Síguenos

La plaga (2013)

Documental

La plaga (2013)


Película:
La plaga. Dirección y guion: Neus Ballús. País: España. Año: 2013. Duración: 85 min. Género: Documental. Interpretación: Raül Molist, Maria Ros, Rosemarie Abella, Iurie Timbur, Maribel Martí. Guion: Neus Ballús, con la colaboración de Pau Subirós. Producción: Pau Subirós, Jordi Ambrós y Luciano Rigolini. Música: David Crespo. Fotografía: Diego Dussuel. Montaje: Neus Ballús y Domi Parra. Estreno en España: 6 Septiembre 2013. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis

El largometraje “La plaga” combina estrategias narrativas del documental y de la ficción y está interpretada por actores no profesionales. El filme muestra la realidad de un barrio de la periferia de Barcelona donde convergen varias historias: las vivencias de un agricultor a punto de arruinarse y de una mujer filipina se mezclan con el día a día de una anciana solitaria, una prostituta sin clientes y un luchador de lucha libre. Durante el verano, sus destinos acaban simbólicamente vinculados a una plaga que arrasa las cosechas de la zona, y que da título a la película.


Cartel


Tráiler

[media id=2561 width=478 height=307]


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “La plaga” © 2013 El Kinògraf, Televisió de Catalunya y Arte Frankreich. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Buscador de cine

Subir