Inicio > Películas > La herida

La herida


La heridaPelícula:
La herida. Dirección: Fernando Franco. País: España. Año: 2013. Duración: 95 min. Género: Drama. Interpretación: Marian Álvarez (Ana), Manolo Solo (Jaime), Luis Callejo (Carlos), Andrés Gertrudix (Álex), Rosana Pastor (madre de Ana), Ramón Barea (Martín), Ramón Agirre (padre de Ana). Guion: Fernando Franco y Enric Rufas. Producción: Koldo Zuazua, Roberto Burtragueño, Samuel Martínez, Mario Madueño, Manuel Calvo y Fernando Franco. Música: Ibon Rodríguez. Fotografía: Santiago Racaj. Montaje: David Pinillos. Dirección artística: Miguel Ángel Rebollo. Vestuario: Eva Arretxe. Distribuidora: Golem. Estreno en España: 4 Octubre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Ana tiene 28 años, se siente útil y satisfecha en su trabajo rutinario ayudando a otros. Sin embargo, fuera de su jornada laboral, Ana tiene serios problemas para relacionarse. Es socialmente torpe, incluso agresiva, con las personas más cercanas y queridas. Ana no puede controlar este comportamiento, ni sus emociones, por las que sufre y se atormenta, sintiéndose culpable. En el fondo sólo querría estar bien consigo misma y con los demás, ser feliz. Poco a poco, su conducta se va haciendo cada vez más autodestructiva, llegando a autolesionarse, sintiéndose cada vez más aislada. Ana padece lo que los psiquiatras llaman Trastorno Límite de la Personalidad, o Conducta Borderline. Pero ella no lo sabe.


Tráiler

tráiler de "La herida


Noticias


Sinopsis y tráiler de “La herida”, película distribuida en España por Golem © 2013 Kowalski Films, Elamedia, Pantalla Partida, Encanta Films y Ferdydurke. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - mon - 23:59 - 12.02.14

Nunca he expresado mi opinión en ningún foro peroacabo de ver esta película y se lo merece.
Esta película es una autentica mierda, no tengo otra palabra con la q pueda expresar mejor mi opinión. Creo q nadie debería perder su tiempo viéndola. Es una peli sin principio y con un final q t deja igual q has estado durante toda la peli; esperando q pase algo.
lo siento mucho x los actores pero es la basura mas grande q he visto.



3 - Paula Uria - 0:04 - 10.02.14

No he visto la película todavía pero yo sufro de ese trastorno y no es un trastorno nada fácil de llevar día a día es muy duro, yo llevo 20 años en terapia.



2 - JoseMaGD - 17:38 - 15.10.13

Una gran película de Fernando Franco, para mí de lo mejor del cine español. Y rodada casi todo el tiempo en plano-secuencia, icasi nada!
Por la maravillosa interpretacion de la protagonista, Marian Alvarez, con la enorme expresividad de su rostro, yo creo que alcanza la altura de los mejores films de Ingmar Bergman.



1 - José González - 15:37 - 05.10.13

Ayer 4 de Octubre vi “La Herida” en los Cines Modernos de Logroño. Una gran película de Fernando Franco, sólo comparable, si cabe, a las mejores obras maestras de Ingmar Bergman.

El film te introduce en el trastorno límite de la personalidad, como si lo padecieras en tus propias carnes. Pero creo que la película aún va más alla: te habla de las escasas posibilidades que tienes en el impersonal y tecnocrático mundo actual, sobre todo si eres joven. La herida no sólo la tienen los enfermos que padecen dicho síndrome sino que a todos nos afecta. Y esto es lo que vemos, y sentimos, en la película a través de los ojos de la protagonista, Marian Alvarez, con su increíble, impresionante, sensacional, maravillosa y divina interpretación.

Deseo que ambos alcancen la consideración que merecen y obtengan muchos más premios.

Jose



Estrenos de cine

el corredor del laberinto the maze runner peliculaasi en la tierra como en el infierno as above so below peliculasi decido quedarme if i stay peliculael amor no es lo que era pelicula

El corredor del laberinto
Así en la tierra como en el infierno
Si decido quedarme
El amor no es lo que era
La gran seducción
God help the girl
Boy eating the bird's food

Cartelera de cine

el niñoel hombre mas buscado a most wanted manboyhood momentos de una vidahercules 2014
libranos del mal deliver us from evillucyles doy un año i give it a yearguardianes de la galaxia

El Niño
El hombre más buscado
Boyhood (Momentos de una vida)
Hércules
Líbranos del mal
Lucy
Les doy un año
Guardianes de la Galaxia
Jersey boys
Betibú
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Infiltrados en la universidad
Los mercenarios 3
Transformers: La Era de la Extinción
Cómo entrenar a tu dragón 2
El amanecer del planeta de los simios
#Chef
Begin again

Próximos estrenos

la isla minimatorrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle pelicula
ninja turtles tortugas ninja 2014 pelicularelatos salvajesthe equalizer el protectordracula la leyenda jamas contada untold

 La isla mínima  26/09
 Torrente 5: Operación Eurovegas  03/10
 Ahí os quedáis  03/10
 La buena mentira  03/10
 Perdida  10/10
 Annabelle  10/10
 Dioses y perros  10/10
 Ninja Turtles  17/10
 Relatos salvajes  17/10
 The equalizer: El protector  17/10
 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 El libro de la vida  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Interstellar  07/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 Noche en el museo 3  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el corredor del laberinto | el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.