La trampa del mal

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsNoticias
EntrevistasPreviaCríticasComentarios

La trampa del malPelícula: La trampa del mal. Título original: Devil. Dirección: John Erick Dowdle. País: USA. Año: 2010. Duración: 82 min. Género: Terror. Interpretación: Geoffrey Arend (comercial), Bojana Novakovic (mujer joven), Chris Messina (detective Bowden), Logan Marshall-Green (mecánico), Jenny O’Hara (mujer madura), Caroline Dhavernas (Elsa), Bokeem Woodbine (guardia), Jacob Vargas (Ramírez), Matt Craven (Lustig). Guion: Brian Nelson; basado en un argumento de M. Night Shyamalan. Producción: M. Night Shyamalan y Sam Mercer. Música: Fernando Velázquez. Fotografía: Tak Fujimoto. Montaje: Elliot Greenberg. Diseño de producción: Martin Whist. Vestuario: Erin Benach. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 17 Septiembre 2010. Estreno en España: 4 Febrero 2011. No recomendada para menores de 16 años.

[media id=908 width=478 height=307]

"La trampa del mal"

Cinco extraños empiezan el día con la rutina habitual. Van a un edificio de oficinas, entran en un ascensor y se ven obligados a compartir un espacio reducido con desconocidos. Nadie mira a nadie, solo estarán juntos unos momentos. Pero lo que hasta ahora parece un hecho casual, no tiene nada de coincidencia. El ascensor se detiene, el destino acaba de llamar. Lenta y metódicamente, los cinco extraños pasan de estar en una situación molesta a sentirse impotentes y sufrir el terror más profundo. A cada uno de ellos le empiezan a ocurrir cosas terribles y la sospecha pasa de uno a otro, ¿quién es el culpable de todo esto? Ninguno se imagina lo que van a descubrir… “La trampa del mal” es la primera entrega de “The night chronicles”, una serie de historias de terror concebidas por M. Night Shyamalan.

Entrevistas

[media id=1133 width=478 height=307]

Previa