La partida


Película:
La partida. Dirección: Antonio Hens Córdoba. País: España y Cuba. Año: 2013. Duración: 94 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Milton García (Yosvani), Reinier Díaz (Reinier), Mirtha Ibarra (Teresa), Luis Alberto García (Silvano), Toni Cantó (Juan). Guion: Abel González Melo y Antonio Hens Córdoba. Producción: Antonio Hens Córdoba, Vanessa Portieles y Julio Gutiérrez. Fotografía: Yanelvis García Marín y Raúl Rodríguez. Montaje: Julio Gutiérrez. Diseño de producción: Alain Ortiz. Vestuario: Vladimir Cuenca. Distribuidora: Oliete Films. Estreno en España: 21 Marzo 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

En el calor tropical de las calles La Habana, fascinante y despiadada, dos hombres jóvenes se ganan la vida vendiendo su cuerpo. Reinier, que vive con su asfixiante novia y familia, ve una posibilidad de salir de pobre gracias a uno de sus clientes, un entrenador de fútbol español. Yosvani vive con una mujer mayor que él. Un explosivo amor secreto surge entre los dos, desafiando su explotador y opresivo entorno vital, y rompiendo sus esquemas sobre la sexualidad propia.


Imagen


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “La partida”, película distribuida en España por Oliete Films © 2013 Malas Compañías. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.