La playa de los ahogados


Película: La playa de los ahogados. Dirección: Gerardo Herrero. País: España. Año: 2015. Duración: 96 min. Género: Drama, thriller. Reparto: Carmelo Gómez, Antonio Garrido, Luis Zahera, Celia Freijeiro, Celso Bugallo, Pedro Alonso, Marta Larralde. Guion: Domingo Villar y Felipe Vega; basado en la novela de Domingo Villar. Música: Lucio Godoy. Fotografía: Alfredo Mayo. Estreno en España: 9 Octubre 2015.


Sinopsis

Una mañana, el cadáver de un marinero es arrastrado por la marea hasta la orilla. Si no tuviese las manos atadas, Justo Castelo sería otro de los hijos del mar que encontró su tumba entre las aguas mientras faenaba. Pero el océano nunca ha necesitado amarras para matar. Sin testigos ni rastro de la embarcación del fallecido, el inspector Leo Caldas se sumergirá en el ambiente marinero del pueblo, tratando de esclarecer el crimen entre hombres y mujeres que se resisten a desvelar sus sospechas y que, cuando se decidan a hablar, apuntarán en una dirección inesperada.


Póster

La playa de los ahogados - Póster


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de “La playa de los ahogados“, película distribuida en España por Syldavia Cinema © 2015 Foresta Films, Tornasol Films y Milou Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.