“La isla interior”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

Dirección y guión: Dunia Ayaso y Félix Sabroso. País: España. Año: 2009. Duración: 93 min. Género: Drama. Interpretación: Candela Peña (Coral), Alberto San Juan (Martín), Cristina Marcos (Gracia), Geraldine Chaplin (Victoria), Celso Bugallo (Juan), Antonio de la Torre (Iván), Emi Cazorla (Sara), Vicente Ayala (Raúl), Paola Bontempi (Ana). Producción: Juan Romero y José Herrero de Egaña. Música: Lucas Vidal. Fotografía: Juan A. Castaño. Montaje: Ascen Marchena. Diseño de producción: Javier Fernández. Vestuario: José Reyes. Distribuidora: Alta Classics. Estreno en España: 9 Abril 2010. No recomendada para menores de 13 años.

Cartel

 cartel de la película "La isla interior"

Fotos

Sinopsis

Las vidas íntimas de una familia. La lucha por sobrevivir a la carga que arrastramos de nuestro origen, de nuestra educación, de nuestros padres… “La isla interior” es una historia sobre el miedo a aquello que podemos heredar. Sobre el miedo a la locura. Gracia, Martín y Coral son tres hermanos con vidas muy diferentes que luchan por salir adelante. Tres náufragos de sí mismos. Aunque saben que se necesitan, siempre acaban dándose la espalda y sin poder ayudarse unos a otros porque, quizá, sus problemas se parecen demasiado. Martín quiere dejar la casa de sus padres para escribir en París. Gracia quiere separar la realidad de la ficción en la que se ha convertido su vida. Coral tan sólo quiere que la quieran. En esta situación de huida y miedo se encuentran los tres hermanos cuando son informados de la inminente muerte de su padre. Este hecho les obligará a enfrentarse entre ellos, pero también a sí mismos.

Tráiler

Previa
Crítica
   
La isla interior
La herencia insoportable

José Arce
   
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “La isla interior” – Copyright © 2009 Mecanismo Films, Ayaso y Sabroso Producciones, La Mirada Producciones y Oberon Cinematográfica. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Esquimal - 11:50 - 19.04.10

La pelicula va sobre la paranoia que sufren los diagnosticados como esquizofrenicos y sobre la dicotomía realidad-imaginación. La pelicula es extraordunaria, absolutamente realista y bién documentada. La interpretación perfecta, emocionante hasta el limite. Felicidades a los directores-guinistas y a los actores. Por favor, el critico, que se informe sobre como utilizar el lenguage. Si ha visto la pelicula (no lo creo) habrá visto a gente que tiene una enfermedad. No son locos. Loco es usted , y un irresponsable



4 - Lord Jim - 0:48 - 16.04.10

Conmovedora película, donde la historia de una familia y su drama interior nos emociona por medio de la gran actuación de sus protagonistas.



3 - Esperanza - 11:26 - 10.04.10

Hola es una película muy cercana, muy real, en el fondo todos necesitamos ser queridos y de alguna real o ficticia nos lo creemos. Si a todo ésto le pones el dolor y el drama de la esquizofrenia , el cocktail es muy fuerte.
Muy recomendable.



2 - Pat - 17:59 - 17.03.10

El 9 de abril!!!



1 - Sandra - 13:02 - 12.01.10

Cuando se extrena la pelicula? He entrado a la web oficial de la peli pero es un poco rara… ¿ laislainterior.com no? no pone nada Alberto San Juan eres el mejor Un besito




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.