Síguenos

La lista de Schindler

Biopic

La lista de Schindler


Película:
La lista de Schindler. Dirección: Steven Spielberg. País: USA. Año: 1993. Duración: 195 min. Género: Biopic, drama, histórico. Interpretación: Liam Neeson (Oskar Schindler), Ben Kingsley (Itzhak Stern), Ralph Fiennes (Amon Goeth), Caroline Goodall (Emilie Schindler), Embeth Davidtz (Helen Hirsch). Guion: Steven Zaillian; basado en el libro de Thomas Keneally. Producción: Branko Lustig, Gerald R. Molen y Steven Spielberg. Música: John Williams. Fotografía: Janusz Kaminski. Estreno en España: Marzo 1994. Calificación por edades: No recomendada para menores de 13 años.


Sinopsis

Esta increíble historia basada en hechos reales y ganadora de 7 Oscars, incluido el de Mejor Película y Mejor Director, está protagonizada por el enigmático Oskar Schindler (Liam Neeson), un miembro del partido nazi, mujeriego y que se está enriqueciendo con la guerra, pero que salvó a más de 1.100 judíos durante el Holocausto. Es el triunfo de un hombre que con su actuación marcó la diferencia y el drama de los supervivientes de uno de los capítulos más oscuros de la historia de la humanidad.


Cartel

La lista de Schindler - cartel de la película


Tráiler


Noticias


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de «La lista de Schindler», película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 1993 Universal Pictures y Amblin Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir