La mirada del silencio


Película: La mirada del silencio. Título original: The look of silence.  Dirección: Joshua Oppenheimer. Países: Dinamarca, Finlandia, Indonesia, Noruega y Reino Unido. Año: 2014. Duración: 103 min.  Género: Documental. Distribuidora: Avalon. Estreno en España: 10 Julio 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

A través de la obra cinematográfica de Joshua Oppenheimer (The Act of Killing) sobre los responsables del genocidio indonesio, una familia de supervivientes descubre cómo fue asesinado su hijo y la identidad de los hombres que lo mataron. El hermano más joven se decide a romper ese silencio y miedo con el que viven los supervivientes, enfrentándose así a a los responsables del asesinato de su hermano – algo inimaginable en un país donde los asesinos permanecen en el poder.


Póster

La mirada del silencio - Póster


Tráiler


Enlaces


“La mirada del silencio”, película distribuida en España por Avalon © 2014 Anonymous, Final Cut For Real, Making Movies Oy, Piraya Film y Spring Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.