Síguenos

Drama

La novia

Película: La novia. Dirección: Paula Ortiz. País: España. Año: 2015. Duración: 96 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Inma Cuesta, Álex García, Asier Etxeandía, Leticia Dolera, Manuela Vellés, Luisa Gavasa, Carlos Novoa. Guion: Paula Ortiz y Javier García Arredondo; basada libremente en la obra «Bodas de sangre», de Federico García Lorca. Música: Shigeru Umebayashi. Distribuidora: Betta Pictures. Estreno en España: 11 Diciembre 2015.



Sinopsis

Dos hombres, una mujer, un amor, un deseo más fuerte que la ley y que la naturaleza salvaje del mundo que les rodea. Leonardo, el novio y la novia son un triángulo inseparable desde niños, pero Leonardo y la novia tienen un hilo invisible, feroz, imposible de romper… Pasan los años y ella, angustiada e infeliz, se prepara para su boda con el novio en medio del desierto blanco, de tierras salinas y yermas, donde vive con su padre. El día anterior a la ceremonia, a su puerta llama una mendiga anciana que le ofrece un regalo y un consejo: «No te cases si no le amas», mientras le da dos puñales de cristal. Un escalofrío recorre el alma y el cuerpo de la novia.


Tráiler


Noticia relacionada


«La novia», película distribuida en España por Betta Pictures © 2015 Get In The Picture Productions, Mantar Film, Cine Chromatix y Rec Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir