Síguenos

La piedra de la paciencia

Alemania

La piedra de la paciencia


Película:
La piedra de la paciencia. Dirección: Atiq Rahimi. Países: Afganistán, Francia, Alemania y Reino Unido. Año: 2012. Duración: 102 min. Género: Drama. Interpretación: Golshifteh Farahani (mujer), Hamid Djavdan (hombre), Hassina Burgan (tía), Massi Mrowat (soldado). Guion: Jean-Claude Carrière y Atiq Rahimi; basado en la novela de Atiq Rahimi. Producción: Michael Gentile. Música: Max Richter. Fotografía: Thierry Arbogast. Montaje: Hervé de Luze. Dirección artística: Edwin Prib. Vestuario: Malek Jahan Khazai. Distribuidora: Golem. Estreno en Francia: 20 Febrero 2013. Estreno en España: 6 Septiembre 2013.


Sinopsis

En un pueblo devastado por la guerra, una mujer cuida de sus dos hijos y de su marido, que lleva dos semanas en coma. Sentada en silencio al lado de su esposo, decide seguir el consejo de su tía: “Cuenta tus preocupaciones a la piedra de la paciencia, ella te liberará”. Así empieza un monólogo, mezcla de sufrimientos, acusaciones y confesiones. Surgen dolorosos recuerdos. Él es un guerrero, y su relación se basa en su ausencia más que en su presencia, en la ira más que en el amor, además de estar envuelta en una telaraña de rivalidades y secretos.


Cartel


Tráiler

[media id=2559 width=478 height=307]


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “La piedra de la paciencia”, película distribuida en España por Golem © 2012 The Film. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Buscador de cine

Subir