La primavera (2012)


Película:
La primavera. Dirección: Christophe Farnarier. País: España. Año: 2012. Duración: 83 min. Género: Documental. Intervenciones: Carme Fajula, Martí Vila, Jordi Vila, Lluís Vila, Miquel Vila. Guion: Àngels Tresserras y Christophe Farnarier. Producción: Antonio Chavarrías. Música: Ferran Font. Fotografía: Christophe Farnarier. Montaje: Cristóbal Fernández. Dirección artística: Àngels Tresserras. Distribuidora: Wanda Visión. Estreno en España: 18 Octubre 2013. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis

Durante miles de años, la montaña ha sido refugio natural para los hombres. Aun así, la vida allí es dura, difícil, lenta y repetitiva, silenciosa y solitaria. Carme y su familia viven en las montañas de la Sierra Cavallera (Ripollès). Las estaciones del año marcan la vida de esta familia de campesinos. Día tras día, la lucha de Carme por vivir y trabajar, igual que lo han hecho generaciones de mujeres antes de que ella, en un mundo en armonía con los ritmos dictados por la naturaleza. Un año más, llega la primavera.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “La primavera”, película distribuida en España por Wanda Visión © 2012 Oberon Cinematográfica, Televisió de Catalunya y Wanda Visión. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.