Inicio > Películas > La herida

La herida


La heridaPelícula:
La herida. Dirección: Fernando Franco. País: España. Año: 2013. Duración: 95 min. Género: Drama. Interpretación: Marian Álvarez (Ana), Manolo Solo (Jaime), Luis Callejo (Carlos), Andrés Gertrudix (Álex), Rosana Pastor (madre de Ana), Ramón Barea (Martín), Ramón Agirre (padre de Ana). Guion: Fernando Franco y Enric Rufas. Producción: Koldo Zuazua, Roberto Burtragueño, Samuel Martínez, Mario Madueño, Manuel Calvo y Fernando Franco. Música: Ibon Rodríguez. Fotografía: Santiago Racaj. Montaje: David Pinillos. Dirección artística: Miguel Ángel Rebollo. Vestuario: Eva Arretxe. Distribuidora: Golem. Estreno en España: 4 Octubre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Ana tiene 28 años, se siente útil y satisfecha en su trabajo rutinario ayudando a otros. Sin embargo, fuera de su jornada laboral, Ana tiene serios problemas para relacionarse. Es socialmente torpe, incluso agresiva, con las personas más cercanas y queridas. Ana no puede controlar este comportamiento, ni sus emociones, por las que sufre y se atormenta, sintiéndose culpable. En el fondo sólo querría estar bien consigo misma y con los demás, ser feliz. Poco a poco, su conducta se va haciendo cada vez más autodestructiva, llegando a autolesionarse, sintiéndose cada vez más aislada. Ana padece lo que los psiquiatras llaman Trastorno Límite de la Personalidad, o Conducta Borderline. Pero ella no lo sabe.


Tráiler

tráiler de "La herida


Noticias


Sinopsis y tráiler de “La herida”, película distribuida en España por Golem © 2013 Kowalski Films, Elamedia, Pantalla Partida, Encanta Films y Ferdydurke. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - mon - 23:59 - 12.02.14

Nunca he expresado mi opinión en ningún foro peroacabo de ver esta película y se lo merece.
Esta película es una autentica mierda, no tengo otra palabra con la q pueda expresar mejor mi opinión. Creo q nadie debería perder su tiempo viéndola. Es una peli sin principio y con un final q t deja igual q has estado durante toda la peli; esperando q pase algo.
lo siento mucho x los actores pero es la basura mas grande q he visto.



3 - Paula Uria - 0:04 - 10.02.14

No he visto la película todavía pero yo sufro de ese trastorno y no es un trastorno nada fácil de llevar día a día es muy duro, yo llevo 20 años en terapia.



2 - JoseMaGD - 17:38 - 15.10.13

Una gran película de Fernando Franco, para mí de lo mejor del cine español. Y rodada casi todo el tiempo en plano-secuencia, icasi nada!
Por la maravillosa interpretacion de la protagonista, Marian Alvarez, con la enorme expresividad de su rostro, yo creo que alcanza la altura de los mejores films de Ingmar Bergman.



1 - José González - 15:37 - 05.10.13

Ayer 4 de Octubre vi “La Herida” en los Cines Modernos de Logroño. Una gran película de Fernando Franco, sólo comparable, si cabe, a las mejores obras maestras de Ingmar Bergman.

El film te introduce en el trastorno límite de la personalidad, como si lo padecieras en tus propias carnes. Pero creo que la película aún va más alla: te habla de las escasas posibilidades que tienes en el impersonal y tecnocrático mundo actual, sobre todo si eres joven. La herida no sólo la tienen los enfermos que padecen dicho síndrome sino que a todos nos afecta. Y esto es lo que vemos, y sentimos, en la película a través de los ojos de la protagonista, Marian Alvarez, con su increíble, impresionante, sensacional, maravillosa y divina interpretación.

Deseo que ambos alcancen la consideración que merecen y obtengan muchos más premios.

Jose



Estrenos de cine

el hobbit la batalla de los cinco ejercitos6 heroes big hero 6exodus dioses y reyes gods and kingsmagia a la luz de la luna magic to the moonlight

El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Big Hero 6
Mr. Turner
Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
Stand by me, Doraemon

Cartelera de cine

los juegos del hambre sinsajo parte 1interstellarouija peliculalos pinguinos de madagascar
mortadelo y filemon contra jimmy el cachondost vincenttrash ladrones de esperanzamommy

Exodus: Dioses y reyes
Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1
Magia a la luz de la Luna
Ouija
St. Vincent
Interstellar
Mortadelo y Filemón contra Jimmy...
Los pingüinos de Madagascar
La señorita Julia
Mommy
Trash: Ladrones de esperanza
Dos tontos todavía más tontos
Escobar: Paraíso perdido
Relatos salvajes
Alexander y el día terrible, horrible...
Drácula: La leyenda jamás contada
Los Boxtrolls
Rastros de sándalo
Annabelle

Próximos estrenos

noche en el museo 3 el secreto del faraon night at the museum 3 secreto of the tombbig eyes tim burtonmusarañas peliculael septimo hijo seventh son
corazones de acero furybirdman o la inesperada virtud de la ignoranciav3nganza venganza taken 3into the woods

 Noche en el museo 3  25/12
 Big eyes  25/12
 Musarañas  25/12
 Invencible (Unbroken)  25/12
 Cómo acabar sin tu jefe 2  01/01
 El séptimo hijo  01/01
 The imitation game  01/01
 Paddington  06/01
 Corazones de acero  09/01
 Birdman  09/01
 V3nganza  16/01
 La teoría del todo  16/01
 Into the woods  23/01
 En tercera persona  23/01
 Autómata  23/01
 Las ovejas no pierden el tren  30/01
 Blackhat: Amenaza en la red  30/01
 Annie  30/01
 El destino de Júpiter  06/02
 Bob Esponja  06/02
 Tusk  06/02
 The interview  13/02
 Cincuenta sombras de Grey  14/02
 El francotirador  20/02
 El libro de la vida  20/02
 Kingsman: Servicio Secreto  27/02
 La mujer de negro 2  27/02

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el hobbit | big hero 6 | exodus dioses y reyes | magia a la luz de la luna | ouija | juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.