La mujer de negro: El ángel de la muerte


la mujer de negro 2 el angel de la muertePelícula:
La mujer de negro: El ángel de la muerte. AKA: La mujer de negro 2. Título original: The woman in black: Angel of death. Dirección: Tom Harper. País: Reino Unido. Año: 2015. Duración: 98 min. Género: Terror. Interpretación: Phoebe Fox (Eve), Jeremy Irvine (Harry), Helen McCrory (Jean), Ned Dennehy (Jacob). Guion: Jon Croker y Susan Hill. Música: Marco Beltrami y Brandon Roberts. Distribuidora: eOne Films Spain. Estreno en España: 27 Febrero 2015. No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Secuela de “La mujer de negro” (2012), exitosa película de terror sobrenatural que protagonizó Daniel Radcliffe.

Mientras las bombas alemanas llueven sobre Londres durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de escolares es evacuado junto con Eve, su hermosa y joven profesora, a la seguridad que proporciona la campiña inglesa. El grupo es trasladado a una vieja y aislada finca vacía, conectada a tierra firme solo por una calzada que desaparece con las mareas: Eel Marsh House. Uno a uno, los niños empiezan a actuar de forma extraña, mientras Eve, ayudada por Harry, el comandante militar local, descubre que el grupo ha despertado a una fuerza oscura más terrorífica y malvada que los ataques aéreos sobre la ciudad. Ahora Eve tiene que enfrentarse a sus propios demonios para salvar a los niños y sobrevivir a la mujer de negro.


Imágenes

la mujer de negro el angel de la muerte imagenes

Jeremy Irvine, La mujer de negro: El ángel de la muerte, Phoebe Fox, 32153 La mujer de negro: El ángel de la muerte, 32154 Helen McCrory, La mujer de negro: El ángel de la muerte, 32155 La mujer de negro: El ángel de la muerte, Phoebe Fox, 32156 La mujer de negro: El ángel de la muerte, Phoebe Fox, 32157 La mujer de negro: El ángel de la muerte, 32601 La mujer de negro: El ángel de la muerte, Phoebe Fox, 32602 La mujer de negro: El ángel de la muerte, Phoebe Fox, 32603 Helen McCrory, La mujer de negro: El ángel de la muerte, 32604 La mujer de negro: El ángel de la muerte, Phoebe Fox, 32605 Jeremy Irvine, La mujer de negro: El ángel de la muerte, Phoebe Fox, 32606 La mujer de negro: El ángel de la muerte, Phoebe Fox, 32607 La mujer de negro: El ángel de la muerte, Phoebe Fox, 32608 Jeremy Irvine, La mujer de negro: El ángel de la muerte, 32609


Tráiler

la mujer de negro el angel de la muerte trailer


Crítica


Reportajes


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “La mujer de negro: El ángel de la muerte”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2014 Hammer Films y Talisman Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - josu - 21:37 - 01.03.15

Coincido con la opinión de Pablo. La parte positiva es que si no funciona, no se van a arruinar.



3 - PABLO - 23:26 - 27.02.15

CLASICA PELICULA CINE B……..MUY MAL FILMADA TODO EN INTERIORES O IMAGENES NOCTURNOS, LO CUAL LA IMAGEN ES TOTALMENTE OSCURA Y SOLO SE DISTINGUEN LOS DIALOGOS……..IRRECOMENDABLE



2 - Mario_dante - 0:57 - 27.02.15

La Mujer de Negro fue una sorpresa agradable, buena película de terror, pero esta segunda parte pinta realmente mal. La veré porque no me pierdo ninguna del género, masoca que es uno.



1 - ser - 3:12 - 28.12.14

Vi la primera parte,y me gusto mucho,la verdad,tengo muchas ganas de ver esta segunda entrega de la mujer de negro.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.