La mecánica del corazón


Película:
La mecánica del corazón. Título original: Jack et la mécanique du coeur.  Dirección: Stéphane Berla y Mathias Malzieu. País: Francia. Año: 2014. Duración: 94 min. Género: Animación, aventuras, drama. Guion: Mathias Malzieu; basado en su libro. Música: Dionysos. Distribuidora: Vértice Cine. Estreno en España: 17 Abril 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

“La Mecánica del Corazón” cuenta la historia de Jack, un niño que nació en un día tan frío que su corazón se congeló y tuvieron que reemplazarlo por un reloj de cuco. Jack sobrevivirá con este reloj siempre y cuando siga las tres leyes: no tocar las manillas, controlar su ira y sobre todo nunca, nunca, nunca enamorarse. Un día, Jack conoce una pequeña cantante de grandes ojos, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba su corazón. Por el amor que siente hacia ella, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.


Cartel

La mecánica del corazón


Tráiler

La mecánica del corazón - tráiler español


Imágenes, tráiler y sinopsis de “La mecánica del corazón”, película distribuida en España por Vértice Cine © 2013 EuropaCorp, Duran, uFilm y France 3 Cinéma. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Ruth Belen - 16:45 - 20.04.15

OmmGG!! Fantabulosa Movie !! Me Hizo llorar :( :33 …



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.