La llegenda de l’Innombrable

FichaSinopsisCartelTráilerComentarios

Dirección y guión: Salomón Shang. País: España. Año: 2010. Duración: 125 min. Género: Comedia. Interpretación: Clara Galí (Amanda), Tony Corvillo (Jimmy/Freddy), Salomón Shang (Xicu/Coronel), Jaime C. Segura (Gustau), Juan Luis Galiardo (el Innombrable). Producción: Salomón Shang y Patricia Roda. Música: Santos Martínez. Fotografía: Sergio de Uña. Montaje: Germán Roda. Dirección artística: Aina Gómez Pizá. Vestuario: Aina Gómez Pizá. Distribuidora: Producciones Kaplan. Estreno en España: 10 Diciembre 2010. No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

[media id=1062 width=478 height=307]

Cartel

Foto

Sinopsis

Road movie ambientada en los bosques de Cataluña, que cuenta la historia del villano de la zona, el Innombrable, que ha convertido la vida de Amanda en un infierno. El novio de la joven ha huido preso del miedo y las autoridades no parecen estar dispuestas a hacer gran cosa. Amanda busca entonces la ayuda de dos hombres: Jimmy “el Grande” y Xicu, dos paladines que forman un dueto de formidables imbéciles.

Enlaces

Imágenes y sinopsis de “La llegenda de l’Innombrable” – Copyright © 2010 Baditri y Producciones Kaplan. Distribuida en España por Producciones Kaplan. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.