Síguenos

La mecánica del corazón

Animación

La mecánica del corazón


Película:
La mecánica del corazón. Título original: Jack et la mécanique du coeur.  Dirección: Stéphane Berla y Mathias Malzieu. País: Francia. Año: 2014. Duración: 94 min. Género: Animación, aventuras, drama. Guion: Mathias Malzieu; basado en su libro. Música: Dionysos. Distribuidora: Vértice Cine. Estreno en España: 17 Abril 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

“La Mecánica del Corazón” cuenta la historia de Jack, un niño que nació en un día tan frío que su corazón se congeló y tuvieron que reemplazarlo por un reloj de cuco. Jack sobrevivirá con este reloj siempre y cuando siga las tres leyes: no tocar las manillas, controlar su ira y sobre todo nunca, nunca, nunca enamorarse. Un día, Jack conoce una pequeña cantante de grandes ojos, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba su corazón. Por el amor que siente hacia ella, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.


Cartel

La mecánica del corazón


Tráiler

La mecánica del corazón - tráiler español


Imágenes, tráiler y sinopsis de «La mecánica del corazón», película distribuida en España por Vértice Cine © 2013 EuropaCorp, Duran, uFilm y France 3 Cinéma. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir