La jungla interior


Película:
La jungla interior. Dirección y guion: Juan Barrero. País: España. Año: 2014. Duración: 75 min. Género: Drama. Interpretación: Gala Pérez Iñesta, Enriqueta White, Luz Barrero. Producción: Luis Miñarro y Juan Barrero. Música: Arvo Pärt, Gustav Mahler, Uri Caine, Johann Sebastian Bach y Marjan Mozetich. Fotografía: Juan Barrero y Daniel Belza. Montaje: Cristóbal Fernández. Dirección artística: Juan Barrero. Distribuidora: CineBinario Films. Estreno en España: 17 Octubre 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Antes de emprender una larga expedición científica por el Pacífico, Juan lleva a su novia Gala al pueblo donde transcurrió su infancia. Durante la visita, la pareja habla de planes de futuro y afloran profundas diferencias. Cinco meses más tarde, cuando Juan regresa a casa, descubre que su vida está a punto de cambiar para siempre.


Cartel

la jungla interior - cartel


Tráiler

la jungla interior - trailer


Imágenes, tráiler y sinopsis de “La jungla interior”, película distribuida en España por CineBinario Films © 2014 Eddie Saeta y Labyrint Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.