Síguenos

«La mujer sin piano»

España

«La mujer sin piano»

FichaCartelSinopsisTráilerEntrevistasPreviaCríticasNoticias

La mujer sin pianoDirección: Javier Rebollo. Países: España y Francia. Año: 2009. Duración: 95 min. Género: Tragicomedia. Interpretación: Carmen Machi (Rosa), Jan Budar (Radek), Pep Ricart (marido de Rosa), Nadia de Santiago (Clienta joven), Esperanza de la Vega (clienta boda), Cruz López-Cortón (empleada de correos), Victoria Sáez (camarera), Isabelle Stoffel (prostituta), Tomás del Estal (taxista), Myrian Marine (recepcionista). Guión: Javier Rebollo y Lola Mayo. Producción ejecutiva: Stefan Schmitz, María Zamora y Damián París. Fotografía: Santiago Racaj. Montaje: Ángel Hernández Zoido. Dirección artística: Miguel Ángel Rebollo. Vestuario: Lena Mossum. Distribuidora: Avalon Productions. Estreno en España: 29 Enero 2010.

Cartel

cartel de la película "La mujer sin piano"

Foto

foto de "La mujer sin piano"

Entrevista al director

javier-rebollo-3.jpg

Sinopsis

La mujer sin piano es el retrato de un ama de casa cualquiera a comienzos del siglo XXI en Madrid. Su protagonista (Carmen Machi) es una mujer casada para la que no hay nada comparable a la íntima satisfacción de ver el plato humeante servido con admirable puntualidad a la hora de la comida. La película cuenta veinticuatro horas de su vida doméstica, laboral y sexual, una vida de la que una noche decide escapar, y cuenta todo lo que le pasa en esta fuga que dura lo que dura la noche.

Tráiler

[media id=366 width=478 height=300]

Previa

Críticas
   
La mujer sin piano
Tocata y fuga hacia la nada

Julio Rodríguez Chico

La mujer sin piano
El poder de la contención

José Arce
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de «La mujer sin piano» – Copyright © 2009 Avalon Productions y Lolita Films. Distribuida en España por Avalon Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir