La Tropa de Trapo en el País Donde Siempre Brilla el Sol

FichaSinopsisCartelTráilerCríticasComentarios

Dirección: Alex Colls. País: España. Año: 2010. Duración: 76 min. Género: Animación, aventuras, familiar. Guión: Lola Beccaria. Producción: Pancho Casal, Alex Colls y Chelo Loureiro. Música: Zeltia Montes. Montaje: Guillermo Represa. Distribuidora: Alta Classics. Estreno en España: 29 Octubre 2010. Apta para todos los públicos.

El día que Mumu descubre un blanquísimo rebaño de ovejas pastando en el parque donde ella juega con sus amigos Milo, Rita, Talalo, Alfred y Olga, no puede evitar comparar su níveo aspecto con el de ellos, La Tropa de Trapo, confeccionados con telas de muy diferentes estampados y con montones de manchas de todos los colores de jugar en el campo y en los charcos. Y siente cierta vergüenza de sus amigos y envidia de las lustrosas ovejas. Y piensa que ella, una vaca tan especial, está perdiendo el tiempo con un grupo de amigos equivocados. Cuando descubre que esas impecables ovejas son en realidad estrellas que van a formar parte de un gran espectáculo, Mumu queda definitivamente seducida por ellas y se dispone a cambiar lo que sea necesario con tal de llegar a ser también una glamurosa estrella. Así, la ingenua Mumu vivirá una aventura en la que aprenderá que ser diferente a los demás es lo que nos hace realmente especiales y únicos.

Crítica
La Tropa de Trapo…
Animación preescolar

Jordi Revert

Imágenes y sinopsis de “La Tropa de Trapo en el país donde siempre brilla el Sol” – Copyright © 2010 Anera Films, Continental Animación, Abano Producións y La Tropa de Trapo. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.