Síguenos

La serie Divergente: Leal

Acción

La serie Divergente: Leal

Película: La serie Divergente: Leal. Título original: The Divergent series: Allegiant. Dirección: Robert Schwentke. País: USA. Año: 2016. Duración: 121 min. Género: Acciónciencia-ficción. Reparto: Shailene Woodley (Tris), Miles Teller (Peter), Theo James (Cuatro), Ansel Elgort (Caleb), Naomi Watts (Evelyn), Jeff Daniels (David). Guion: Noah Oppenheim, Bill Collage y Adam Cooper; basado en la novela de Veronica Roth. Música: Joseph Trapanese. Estreno en España: 11 Marzo 2016.


Imágenes

La serie Divergente: Leal - imágenes


Crítica

Por José Arce
Tres de cuatro en la saga de ciencia ficción y amoríos juveniles. Una película que trata de intensificarse a sí misma desde el espectro técnico, que en realidad es más bien una fusión no pretendida entre el look Cannon de los años 80 y la comedia espacial “Galaxy Quest”… leer más >>


Sinopsis

Tras las revelaciones trascendentales de «Insurgente», Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá de la muralla que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la Humanidad más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.


Tráiler


Otras entregas de la saga


Noticias relacionadas


Reportaje relacionado


«La serie Divergente: Leal«, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2016 Lionsgate y Summit Entertaimment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir