La piel fría

Ray Stevenson, David Oakes y Aura Garrido protagonizan la coproducción hispano-francesa “La piel fría”, película que traslada al cine la novela superventas de Albert Sánchez Piñol. Tras las cámaras, el francés Xavier Gens, director de “Hitman” (2007) y “The divide” (2011). Duración: 107 min. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años. Estreno en España: 20 octubre 2017.

la-piel-fria-cartel-poster

Sinopsis: En una isla perdida en medio del océano, dos hombres se defienden, noche tras noche, resguardados en un faro, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. La cautividad y la continua lucha los llevan a un viaje al centro de sus entrañas, donde se entremezcla lucidez y enajenación, rechazo y deseo, crueldad y amor, hacia lo desconocido.

Enlaces de interés:

Las mejores películas de terror (de las últimas décadas)

Las mejores películas de ciencia-ficción

“La piel fría” (Cold skin), película distribuida por Diamond Films España © 2017 Babieka Films, Babieka Entertainment, Skin Producciones, Kanzaman France y Pontas Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.