Inicio > Películas > La mejor oferta (La migliore offerta)

La mejor oferta (La migliore offerta)


Película:
La mejor oferta. Título original: La migliore offerta. Dirección y guion: Giuseppe Tornatore. País: Italia. Año: 2013. Duración: 124 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Geoffrey Rush (Virgil), Jim Sturgess (Robert), Donald Sutherland (Billy), Sylvia Hoeks (Claire), Liya Kebede (Sarah). Producción: Isabella Cocuzza y Arturo Paglia. Música: Ennio Morricone. Fotografía: Fabio Zamarion. Montaje: Massimo Quaglia. Diseño de producción: Maurizio Sabatini. Vestuario: Maurizio Millenotti. Distribuidora: Filmax. Estreno en Italia: 1 Enero 2013. Estreno en España: 5 Julio 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Sinopsis

Virgil Oldman (Geoffrey Rush) es un hombre solitario; un excéntrico experto en arte y agente de subastas, muy apreciado y conocido en todo el mundo. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento afectivo hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven (Sylvia Hoeks) que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. La aparición de esta joven, que sufre de una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo,  transformará para siempre la vida de Virgil.


Imágenes y cartel

imágenes de "La mejor oferta" (2013)


Tráiler


Noticias


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “La mejor oferta”, película distribuida en España por Filmax © 2013 Paco Cinematografica y Warner Bros. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



16 - Vicente Pugliese - 1:41 - 25.07.14

Me encantó. Muy bien lograda. Más allá que en determinados pasajes puede resultar tediosa por el
exceso de diálogo. En mi opinión, recomendable. Precisamente por ese medio me decidí verla.



15 - Cata - 1:06 - 13.07.14

Dual. Interesante e intrigante hasta que se devela la imagen de ella, en mi opinion. Ya desde ahí algo no encaja, mas alla de las sospechas que debe generar la trama. luego se hace tediosa y hacia el final pretende resolver todo vertiginosamente con golpes de efecto que generan mas dudas que resoluciones. Un tema aparte el rechazo que da ver escenas de sexo entre un sexagenario desvencijado y una veinteañera que luce por momentos adolescente. Hya que tener estómago, tipico de directoires ya en etapa de viejos verdes que se regodean con desnudar exclusivamente a la protagonista de turno gratuitamente una y otra vez.



14 - Dude - 1:33 - 21.02.14

La calificaría de engendro infumable solo apto para sensibleras ociosas. No es posible dibujar unos personajes más carentes de verosimilitud, ni parir una trama más absurda. Lástima desperdiciar el estimable oficio de Rush y Sutherland en semejante nadería.
Y el final de la película es para darse a la bebida, directamente.
Lo dicho; un fiasco destinado a Marujonas y Ana Rosas. Para salir corriendo.



13 - alicia fernández - 1:39 - 04.02.14

Excelente actuación del actor australiano. Guión muy original e interesante.Me encantó.



12 - dama - 14:06 - 22.08.13

la peli.bueno…ninguna maravilla…al final lenta…se ve venir no???



11 - maria cristina - 18:17 - 11.08.13

Lamento decir que la película es un desencanto. Hasta la mitad de la misma parecía interesante, misteriosa. Pero luego se hace larga y monótona, anticipando un final esperado. George Rush estupendo! la ambientación, genial ! pero no alcanza.



10 - Gracia - 22:58 - 25.07.13

Tenía buena pinta hasta la mitad de la película, a partir de ahí el personaje de ella no convence para nada, ni el trato q se le da al personaje ni la actriz en si y la película queda ñoña…



9 - Errede - 12:49 - 21.07.13

Lo siento pero me pareció un fraude. Qué pena que una historia tan bien contada y tan interesante se resuelva de una forma tan previsible y poco elaborada. Al final de la película sólo quedan dudas que no se pueden responder porque el director no se ha preocupado de ello. Mucho efectismo argumental pero poca chicha.



8 - Juan - 1:01 - 20.07.13

Por fin¡¡¡ se rompió la mala racha. Gracias por la película.



7 - Al Lorient - 20:34 - 17.07.13

Aire fresco desde el clasicismo para la actual cartelera. A mi me parece lejos de la obra maestra, pero su elegancia, su adecuado ‘tempo’ y la gran interpretación de Geoffrey Rush la hacen destacar y la convierten en una de las claras recomendaciones de este verano. Podéis leer un extenso análisis en http://elcadillacnegro.com/2013/07/17/la-mejor-oferta-la-anoranza-del-cine-que-fue/



6 - ana - 21:35 - 14.07.13

se la recomiendo a todo el mundo, hacia tiempo que no veía una película tan maravillosa, el actor principal está soberbio



5 - María Teresa - 22:19 - 11.07.13

Una delicia de película, que hace al espectador compartir el disfrute del arte y participar de la trama que protagoniza magistralmente Geoffrey Rush. Guión e interpretaciones difíciles de superar. Dosis adecuadas de misterio y suspense. Toques siniestros. Final inesperado. Muy recomendable.



4 - JbGood - 18:34 - 10.07.13

After earth 2 La mejor oferta 0, como siempre la butaca a la vanguardia del cine con enjundia



3 - Mariano - 14:34 - 10.07.13

Excelente pelicula, hace rato que no habia una pelicula tan buena. Un aire a UP SIDE DOWN..muy buenaaaa



2 - mjcine - 19:36 - 09.07.13

Muy buena pelicula, buen guión, bien dirigida y correcta interpretación de Geoffrey Rush. Se la recomiendo a todo el que quiera pasar un buen rato.
Por ponerle alguna pega creo que se podía haber sacado un poco de más partido al desenlace final de la película, pero como he dicho antes es una excelente película. 8 euros bien gastados



1 - dmt - 19:58 - 06.07.13

Una verdadera obra maestra, llena de inteligencia, sensibilidad y amor al arte. Una película como hace tiempo no veía en este panorama mediocre, y que los Oscar no comprenderán…



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | dos tontos todavia mas tontos | interstellar | los boxtrolls | dracula | relatos salvajes | perdida

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.