Inicio > Películas > La montaña rusa

La montaña rusa


Película: La montaña rusa. Dirección: Emilio Martínez-Lázaro. País: España. Año: 2012. Duración: 110 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Ernesto Alterio (Lorenzo), Verónica Sánchez (Ada), Alberto San Juan (Luis), Ara Malikian (Matías), Luis Bermejo (Álex), Sara Martín (Carmen), Cristina Zapata (Remedios), Marisa Zapata (Dolores), Gabriel Chamé (Abel Merino). Guion: Daniela Fejerman y Emilio Martínez-Lázaro. Música: Roque Baños. Fotografía: Teo Delgado. Montaje: Iván Aledo. Direccción artística: Juan Botella. Vestuario: Lala Huete. Distribuidora: Alta Classics. Estreno en España: 16 Marzo 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

“La montaña rusa” es una comedia romántica sobre el sexo, el amor y sus muchas y complicadas combinaciones. Tres amigos de la infancia que vuelven a encontrarse muchos años después: una mujer y dos hombres. Un triángulo: en un vértice, el sexo; en otro, el amor; y en medio… nuestra protagonista hecha un lío.

Enlaces
Otras películas

The lucky one - Película En fuera de juego - Película Titanic 3D - Película La cazarrecompensas (One for the money) - Película Todos los días de mi vida (The vow) - Película El secreto de los 24 escalones - Película  De tu ventana a la mía - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de la película “La montaña rusa”, película distribuida en España por Alta Classics © 2012 Enrique Cerezo Producciones. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



14 - Raulillo_o - 19:47 - 18.08.14

@Jimmy iMac esa “actriz” es Maria Lapiedra.



13 - Jimmy iMac - 1:57 - 05.08.14

Alguien sabe como se llama la actriz que sale haciendo el amor forzado en el pub al principio de la peli?



12 - Alex Bisio - 18:00 - 03.01.14

Alguien sabe porque esta pelicula nunca fue editada en DVD o BLU RAY ?

Conozco mucha gente buscandola.



11 - Gustavo Joel Parra Blanco - 23:29 - 14.11.13

Que peli tan bien actuada dando a saber que realidad estamos pasando las parejas, tengo amigos que de tener novias prefieren ser los mejores amigos por que alfinal se acuentan con todas sin responsabilidad y culpa…..



10 - federi - 16:24 - 28.05.13

Puede que el dvd o bluray no salga nunca???



9 - ruiz - 16:25 - 03.01.13

cuando sale dvd o bluray



8 - Alex - 5:48 - 17.12.12

Porque no ha salido aun en DVD o BLU RAY ? Otras peliculas como El Otro lado de la Cama estuvieron disponibles mucho mas rapido



7 - anonimo - 10:05 - 02.07.12

realmente rebalsa en escenas de sexo, me parece q la historia se podia contar igual sin tanta exageracion en el erotismo



6 - temo - 21:25 - 17.03.12

tiene pinta de ser una comedia normalita, bueno pero no se abrá que verla….y sale una chica muy guapa Verónica Sánchez y ellos n sn malos actores.



5 - Rafa - 0:59 - 16.03.12

Los actores, precisamente, son de lo mejorcito, no en la película sino en el cine español en general.
La película se deja ver. Desde luego, hay risas de sobra para el público amante de la comedia. Ahora bien. A parte de lo estupendo que es ver a esos monstruos actuar e improvisar, no hay mucho más. En cuanto a imagen, es una película con 20 ó 30 años de atraso. El argumento, tiene su gracia aunque hay que darle un puñado de licencias. Pero lo que es indignante es que una película así, con estas pretensiones, con este público, cueste el dineral que ha costado (máxime teniendo en cuenta que buena parte proviene de dinero público). Opino que una peli así puede prescindir de 3 cuartas partes del presupuesto que se ha empleado en el formato, los viajes a París y las localizaciones en el auditorio nacional, en favor como mínimo de alguna otra peli de cine nacional.



4 - blancote - 20:01 - 15.03.12

siendo española siempre hay dudas,pero puede ser una pequeña sorpresa.



3 - Fresa Salvaje - 19:09 - 15.03.12

Los actores no me convencen, pero habrá que darle un oportunidad.



2 - Fresa Salvaje - 19:06 - 15.03.12

Parece una versión light de “Divinas tentaciones”, que al menos poseía un contexto religioso.



1 - Antonio López Salido - 18:59 - 30.01.12

No tengo ningún comentario. Sólo una pregunta: ¿Cuando se estrena?



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.