Síguenos

La reina de España

Comedia dramática

La reina de España

Película: La reina de España. Dirección y guion: Fernando Trueba. País: España. Año: 2016. Duración: 128 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Penélope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Javier Cámara, Rosa María Sardà, Neus Asensi, Ana Belén. Estreno en España: 25 Noviembre 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Imagen

La reina de España - imagen pelicula


Sinopsis

‘La Reina de España’ cuenta la historia de uno de aquellos increíbles rodajes que vinieron a grabar los americanos a nuestro país a partir de 1956. Macarena Granada (Penélope Cruz), la gran estrella “americana” de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica. Al enterarse de esto, Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a Berlín a dirigir ‘La niña de tus ojos’, 18 años atrás, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de ‘La reina de España’, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2016 Fernando Trueba Producciones y Atresmedia Cine. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir