Síguenos

La ladrona de libros

Alemania

La ladrona de libros


Película:
La ladrona de libros. Título original: The book thief.  Dirección: Brian Percival. Países: USA y Alemania. Año: 2013. Duración: 131 min. Género: Drama, bélico. Interpretación: Geoffrey Rush (Hans Hubermann), Emily Watson (Rosa Hubermann), Sophie Nélisse (Liesel), Ben Schnetzer (Max), Nico Liersch (Rudy). Guion: Michael Petroni; basado en la novela de Markus Zusak. Producción: Karen Rosenfelt y Ken Blancato. Música: John Williams. Fotografía: Florian Ballhaus. Montaje:  John Wilson. Diseño de producción: Simon Elliott. Vestuario: Anne B. Sheppard. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 8 Noviembre 2013. Estreno en España: 10 Enero 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Sinopsis

“La ladrona de libros”, basada en la novela superventas de Markus Zusak, relata la historia de Liesel, una joven que es acogida por una familia en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. Sus integrantes, que ocultan a un judío en su hogar, le enseñan a leer. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean.


Imágenes

La ladrona de libros imágenes


Tráiler


Críticas


Noticias


Sinopsis, imágenes y tráiler de “La ladrona de libros” (The book thief), película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2013 Fox 2000 Pictures y Studio Babelsberg. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Buscador de cine

Subir