Síguenos

La prima cosa bella

Comedia dramática

La prima cosa bella

La prima cosa bella - PelículaPelícula: La prima cosa bella. Dirección: Paolo Virzì. País: Italia. Año: 2010. Duración: 111 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Valerio Mastandrea (Bruno), Micaela Ramazzotti (Anna joven), Stefania Sandrelli (Anna adulta), Claudia Pandolfi (Valeria), Marco Messeri (Nesi), Fabrizia Sacchi (Sandra). Guion: Francesco Bruni, Francesco Piccolo y Paolo Virzì. Producción: Fabrizio Donvito, Marco Cohen y Benedetto Habib. Música: Paolo Virzì. Fotografía: Nicola Pecorini. Montaje: Simone Manetti. Dirección artística: Tonino Zera. Vestuario: Gabriella Pescucci. Distribuidora: Alta Classics. Estreno en Italia: 15 Enero 2010. Estreno en España: 22 Julio 2011.

Tráiler

[media id=1403 width=478 height=307]

Cartel

Imagen

Sinopsis

En “La prima cosa bella” conoceremos a Bruno Michelucci, un profesor de literatura de una escuela de hostelería de Milán que sobrevive a los recuerdos de una infancia de novela y a la belleza embarazosa de una madre vital y extrovertida. Todo empezó en el verano de 1971, cuando, en la tradicional elección de la Miss del establecimento playero más popular de Livorno, Anna, su madre, fue coronada inesperadamente como la “mamá más bella del verano”. A partir de entonces llegan los problemas a la familia Michelucci, y vivir se convertirá en toda una aventura que va superando a Bruno hasta llegar a nuestros días, cuando Valeria,  su hermana, decide reconciliar a Bruno con su pasado y con su madre.

Críticas
La prima cosa bella 
Una canción muy familiar

Julio Rodríguez Chico

La prima cosa bella 
Nada que rascar

José Arce
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “La prima cosa bella”, película distribuida en España por Alta Classics © Medusa Film, Motorino Amaranto e Indiana Production. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir