La jaula dorada


Película:
La jaula dorada. Título original: La cage dorée. Dirección: Ruben Alves. País: Francia. Año: 2013. Duración: 90 min. Género: Comedia. Interpretación: Rita Blanco (María Ribeiro), Joaquim de Almeida (José Ribeiro), Roland Giraud (Francis), Chantal Lauby (Solange), Barbara Cabrita (Paula), Lannick Gautry (Charles), Maria Vieira (Rosa). Guion: Ruben Alves, Jean-André Yerles y Hugo Gélin. Producción: Daniéle Delorme, Laetitia Galitzine y Hugo Gélin. Fotografía: André Szankowski. Montaje: Nassim Gordji Tehrani. Diseño de producción: Maamar Ech-Cheikh. Vestuario: Isabelle Mathieu. Distribuidora: Surtsey Films. Estreno en Francia: 24 Abril 2013. Estreno en España: 19 Junio 2014. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis

María y José Ribeiro llevan casi trienta años viviendo en un buen barrio de París, en la planta baja de un elegante edificio. Esta pareja de inmigrantes cae bien a todo el mundo en el barrio: María, una excelente portera y José un encargado de obra sin parangón, se han convertido con el tiempo en personas indispensables en la vida cotidiana de todos los que les rodean. Tan apreciados y tan integrados que el día en que finalmente se les presenta la ocasión de cumplir el deseo con el que durante tanto tiempo han soñado –volver a Portugal en las mejores condiciones– nadie quiere dejar que se vayan. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar para retenerlos? Lo que es más: ¿tienen María y José, de verdad, ganas de marcharse de Francia?¿De abandonar su preciosa jaula dorada?


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “La jaula dorada”, película distribuida en España por Surtsey Films © 2014 Pathé, Zazi Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - MACIÀ - 12:48 - 20.07.14

Una cinta luminosa, alegre y sin pretensiones que nos puede servir como entretenimiento familiar en cuanto no tengamos nada mejor que hacer o, simplemente, queramos distraerse y pasar un rato entretenido ante la pantalla.
http://bit.ly/1j56R8e



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.