Inicio > Películas > La delicadeza

La delicadeza

Película: La delicadeza. Título original: La délicatesse. Dirección: David Foenkinos y Stéphane Foenkinos. País: Francia. Año: 2011. Duración: 108 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Audrey Tautou (Nathalie), François Damiens (Markus), Bruno Todeschini (Charles), Mélanie Bernier (Chloé), Joséphine de Meaux (Sophie), Pio Marmaï (François), Monique Chaumette (Madeleine). Guion: David Foenkinos, basado en su novela. Producción: Xavier Rigault y Marc-Antoine Robert. Fotografía: Rémy Chevrin. Montaje: Virginie Bruant. Diseño de producción: Maamar Ech-Cheikh. Vestuario: Emmanuelle Youchnovski. Distribuidora: A Contracorriente Films. Estreno en Francia: 21 Diciembre 2011. Estreno en España: 6 Julio 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes

Sinopsis

En “La delicadeza” conoceremos a una mujer llamada Nathalie que pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero que está cargado de bondad y de ternura; un hombre que para ella supone la vuelta a la vida.

Reportajes
Críticas
Enlaces
Otras películas

Le Skylab - Película Think like a man - Película Los nombres del amor (Le nom des gens) - Película Eternamente comprometidos (The five-year engagement) - Película Wanderlust - Película El exótico Hotel Marigold (The best exotic Marigold Hotel) - Película Todos los días de mi vida (The vow) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “La delicadeza”, película distribuida en España por A Contracorriente Films © 2011 2.4.7. Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Mauricio - 21:40 - 02.10.14

Compré la película esperando lo peor, y la fue por Audrey que la compré pues en un par de películas en que la he visto ella simplemente me ha encantado. Ni siquiera leí la sinpsis, simplemente quería ver algo en francés y mejor aún con Audrey. Quizá mi acierto fue ese, no esperar nada de la cinta. Vaya sorpresa que me llevé. Una historia llena de ternura, delicadeza, amor, sentimientos y también inseguridades y miedos, pero hasta estos últimos mostrados de una manera sublime. Le pongo 10 de calif.



7 - María Cristina - 9:20 - 02.01.14

Simplemente me encantó! Preciosa! Audrey Tautou maravillosa, como siempre.



6 - Ángel - 2:32 - 14.05.13

Original, cuanto menos.



5 - Alicia - 3:40 - 07.01.13

Comedia agradable…donde deja lugar a la imaginacion.Tiene el director el buen gusto de no mostrar escenas desagradables,que no faltan en las peliculas habituales,llenas de violencia.Muy recomendable.



4 - Agus - 1:45 - 13.09.12

Que criticas tan pesadas. Yo no creo que sea una fabula de superación personal ni que haya pretendido serlo. Hay que ver la vida de manera sencilla para poder captar el encanto de esta pelicula. No ser amargados



3 - julidavini - 20:34 - 10.07.12

Audrey Tautou me gusta mucho como actua.



2 - ana puri - 21:28 - 09.07.12

la novela es deliciosa.



1 - leopoldo blanco rosas - 20:27 - 27.06.12

Me parece que la pelicula esta bien, considero que la actriz es buena. A mi me gusta las peliculas comedia romantica.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.