La ciudad de las estrellas: La La Land

Película: La ciudad de las estrellas: La La Land. Título original: La La Land. Dirección: Damien Chazelle. País: USA. Año: 2016. Duración: 128 min. Género: Comedia dramática, musical, romance. Interpretación: Emma Stone, Ryan Gosling, Finn Wittrock, Rosemarie DeWitt, J.K. Simmons. Música: Justin Hurwitz. Estreno en España: 13 Enero 2017. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Póster

La Ciudad de las Estrellas: La La Land - imagen


Sinopsis

La película empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastian conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un “gracias por venir”. Ninguno de los dos espera que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “La La Land” © 2016 Gilbert Films, Impostor Pictures y Marc Platt Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



25 - Jesus - 15:08 - 14.05.17

Primera pelicula, de no se cuantos cientos que habre visto, que no consegui acabar, soporifera.



24 - zambete - 9:42 - 15.04.17

Y ya puestos a criticar, qué foto más mala la de la promoción: una pose incompleta, sin balance. Un tío con los brazos más largos que las piernas y una tía sin trasero.
No caí a verla gracias a la promoción, sino por lo bueno (en exceso) que se hablaba de ella.



23 - zambete - 9:29 - 25.03.17

Emma Stone debería dejar de echarse Vaporub en los ojos.
Película muy, muy, muy sobrevalorada. Innegablemente hace pasar un buen rato y arranca algún que otro suspiro, pero también podría haberme puesto a ver 3 docenas de películas de los años 50.



22 - Anonymoux - 9:41 - 28.02.17

LA la Land es una gran película musical melodramática la historia esta bien contada pero con mucho musical y mucho letrerito en la película es como las películas de los años 50 en blanco y negro de Fred Astaire y Ginger Rogers pero en color y modernizada Se mereció los 6 óscar que se llevo aunque no se llebara el oscar merecedor de ello



21 - Anonymoux - 12:19 - 11.02.17

Es una comedia dramática musical como las películas de Fred Astaire y Ginger Rogers es una película mas que optara a los oscar de Hollywood de este año



20 - Agus - 9:58 - 08.02.17

Vaya por delante que no soy fan de los musicales, ni en cine ni en teatro y supongo que esto ya predispone en contra. En cualquier caso y dado el aluvión de excelentes críticas y premios decidimos verla. Salimos convencidos de que una vez más crítica y premios sobrevaloran las producciones. Los actores muy bien, pero nada más. Ni la banda sonora es tan buena como dicen. Se deja ver pero nada más, nada excepcional.



19 - Hemos Visto - 10:58 - 30.01.17

Aclamada y encumbrada por la crítica profesional, “La la Land” está marcando una época en el cine comercial, demostrando que el denostado género musical puede ser tan actual como otro, con una BSO magistral, una actuación de Emma brutal, y un ritmo que no decae en ningún momento.
Una cinta notable, un tanto sobrevalorada, pero que vale mucho la pena verla.

https://hemosvisto.blogspot.com/2017/01/la-la-land-la-ciudad-de-las-estrellas.html



18 - Ignacio Maza - 9:03 - 30.01.17

Fascinante en todo momento por su dinamismo, los constantes guiños culturales desde mencionar encadenados o rebelde sin causa hasta escuchar buen jazz pasando por a-ha o soft cell el mayor merito de esta delicia cromática , es ceñirse con resultados sobresalientes a los patrones de los grandes musicales clásicos.



17 - Mariam55 - 20:49 - 29.01.17

Como todo musical ingenuo, pero su puesta es muy buena.La actuación de Gosling un 8. Y en si sin ser bailarines ni cantantes profesionales han superado la prueba. Me gusto, aunque no considero deba merecer tantas nominaciones. Aclaro que no es fácil para el común de la gente “digerir” un musical,la mirada siempre varia según aquellos que amamos la comedia, el teatro y el cine musical y los que no.



16 - Peter - 10:50 - 29.01.17

Simplemente hipervalorada.



15 - ryoga - 18:59 - 28.01.17

5. ISV he leido hasta “los actotres son pesimos” madre mia, no me hace falta ver mas, emma stone esta brillante como siempre, la mejor actriz de esta generacion sin duda…



14 - ryoga - 18:57 - 28.01.17

ojala desbanque a titanic y el retorno del rey y se lleve 12 oscars… muchos aqui no entienden lo que es un musical me da… en fin…



13 - Fish - 12:55 - 28.01.17

Otro sobrevalorado ejercicio de un Hollywood que se besa porque se llega. Otra demostración de fuerza de la propaganda estadounidense que a estas alturas del partido nos vende el sueño americano envuelto en colorines y volteretas y un romance que ocurre porque así lo dice el guión, y si cantamos y bailamos nos enamoramos y listo. 2 horas de sopor y estupor a partes iguales, que pretende ser dura o cruda con un final birrioso.

Gosling intenta poner algo de dignidad a otra película que ensalza a la falsa fabrica de sueños que es la industria del cine. A la academia le gusta que les digan lo geniales que son, así que esta película arrasará en los premios y quedará olvidada, al igual que le pasó a The Artist.



12 - Isv - 19:05 - 26.01.17

Bueno. Gracias Emily. De corazón lo siento por lo de los actores. Igual estoy equivocado. Si ponen en un cine Your name te recomiendo que la veas. Yo la vi en el cine prado de sitges y todo el mundo salió aplaudiendo. Es una película muy positiva, llena de vida y te hace pensar. No parece que sea una película de dibujos en absoluto. Creo que fue la película más aplaudida del festival de sitges de este año. Y sí, yo daniel blake está muy bien, pero yo casi lloro con your name. Y te aseguro que está a añod luz de la la land, de disney y de pixar. Dale una oportunidad de verla en el cine, por favor. Saludos!!!



11 - rafah - 19:30 - 24.01.17

¡¿14 nominaciones a los Oscar?! Creo que ví otra película…



10 - JAHA - 17:55 - 24.01.17

lsv: tatalmente de acuerdo, vaya aburrimiento. Podían haber nominado de paso a la hermana de Ryan Gosling y a John Legend como mejores secundarios para acabar de descojonarme del todo.

P.d: No estaba tan defraudado con el mundo del cine desde Birdman.



9 - Macià - 23:41 - 23.01.17

La cinta comienza con unos cuarenta minutos memorables que te enganchan sin remedio con unos números musicales para enmarcar. El primer plano secuencia del baile en medio de un atasco de tráfico es de los que se convertirá seguramente en icónico. Los últimos veinte minutos son una lección de cine y montaje con una diversidad de técnicas que culminan en una escena final reservada a la pareja. Una moraleja que no se queda en un simplismo insulso y un poco, sólo un poco más allá.

La trama y los diálogos no presentan ninguna complicación y todo se configura al servicio de unas escenas musicales que fluyen en una continuidad llena de colores, luz y coreografías que configuran una estética espectacular y sugerente.

Un jovencísimo Damien Chazelle, que ya nos sorprendió con la más trascendente Whiplash, se supera con un cine más ligero que consigue recuperar aquella conexión de la época dorada de Hollywood a base de buen oficio y un dominio impecable del montaje. Una gran película que cautiva y convence aunque no te gusten los musicales o las historias de amor azucarado. (8,5/10)
http://bit.ly/2jKk9Me



8 - Emily - 17:11 - 22.01.17

De acuerdo LSV en lo de la manipulación y en la “exagerada” campaña de publicidad que se le está haciendo, pero de ahí a decir que los actores son pésimos! No estoy de acuerdo, yo creo que los protagonistas están muy bien y también digo que para mi no es la mejor película que he visto este año, ni mucho menos (habeis visto YO DANIEL BLAKE?,por ejemplo), pero una vez más Hollywood se premia a si mismo. ESO ES ASI.



7 - James - 17:27 - 21.01.17

Película coñazo e inflada, mucho soñador leo …



6 - rafah - 19:24 - 20.01.17

LSV: totalmente de acuerdo contigo. Para mí una bonita película pero para nada merecedora de tantos globos de oro. Una muestra más de la manipulación de los premios de cine… Como tantas.



5 - Isv - 10:22 - 18.01.17

La la land es uno de los musicales más sobrevalorados de la historia. No merece ningún globo de oro ni ningún oscar, aunque seguramente se los darán todos. No tendré ni idea de cine, pero honestamente no sé que película han visto Ruben, Emily, Tomás y Martín, pues yo y mucha más gente nos dormimos. Sí, tiene momentos magníficos y sí, es un canto a la vida, pero lo siento, pues los actores son pésimos y el guión… mejor no hablar. Algunos de los números musicales son aburridísimos, otros son visualmente impactantes y divertidos, lo reconozco. La película no deja de ser la típica película “impuesta” de última hora, en un año en el que ha vuelto a destacar el cine fantástico y el de ciencia-ficción, hasta la última de Star Wars, que no acaba de ser un peliculón pero es una buena película, Rogue One, le da mil vueltas… La ciencia-ficción es un género infravalorado por muchos por lo que veo y se está demostrando. La la land no es ni mucho menos la mejor película del año. La película de dibujos animados japonesa Your name le da 100000000000000000000 de vueltas y añado que muchos nos estamos cansando ya de este tipo de películas de última hora que les dan muchos premios y luego NADIE o casi nadie se acuerda. En la actualidad casi nadie se acuerda ya de bazofias absurdas, huecas y vacías de contenido como The hurt locker ( En tierra hostil) , The artist (la película más retrógrada e hipócrita que he visto), Birdman, o el rollazo supremo Chicago, una de las pocas veces que me he dormido en el cine. Tal vez será debido a que son películas sin carne ni alma y lo mismo le pasa a este musical La la land, género que para muchos está muerto. Y siendo sincero, mucha gente nos estamos cansando ya de cierta cadena de televisión de “servicio público” que no hace más que imponernos estos bodrios y que luego acaban emitiendo el tipo de películas que me gustan. Bueno….

La la land: 5/10

Your name (2016): 10/10

Si encuentran Your name en un cine, les sugiero que la vean. Saldrán más contentos. Para muchos la mejor película del año. Efectivamente no tendré ni idea de cine pero a lo mejor soy mucho más honesto que otras personas…



4 - martin - 19:31 - 17.01.17

Muy buena , un homenaje al musical y a las películas románticas sin caer en los tópicos y típicos finales felices , actores creíbles y llenos de química , camino de ser un clásico .



3 - Tomas - 21:11 - 16.01.17

gran película



2 - Emily - 20:10 - 15.01.17

Pero por Dios! Cómo no había de llevar los 7 Globos de Oro? Claro, y todos los OSCAR! Pero si esta pelicula es un homenaje al Hollywood mismo! Un homenaje a Fred Astaire y Ginger Rogers, un homenaje a todo el cine musical de los años 30 y a la época dorada de Hollywood en general…y es una loa al sueño americano, persigue tu sueño, trabaja duro y lo conseguirás. Y la verdad hay que reconocer que se lo trabajan, cómo cantan y cómo bailan Ryan Gosling y Emma Stone! Eso son horas y horas de trabajo!..En fin, la pelicula es muy bonita y la música también. PERO, personalmente, a mi me interesan más aquellas películas que me sorprenden por algo o de las que puedo aprender algo…



1 - Ruben - 18:30 - 13.01.17

Simplemente una oda a la vida. Una de las mejores peliculas que he visto jamás, con un formato totalmente novedoso, y dos de los mejores actores actualmente en Hollywood. Será sin duda alguna la triunfadora en los Oscars, igual que lo ha sido en los globos de oro.




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.