Síguenos

La oportunidad de mi vida

Bélgica

La oportunidad de mi vida

La oportunidad de mi vida - PelículaPelícula: La oportunidad de mi vida. Título original: La chance de ma vie. Dirección: Nicolas Cuche. Países: Francia y Bélgica. Año: 2010. Duración: 93 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Virginie Efira (Johanna), François-Xavier Demaison (Julien), Armelle Deutsch (Sophie), Raphaël Personnaz (Martin), Brigitte Roüan (Lydie), Yves Jacques (Maxime). Guion: Luc Bossi y Laurent Turner; basado en un argumento de Luc Bossi. Producción: Olivier Delbosc, Eric Jehelmann y Marc Missonnier. Música: Christophe La Pinta. Fotografía: José Gerel. Montaje: Valérie Deseine. Diseño de producción: Bertrand L’Herminier. Vestuario: Charlotte David. Distribuidora: Golem. Estreno en Francia: 5 Enero 2011. Estreno en España: 5 Agosto 2011. No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

[media id=1374 width=478 height=307]

Cartel

Imágenes


Sinopsis

En «La oportunidad de mi vida», Julien tiene un grave problema: a pesar de ser un brillante asesor matrimonial, es incapaz de tener una relación que dure más de 15 días. Es un auténtico gafe para las mujeres. Y no de esos gafes que dan un poquitín de mala suerte, no, lo suyo es a lo grande. Es de los gafes que mandan al hospital, hacen perder el trabajo y los amigos… Julien es lo peor de lo peor para las mujeres, y Joana no tardará en darse cuenta cuando sus caminos se crucen: las cosas le van de maravilla profesionalmente y por fin parece que su vida amorosa se despierta, pero todo va a cambiar.

Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de «La oportunidad de mi vida», película distribuida en España por Golem © 2010 Fidélité Films, TF1 Films, Jerico Production, Scope Pictures, Wild Bunch y Mars Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir