Inicio > Películas > La piel que habito

La piel que habito

La piel que habito - PelículaPelícula: La piel que habito. Título internacional: The skin I live in. Dirección: Pedro Almodóvar. País: España. Año: 2011. Duración: 120 min. Género: Drama. Interpretación: Antonio Banderas (Robert Ledgard), Elena Anaya (Vera), Marisa Paredes (Marilia), Jan Cornet (Vicente), Roberto Álamo (Zeca), Blanca Suárez (Norma), Eduard Fernández (Fulgencio), José Luis Gómez (Presidente del Instituto de Biotecnología), Bárbara Lennie (Cristina), Susi Sánchez (madre de Vicente), Fernando Cayo (médico). Guion: Pedro Almodóvar; inspirado en la novela “Tarántula”, de Thierry Jonquet. Producción: Agustín Almodóvar y Esther García. Música: Alberto Iglesias. Fotografía: José Luis Alcaine. Montaje: José Salcedo. Vestuario: Paco Delgado, con la colaboración de Jean-Paul Gaultier. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 2 Septiembre 2011. No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Carteles

Imágenes


Sinopsis

Desde que su mujer murió quemada en un accidente de coche, el doctor Ledgard, eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos. Pero ése no será el único crimen que cometerá en “La piel que habito”.

Reportaje
Críticas : Puntuación media : 7
La piel que habito 
El triunfo de las formas superficiales

Julio Rodríguez Chico

La piel que habito 
Negro oscuro casi giallo

Jordi Revert

La piel que habito 
El amor de un loco

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de drama

El árbol de la vida (The tree of life) - Película Betty Anne Waters Una mujer en África El árbol El castor (The beaver) Pequeñas mentiras sin importancia No tengas miedo

Imágenes, tráiler y sinopsis de “La piel que habito”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 El Deseo. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



168 - Segovia Garcia Luis Ernesto - 9:27 - 24.01.14

Hay una canción que originalmente la canta buika y se titula en mi piel, pero en la película la canta una niña en otro idioma, En qué idioma lo canta? y como se llama la canción?



167 - santiago durango - 22:08 - 26.11.13

pues a my pareser es una pelicula demaciado subrealista para sta epoca, quizas no para un futuro pero para esta epoca no existe como un posibildad que una persona llegue a pensar tan bien, tampoco para esa tegnologia qeu muestra ahy no creo que este adaptada tampoco a esta epoca. pero la pelicula en si me parese buena por que como esta pelicula no hay dos es como unica con una trama que requiere cuidado pero es execelnte.



166 - Harold daniel 10b - 2:22 - 26.11.13

Me parece que es una pelicula muy buena ya que para mi es surealista ya que podemos ver algo de un futuro en la ciencia me parece interesante ya que toda la pelicula encaja como un armatodo y para poder entenderla hay que verla toda me parece que todos los personajes actuan muy bien y vera y el doctor robert tienen mucha paciencia ya que ambos esperaban su venganza, me parece que el doctor se exagera con la venganza y el rencor el cual lo llevo a llevar a cabo la tranformacion hacia (vera) muy sutil en lo que hacia muy cuidadoso y muy dedicado me parecen que aon virtudes que el personaje implementa muy bien en la pelicula



165 - melissa Bedoya Davila - 20:48 - 21.11.13

*************** AVISO DE SPOILERS ****************

la película la piel que habito de pedro almodovar me pareció interesante ya que tiene un final inesperado, jamas pensé que Vicente fuera aquella chica llamada vera la cual en ella se reflejaba una delicadeza y su manera de ser tan femenina,al principio fue un poco confusa pero al paso que avanzaba me gustaba mucho mas y no eran tantas las intrigas, a la vez me pareció triste de ver como la vida a alguien le puede cambiar de la noche a la mañana, el sexo, sus gustos, su forma de pensar… y tantas cosas que Robert como hombre no tubo en cuenta, solo le importaba ponerle fin a su venganza que todo lo que tenia pensado hacer le diera un buen resultado.
siempre he dicho algo que la venganza no es buena que pase lo que pase hay muchas maneras de hacer justicia, también hay que tener en cuenta los daños tan grandes que le podemos hacer a alguien, por eso hay que pensar muy bien antes de hacer las cosas.



164 - mariana mosquera jaramillo 10-a - 2:03 - 23.10.13

la piel que habito es una película interesante aunque en ella se muestra vulnerabilidad asía las personas. todo esto se debe a los aveces tecnológicos, una realidad en la realidad de hoy en día.



163 - juan esteban arenas 10A - 21:14 - 22.10.13

la piel que habito es una muy buena película muy impactante por que podemos ver todos los avances tecnológicos. también podemos ver como se van trastornos mentales no me gusta su final por que no nos podemos dar cuenta como siguió su vida Vicente despues de trasplante que le hiso robert en fin es muy buena la pelicula.



162 - Andres Suarez R. 10.A - 21:05 - 06.10.13

la piel que habito es una película impactante por todos los hechos que ocurren en ella todo el drama que podemos encontrar, avances tecnológicos y diversos trastornos psicológicos; esta película no da paso a que un como espectador ya sepa por anterioridad que va suceder si no que lo deja en un suspenso que hace amena esta película.



161 - Angela Maria Franco 10-A - 4:50 - 06.10.13

la película en si es interesante y si no le prestamos atención puede ser confusa.
pero en si es una buena película donde pasan cosas que nos sorprenden un poco.
no me gusto mucho su final; después de todo el desarrollo de la película creo que merecía un final mejor.



160 - astrid alzate - 23:47 - 05.10.13

ami me gusto por que uno puede ver los alcance del ser humano vemos hasta donde puede llegar la venganza y la locura de una persona, podemos ver muchas avances tecnológicos y también que uno no puede darle confianza a nadie por que ese es que resulta matándolo a uno



159 - Daniel Rave Ramírez 10°A - 18:04 - 05.10.13

Personalmente fue una película fascinante pero a la vez perturbante. Todas y cada una de las acciones que se tomaban eran inesperadas y te dejaba con ganas saber qué es lo siguiente que iba a pasar, ya que trata de un tema que no es algo que veamos con normalidad. Incluso muestra de una manera significativa (en mi opinión) cómo a pesar de tener un amplio abanico de conocimientos los que nos hace “mejores” por así decirlo nos podemos dejar llevar tan fácil por nuestras emociones y actuar irracionalmente hasta tal punto de llegar a la locura.



158 - Juliana garcía - 0:41 - 03.10.13

la película la piel que habito me gusto mucho,por que cuenta la historia de un hombre que empieza hacer experimentos con otro a causa de una venganza y en esto se ven avances en la química y la estática que se le proporciono a vera.



157 - Elizabeth - 6:11 - 02.10.13

Demasiado sombria esperaba que se tratara de otra cosa No la volveria a ver muy crapulenta igual Almodovar es Almodovar pero esta peli me asusto.



156 - Ricardo Valencia 10.a - 3:51 - 02.10.13

Me parece que es una película muy interesante porque trata temas que de verdad se ven hoy en día buenos y malos en nuestra sociedad tales como el robo y el secuestro pero se ven avances médicos que siendo manejados de la mejor manera posible pueden llegar a ser importantisimos para la humanidad



155 - marllely grisales forero - 3:25 - 02.10.13

la película me pareció muy interesante ya que se sale de lo cotidiano y es una historia que entretiene por su tan misteriosa finalidad ya que no es tan esperado pero me gusto ya que sus personajes fueron muy interesantes y misteriosos



154 - alejandra castañp - 3:00 - 02.10.13

la película es muy enredada y intrigante, me gusto por que el quería tener la viva su presencia se veía el amor que le tenia a ella . los personajes asían sentir los sentimientos de tristezas, pero pues no me gusto el final me pares muy extraño pero me gusto la intriga que acabo



153 - Kevin Holguin 10a - 1:26 - 02.10.13

LA PIEL QUE HABITO ! interesante filme.nos muestra como la obsesión de un padre lo lleva a desarrollar un experimento de el cual se enamora.Cometiendo así el peor error que le ocasiona la muerte.una película de drama total y de recuerdos que llenan de emoción a esta proyección la cual no tiene un buen final pero que a medida de su desenlace se entiende perfectamente..



152 - Ana alzate 10-a - 1:25 - 02.10.13

LA PELÍCULA LA PIEL QUE HABITO , ES INTERESANTE YA QUE NOS INTRIGA AL TENER CAMBIOS INESPERADOS , NOS DEMUESTRA LO QUE PUEDE LLEGAR HACER UNA PERSONA POR VENGANZA, LAS CONSECUENCIAS QUE TIENEN NUESTRAS ACCIONES LA REALIDAD DE LA JUVENTUD DE HOY EN DIA.



151 - Ana alzate 10-a - 1:17 - 02.10.13

la película la piel que habito , es interesante ya que hay momentos en los que nos intrigan , nos demuestra lo que puede llegar hace una persona por venganza y los recursos tecnológicos que utiliza para lograr su meta propuesta . lo que hace una persona por llenar aquel vació, la realidad de la juventud de hoy en día y las consecuencia que pueden llegar a causar aquella mala toma de nuestras acciones .

¡¡Almodovar nos demuestra que lo que importa es la esencia de si mismos y no la apariencia !!!!



150 - carolina osorio vallejo 10ºb - 0:10 - 02.10.13

la piel que habito me parecio interesente por que nos muestra como por un simple error nos puede cambiar la vida rotundamente, el hecho de que robert cambiara de sexo a vicente le puede aver causado daños psicologicos y fisicos a la vez,el ver como robert en su vengaza quiere ver el rostro de su amada es algo que da mucho de que pensar por que el a pesar de su dolor la seguia amando….



149 - ANA ZAPATA 10A - 0:08 - 02.10.13

la película la piel que habito me pareció muy interesante sobre todo cuando Robert transforma totalmente a Vicente pues jamas me lo espere. y no me gusto el final. pero realmente es una película muy buena.



148 - valentina giraldo marin 10b - 23:36 - 01.10.13

la pelicula me parecio muy buena , almodovar nos quizo mostrar en esta pelicula la venganza que un hombre tuvo contra el agresor de su hija y tambien nos quizo mostrar que robert en vicente/vera quizo recuperar la imagen de su esposa gal ( fallecida ) .



147 - stiven gutierrez 10 -a - 22:20 - 01.10.13

La piel que habito de Pedro Almodovar me pareció una película realmente interesante ya que muestra hasta donde puede llegar la tecnología y la ciencia si cae en manos equivocadas también muestra la realidad de la juventud al lado de las drogas y el alcohol ya que todo esto no lleva a un buen camino. Por otro lado me párese que es una película un poco misteriosa ya que pone a la persona que la vea a dudar un poco acerca de que pasara y de como fueron los hechos. En conclusión una muy buena película para los que les guste el misterio y la realidad de la sociedad de hoy en día.



146 - Alejandra - 21:01 - 01.10.13

Almodovar es un maestro…..es tan simple como hacer entender a la sociedad lo dificil que es para personas “diferentes” que sean consideradas e incorporadas en ellas.
Es intentar que los heterosexuales entiendan cómo se siente un homosexual o transexual, ante una sociedad que los rechaza por ser “diferentes”.
La venganza es sólo el vehiculo para darle contexto a la pelicula; lo importante es poner a un hetero en los zapatos de un homo. Maestro!



145 - Juan David Leal Ospina - 4:49 - 01.10.13

en si la pelicula me parecio un poco rara salida tambien un poco de la realidad pero eso la hace interesante, muestra desde varias perspectivas como funciona la mente humana despues de pasar por experiencias que pueden marcar la vida en si hay muchos aspectos que se pueden juzgar pero en general me parecio muy buena pelicula y con las ideas bien desarrolladas



144 - omar yesid 10-A - 2:53 - 01.10.13

La película me pareció fantástica por lo que tenía un drama muy complicado y con unos muy buenos actores, controlando la imaginación de los receptores, con unas muy buenas fotos



143 - Ady Alejandra Peralta - 2:21 - 01.10.13

la película la piel que habito de pedro almodovar me gusto por que desde que comenzó me pareció intrigante, y con un final inesperado. nunca pensé que Vicente era aquella chica llamada “vera” en la cual se reflejada ser femenina y también lo que significaba para el doctor ledgar reflejaba el amor que el sentía por su esposa que murió quemada tiempo después de haber sufrido en un accidente. ala vez me pareció triste por que como le pueden cambiar el sexo a una persona sin su consentimiento y también secuestrarla y violarla. Pero lo Único Bueno que sucedió fue que Vicente pudo volver con su madre. Mi mensaje es que no debemos utilizar los medios tecnológicos para hacerle daño alas personas y mas cuando esa persona no esta cociente de lo que le hacen y muchas veces no sabemos que daños emocionales le estamos causando



142 - jose manuel bermudez 10ºA - 2:11 - 01.10.13

la película “la piel que habito” me pareció demasiado buena por que es la primera película que me hace sentir tanta intriga y ganas de conocer que es lo que va a pasar.
también me pareció interesante ver como se desenvolvia al principio me pareció confusa pero al paso que avanzaba me interesaba mucho mas.
la ciencia es demaciado buena sobre todo cuando se usa para hacer un bien a la vida de las personas.
“yo siempre he dicho que la venganza no es buena sea como sea existen otras cosas para hacerse justicia”. No me parecio muy bueno lo que hicieron con vicente pero tuvo un drama muy chevere esta es una pelicula de la cual no me cansaria dejar de verla…



141 - Juan David Leal Ospina - 1:56 - 01.10.13

La pelicula me parecio un poco rara salida tambien un poco de la realidad pero eso la hace interesante, muestra desde varias perspectivas como funciona la mente humana despues de pasar por experiencias que pueden marcar la vida en si hay muchos aspectos que se pueden juzgar pero en general me parecio muy buena pelicula y con las ideas bien desarrolladas.



140 - Juan Pablo Hernandez 10B - 1:50 - 01.10.13

la pelicula en si es muy triste por que muestra la venganza de un padre al ver que su hija fue violada, entonces el mejor recurso para el es desquitarse de la persona que le hizo el daño a su hija.

y la inteligencia de la persona, cambiarle el sexo a otro para que se parezca a su espsa que a fallecido.
Por que le ha sido muy duro entender que su esposa ya no esta.



139 - Ana Maria Jauregui Rodriguez (10-B) - 1:42 - 01.10.13

la película en particular no es de mi tipo (y soy muy fan del cine) pero tiene buenos actores, el director es bueno y el final es inesperado, es sin duda una de las películas mas impactantes que he visto, maneja muchos temas que para muchas personas son tabu y eso no es algo que se vea todos los dias.



138 - estefania hernandez bedoya 10a - 1:39 - 01.10.13

la película “la piel que habito” me pareció muy buena, por su contenido y por su suspenso en todo el proceso de cambio de sexo y de piel. aunque no me pareció ético lo que hizo el Doctor Robert Ledgard, en cambiar de sexo y cambiarle la imagen a Vicente sin su consentimiento, aunque fuera una venganza, eso no lo debía hacer. el desenlace me gusto mucho y fue de mi agrado.
“la ciencia es muy importante ahora en la vida humana, pero no se debe sobrepasar en malos actos, como lo que muestra esta película”.

“la venganza nunca ha sido muy buena, y nunca trae buenos resultados. hay muchas maneras de poder hacer justicia, y no de modos tan excesivos como vimos aquí”.



137 - Juan Pablo Hernandez - 1:20 - 01.10.13

La pelicula en si tiene mucha tristeza por que refleja la venganza de un señor que ha perdido a su esposa, y por no querer reconocer que ha fallecido quiere o ve importante reflejarla en otra persona que no tiene nada que ver alli.

Y tambien nos muestra hasta que tan lejos puede llegar la ciencia de este señor quien cambiode sexo a una persona.



136 - Angie Vanessa Bedoya Herrera 10A - 0:57 - 01.10.13

Es una historia muy original. debo decir que sus personajes están muy en contexto con lo que la voluntad humana puede querer hacer, la trama es entretenida y su argumento a pesar la ficción no podría ser considerado tan desproporcionado con lo que la realidad indica



135 - Diego Alejandro Lara Henao (10-B) - 0:26 - 01.10.13

La película de Almodóvar me pareció buena porque hay misterio, sorpresa y mucha creatividad, lastimosamente uno tiende a aburrirse al comienzo pero medida que va avanzado la trama de la pelicula se va colocando cada vez mas interesante.



134 - luisa fernanda zuleta ceballos 10a - 0:25 - 01.10.13

me parecio excelente porque uno ahí alcanza a ver como es el amor tan grande que le tiene un padre a un hijo que es capaz de cometer cosas como las que hizo. no me gusto mucho el final pero de resto fue una peli superinteresante a medida que uno se la iba viendo iba descubriendo cosas que jamás creí ver



133 - Laura Usma 10:a - 23:57 - 30.09.13

A mi me gusto mucho la película aunque al principio era algo confuso pero ya luego se fue aclarando todas las dudas que tenia. Es una película muy interesante es algo fuera de lo común y espero haya una segunda parte.



132 - Laura Franco - 23:12 - 30.09.13

Es una película muy interesante, da un cambio inesperado pero eso es lo que hace que uno la quiera seguir viendo, ya que es fuera de lo común y nadie esperaba lo que paso.
También nos muestra como al tener cierta habilidad nos hace ir más allá de la moral y la ética sin ningún límite.
Es increíble hasta donde se puede llegar sin pensar antes de actuar.



131 - Jackeline Garcia 10b - 23:02 - 30.09.13

me encanto la película por que demuestra y nos hace ver la otra parte que tenemos los seres humanos.como sus personajes nos he vuelve con sus sentimientos y obsesiones que surgen en las situaciones de la historia.
el final de la película me sorprendió mucho,aunque estuvo con un drama interesante, con un suspenso escencional y un dolor que me llamo mucho la antencion.



130 - valentina valencia rojas 10B - 22:34 - 30.09.13

este film me permitió observar otro aspecto del ser humano y hasta donde puede llegar la obsesión y la venganza de una persona; también como el hombre puede llegar a saciar su sed de venganza y dolor a través de otros utilizando la ciencia



129 - luis alberto correa 10B - 21:33 - 30.09.13

la pelicula muestra como un padre utilizando sus conocimientos que a obtenido a travez de los años idea un planta para vengar a su querida hija poniendo al agresor en un punto tan extremo de cambiarle el genero a mujer en cerrándolo en un cuarto sin posibilidad de contactarse con el mundo exterior…



128 - laura vanessa muñoz - 20:32 - 30.09.13

la película la piel que habito me gusto mucho por que contiene un drama interesante , es de esas películas que te gustaría volver haber.
se puede notar asta donde llega el amor que uno puede sentir por otra persona , llegando a cometer demasiadas locuras



127 - yessica natalia candamil correa - 20:07 - 30.09.13

esta película me gusto mucho por el drama, el suspenso y la pasión que tiene . Me gusta mucho porque uno se envuelve en la historia que contiene a aunque el final de la película es muy inesperado para mi lo fue



126 - yessica natalia candamil correa - 0:30 - 30.09.13

la pelicula fue muy buena en todos los sentidos pero el final muy malo



125 - Diego fernando Fernandez p. 10B - 0:07 - 30.09.13

la película muestra una forma de ver como un padre venga a su hija mediante sus conocimientos científicos, poniendo a este en los zapatos de su victima,de la cual se enamora y traiciona.



124 - luisa fernanda zuleta ceballos - 22:57 - 29.09.13

es muy confusa pero a medida que va avanzando se deselvuelve y uno logra aclarar los hechos por el cual pasó lo que pasó en la pelicula



123 - Cristian Correa Serna 10A - 22:39 - 29.09.13

Es una película bastante interesante. Tiene drama. Me ha parecido una buena película, porque es difícil de entender.
EL amor de padre es algo que muy poco de nosotros conocemos, ya que somos estudiantes de segundaría, me gustaría tener la experiencia de conocer más sobre éste amor y así llegar a entender a el padre de la niña. ¡Es una excelente película!



122 - TATIANA CEBALLOS DÀVILA - 17:57 - 29.09.13

me pareció muy buena la película, aunque no soy muy amante de las películas que tienen algo de ficción. La película es muy envolvente ya que desde el principio empiezas a sacar hipótesis de el por que lo que esta pasando en la película, es muy dramática, es buena.

un punto en contra es que el se enamoro de el hombre del cual pensaba que había violado a su hija y esto causar su muerte.



121 - Darling dayanna soto - 0:42 - 29.09.13

Bueno en mi opinion lo que mas atrae de esta pelicula es ese efecto sorpresa, a la vez que toca muchos temas que para muchos podria ser considerado ”tabu”la manera en como todo se desarrolla te deja a la expectativa, lo que no me gusta es que esta un poco alejada de la realidad lo que tambien deja volar la imaginacion en si los temas que se Ven tienen un impacto en cualquier tipo de publico ya que es una pelicula de dificil acceso social no es algo que como persona se vea todos los dias,tambien muestra como puede llegar de lejos la mente humana y los trastornos causados por diferentes hechos que pueden marcar nuestras vidas ademas que muestra que no siempre el saber y los conocimientos pasan a personas que utilicen eso para algo mas que beneficio propio en este caso como una rara forma de venganza



120 - Natalia Restrepo Ramirez (10-A) - 16:07 - 28.09.13

La película me gusto mucho, ademas de esto nos muestra que la venganza de una persona puede llegar muy lejos, y de que como la ciencia ha avanzado tanto como para poder crear una piel nueva para reconstruir a una persona o poderle quitar el sexo y cambiárselo ya sea femenino o masculino y que sus rasgos como persona cambien totalmente.



119 - Diego Alejandro Lara Henao (10-B) - 2:10 - 28.09.13

La película de Almodovar me pareció buena porque hay misterio y sorpresa con mucha creatividad, lástima que comience aburrida pero a medida que va avanzado se va colocando más interesante.



Estrenos de cine

ninja turtles tortugas ninja 2014 peliculathe equalizer el protectorrelatos salvajesmagical girl

Ninja Turtles
The equalizer: El protector
Relatos salvajes
Magical girl
Lasa y Zabala
El viaje de tu vida
La jungla interior

Cartelera de cine

torrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle peliculala isla minima
el corredor del laberinto the maze runner peliculael niñoasi nos va and so it goesahi os quedais this is where i leave you

Torrente 5: Operación Eurovegas
Perdida
Annabelle
La isla mínima
El corredor del laberinto
El Niño
Ahí os quedáis
Un viaje de diez metros
La entrega (The drop)
Frank
Lucy
Boyhood (Momentos de una vida)
El hombre más buscado
Hércules
Líbranos del mal
Guardianes de la Galaxia
Les doy un año
Si decido quedarme
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Cómo entrenar a tu dragón 2

Próximos estrenos

dracula la leyenda jamas contada untoldel juez the judgedos dias una nocherec 4 apocalipsis
los boxtrollscaminando entre las tumbas a walk among the tombstonesserenainterstellar

 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 Dos días, una noche  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Serena  31/10
 Interstellar  07/11
 Escobar: Paraíso perdido  14/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Matar al mensajero  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 Hombres, mujeres y niños  12/12
 St. Vincent  12/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 6 Héroes  19/12
 En tercera persona  19/12
 Noche en el museo 3  25/12
 Musarañas  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el corredor del laberinto | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.