Síguenos

Ciencia-ficción

La piel fría

Ray Stevenson, David Oakes y Aura Garrido protagonizan la coproducción hispano-francesa «La piel fría», película que traslada al cine la novela superventas de Albert Sánchez Piñol. Tras las cámaras, el francés Xavier Gens, director de «Hitman» (2007) y «The divide» (2011). Duración: 107 min. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años. Estreno en España: 20 octubre 2017.

la-piel-fria-cartel-poster

Sinopsis: En una isla perdida en medio del océano, dos hombres se defienden, noche tras noche, resguardados en un faro, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. La cautividad y la continua lucha los llevan a un viaje al centro de sus entrañas, donde se entremezcla lucidez y enajenación, rechazo y deseo, crueldad y amor, hacia lo desconocido.

Enlaces de interés:

Las mejores películas de terror (de las últimas décadas)

Las mejores películas de ciencia-ficción

«La piel fría» (Cold skin), película distribuida por Diamond Films España © 2017 Babieka Films, Babieka Entertainment, Skin Producciones, Kanzaman France y Pontas Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir