Inicio > Películas > La oportunidad de mi vida

La oportunidad de mi vida

La oportunidad de mi vida - PelículaPelícula: La oportunidad de mi vida. Título original: La chance de ma vie. Dirección: Nicolas Cuche. Países: Francia y Bélgica. Año: 2010. Duración: 93 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Virginie Efira (Johanna), François-Xavier Demaison (Julien), Armelle Deutsch (Sophie), Raphaël Personnaz (Martin), Brigitte Roüan (Lydie), Yves Jacques (Maxime). Guion: Luc Bossi y Laurent Turner; basado en un argumento de Luc Bossi. Producción: Olivier Delbosc, Eric Jehelmann y Marc Missonnier. Música: Christophe La Pinta. Fotografía: José Gerel. Montaje: Valérie Deseine. Diseño de producción: Bertrand L’Herminier. Vestuario: Charlotte David. Distribuidora: Golem. Estreno en Francia: 5 Enero 2011. Estreno en España: 5 Agosto 2011. No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

En “La oportunidad de mi vida”, Julien tiene un grave problema: a pesar de ser un brillante asesor matrimonial, es incapaz de tener una relación que dure más de 15 días. Es un auténtico gafe para las mujeres. Y no de esos gafes que dan un poquitín de mala suerte, no, lo suyo es a lo grande. Es de los gafes que mandan al hospital, hacen perder el trabajo y los amigos… Julien es lo peor de lo peor para las mujeres, y Joana no tardará en darse cuenta cuando sus caminos se crucen: las cosas le van de maravilla profesionalmente y por fin parece que su vida amorosa se despierta, pero todo va a cambiar.

Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “La oportunidad de mi vida”, película distribuida en España por Golem © 2010 Fidélité Films, TF1 Films, Jerico Production, Scope Pictures, Wild Bunch y Mars Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - elziete - 11:34 - 09.08.11

Desde, al menos, una década o más la etiqueta de: “comedia romántica” viene siendo sinónimo de un producto banal, de final previsible y fácilmente olvidable, que juega la baza del carisma de sus protagonistas. Por supuesto que existen y existirán honrosas excepciones.

No es el caso. A pesar de que Cuche parte con el potencial que puede dar lo de que una de las partes sea gafe, la cosa no levanta cabeza y acaba en el saco del montón. Es cierto que se ve con agrado, los interpretes cumplen y uno lamenta no haber esperado al DVD.
jcelziete.blogspot.com



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  lucy | guardianes de la galaxia | los mercenarios 3 | transformers 4 | chef | como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.