La reina de España

Película: La reina de España. Dirección y guion: Fernando Trueba. País: España. Año: 2016. Duración: 128 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Penélope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Javier Cámara, Rosa María Sardà, Neus Asensi, Ana Belén. Estreno en España: 25 Noviembre 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Imagen

La reina de España - imagen pelicula


Sinopsis

‘La Reina de España’ cuenta la historia de uno de aquellos increíbles rodajes que vinieron a grabar los americanos a nuestro país a partir de 1956. Macarena Granada (Penélope Cruz), la gran estrella “americana” de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica. Al enterarse de esto, Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a Berlín a dirigir ‘La niña de tus ojos’, 18 años atrás, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de ‘La reina de España’, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2016 Fernando Trueba Producciones y Atresmedia Cine. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.