“La Luna en ti”

FichaCartelSinopsisTráilerComentarios

Dirección: Diana Fabiánová. Países: España, Francia y Eslovaquia. Año: 2009. Duración: 75 min. Género: Documental. Guión: Diana Fabiánová, Mona León y Marion Doussot. Producción: Jerónimo Molero. Música: Olivier Samouillan y Pierre Bats. Fotografía: Jerónimo Molero. Montaje: Tatjana Jankovic. Distribuidora: Karma Films. Estreno en España: 18 Junio 2010.

Cartel

"La Luna en ti"

Foto

Sinopsis

Como tantas mujeres, Diana ha estado padeciendo reglas dolorosas desde hace años. Cada mes se plantea la misma pregunta: “¿por qué tanto dolor y molestias si estoy sana?”. Lo que al principio fue sólo curiosidad, se transforma para ella en un emotivo viaje hacia las raíces más profundas de la feminidad y la vida. “La Luna en ti” es una mirada limpia sobre este tabú, y cuestiona la realidad social de mujeres y hombres de una forma más profunda de lo que la sociedad está dispuesta a admitir. El documental aborda el tema a través de referencias personales y colectivas, desafiando, de esta manera, nuestras ideas preconcebidas sobre lo que es la feminidad. Encarando el hecho de la “etiqueta menstrual” —como la denomina la autora—, con importantes dosis de humor y autoironía.

Tráiler

Enlaces

Imágenes y sinopsis de “La Luna en ti” – Copyright © 2009 Ubak Producciones, Avenue B y La Zanfoña. Distribuida en España por Karma Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.