Inicio > Películas > La nostra vita

La nostra vita

Película: La nostra vita. Dirección: Daniele Luchetti. Países: Italia y Francia. Año: 2010. Duración: 98 min. Género: Drama. Interpretación: Elio Germano (Claudio), Raoul Bova (Piero), Isabella Ragonese (Elena), Luca Zingaretti (Ari), Stefania Montorsi (Loredana), Giorgio Colangeli (Porcari), Alina Madalina Berzunteanu (Gabriela), Marius Ignat (Andrei), Awa Ly (Celeste), Emiliano Campagnola (Vittorio). Guión: Sandro Petraglia, Stefano Rulli y Daniele Luchetti. Producción: Riccardo Tocci, Giovanni Stabilini y Marco Chimnez. Música: Franco Piersanti. Fotografía: Claudio Collepiccolo. Montaje: Mirco Garrone. Diseño de producción: Giancarlo Basili. Vestuario: Maria Rita Barbera. Estreno en España: 26 Abril 2013.

Tráiler

Cartel

Imágenes

Sinopsis

Claudio, obrero de la construcción, trabaja en una obra a las afueras de Roma. Está muy enamorado de su mujer, embarazada de su tercer hijo. Un drama inesperado transformará súbitamente esta vida sencilla y feliz. Para sobrevivir, Claudio afrontará con rabia la injusticia íntima y social que le afecta. El respaldo de su familia y de sus amigos y el amor de sus hijos le ayudarán a superar el mayor desafío de su vida.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “La nostra vita” – Copyright © 2010 Cattleya, Rai Cinema y Babe Films. Fotos por Emanuela Scarpa. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - sedet - 9:33 - 02.05.13

La película es insólita desde el punto de vista que te están mostrando una familia corriente y moliente, trabajador él de la construcción donde comparte trabajo con inmigrantes rumanos y marroquíes, con reuniones familiares los domingos, vecinos, parientes, niños, etc… como si estuvieran gravando la vida de cualquiera y nos la enseñaran en el cine, de tal forma que yo estaba pensando qué es lo que iba a suceder o qué nos iban a enseñar en la pantalla, porque la primera media hora no tiene mucho sentido, más allá de celebrar lo parecidísimos que son los italianos a nosotros y la gracia que hace ver reflejada con exactitud la vida de cualquiera en la pantalla, sin más. Luego es cierto que cuenta una historia, triste, que acaba muy bien. Como los cuentos.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.