Síguenos

La saga Crepúsculo: Luna nueva

Cine independiente USA

La saga Crepúsculo: Luna nueva

La saga Crepúsculo: Luna nuevaTítulo original: The Twilight saga: New moon. Dirección: Chris Weitz. País: USA. Año: 2009. Duración: 130 min. Género: Fantástico, drama, romance. Interpretación: Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black), Chaske Spencer (Sam Uley), Alex Meraz (Paul), Ashley Greene (Alice Cullen), Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen), Elizabeth Reaser (Esme Cullen), Kellan Lutz (Emmett Cullen), Nikki Reed (Rosalie Hale), Dakota Fanning (Jane), Michael Sheen (Aro), Jamie Campbell Bower (Caius). Guión: Melissa Rosenberg; basado en la novela de Stephenie Meyer. Producción: Wyck Godfrey y Mark Morgan. Fotografía: Javier Aguirresarobe. Música: Alexandre Desplat. Montaje: Peter Lambert. Diseño de producción: David Brisbin. Vestuario: Tish Monaghan. Distribuidora: Aurum. Estreno en USA: 20 Noviembre 2009. Estreno en España: 18 Noviembre 2009.

Cartel

cartel de "La saga Crepúsculo: Luna nueva"

Fotos

fotos de "La saga Crepúsculo: Luna nueva"

Sinopsis

Bella Swan tienta al destino en su intento de conocer mejor a su amado vampiro, Edward Cullen. A medida que se sume en los misterios del mundo sobrenatural del que ansía formar parte, descubre un par de antiguos secretos que la ponen más en peligro que nunca. Nada más cumplir Bella 18 años, Edward decide abandonarla con intención de protegerla. Una desconsolada Bella se ve pasando su último año de instituto sola, medio dormida e insensible, hasta que descubre que puede visualizar la imagen de Edward siempre que corre peligro. Su deseo de estar con él a toda costa la lleva a asumir riesgos cada vez mayores, e incluso llega a aficionarse a correr temerariamente en moto a toda velocidad. Con la ayuda de Jacob Black, su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella restaura una moto para sus aventuras. El gélido corazón de Bella se va descongelando poco a poco gracias a su creciente relación con Jacob, que guarda su propio secreto. Cuando Bella deambula sola hasta un prado, se encuentra cara a cara con un letal atacante. Tan solo la intervención de una manada de lobos la salva de una espeluznante muerte y el encuentro deja terriblemente claro que Bella todavía corre grave peligro. En una carrera contrarreloj, Bella descubre el antiguo secreto de la tribu quileute y el auténtico motivo por el cual Edward la dejó. También afronta la posibilidad de una reunión potencialmente mortal con su amado, muy distinta de la que esperaba.

Cómo se hizo

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva empezó a rodarse en marzo de 2009 en Vancouver y terminó en Montepulciano, una antigua ciudad amurallada de Italia. Las dos ciudades ofrecieron un fuerte contraste, las oscuras noches y los misteriosos bosques de un verde intenso de la Columbia Británica y los tonos naturales bruñidos de la Toscana influyeron a partes iguales en el aspecto visual de la película…  más >>

Visita de los actores a España

Presentacion Luna nueva 13

Tráilers

[media id=85 width=478 height=300]

[media id=86 width=478 height=300]

Entrevistas en vídeo

[media id=173 width=478 height=375]

[media id=171 width=478 height=375]

Previa
Críticas
   
La saga Crepúsculo: Luna nueva
Vampiros parsimoniosos

Joaquín R. Fernández

La saga Crepúsculo: Luna nueva
Déjame salir

José Arce
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de «La saga Crepúsculo: Luna nueva» – Copyright © 2009 Summit Entertainment, Temple Hill, Imprint Entertainment y Sunswept Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir