La mujer del chatarrero


Película:
La mujer del chatarrero. Título original: Epizoda u zivotu beraca zelbeja. Dirección y guion: Danis Tanovic. País: Bosnia-Herzegovina, Francia, Eslovenia e Italia. Año: 2013. Duración: 74 min. Género: Drama. Interpretación: Senada Alimanovic, Nazif Mujic, Sandra Mujic, Semsa Mujic. Producción: Amra Baksic Camo y Cedomir Kolar. Fotografía: Erol Zubcevic. Montaje: Timur Makarevic. Distribuidora: Golem. Estreno en España: 21 Febrero 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

Nazif es chatarrero y vive en Bosnia con su mujer Senada y sus dos hijas. Un día, Senada sufre de fuertes dolores y debe ser hospitalizada de urgencia. Pero carece de cobertura sanitaria y la pareja ha de pagar la operación, una fortuna para un chatarrero. Durante diez días, Nazif trata desesperadamente de encontrar más chatarra para vender y recurre a diversas instituciones, removiendo cielo y tierra para salvar la vida de Senada.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “La mujer del chatarrero”, película distribuida en España por Golem © 2013 SCCA / pro.ba, Asap Films y Vertigo/Emotionfilm . Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.