Inicio > Películas > “La última cima”

“La última cima”

FichaCartelSinopsisComentarios

Dirección y guión: Juan Manuel Cotelo. País: España. Año: 2010. Duración: 82 min. Género: Documental. Producción: Manuel de Cominges, Antonio Torres y Javier de Silos. Dirección artística: Raúl E. Recuero. Estreno en España: 4 Junio 2010. Distribuidora: European Dreams Factory. Apta para todos los públicos.

Cartel

"La última cima"

Foto

Sinopsis

Pablo, sacerdote, sabía que iba a morir joven y deseaba hacerlo en la montaña. Entregó su vida a Dios… y Dios aceptó la oferta. Ahora dicen que está vivo. Pablo era conocido y querido por un número incalculable de personas, que han dejado constancia de ello después de su muerte. “La última cima” muestra un tipo de sacerdote del que nadie habla: los sacerdotes generosos, alegres, serviciales, humildes… Sacerdotes anónimos que sirven a Dios, sirviendo a los demás.

Enlaces

Imágenes y sinopsis de “La última cima” – Copyright © 2010 Infinito Más Uno. Distribuida en España por European Dreams Factory. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



39 - kristofher ortega - 5:21 - 08.07.12

excelente la película nos muestra un ejemplo de que si hay sacerdote de verdad cristianos y un ejemplo para todos nosotros sacerdotes de como debemos actuar.



38 - fernando ariel solis calderon - 17:37 - 13.05.12

eta pelicula de muy gran catergoria pero las tomas me encantan



37 - Carmen Victoria - 16:14 - 26.04.12

maravillosa !!! realmente inspiradora y que nos hace reflexionar sobre el legado que no solo los curas, sino cada uno de nosotros podemos dejar para transformar nuestras sociedades y acercarnos a la verdad q es Dios…



36 - Roberto - 21:17 - 15.02.12

Que gran película, te marca y te hace reflexionar.



35 - marta martinez - 3:19 - 02.01.12

Esta muy interesante, de gran ensenanza e inspiracion. Como pudiera comprar el documental en estados unidos? Gracias.



34 - buen - 1:01 - 08.11.11

que buen comentariO marine me has ayudado en mi tarea… ;D



33 - TOTI - 14:07 - 29.10.11

hola soy antonio la pelicula a sido un poco aburida a mi hermana le a gustado muchisimo no lo entiendo me puedes responder juan manuel por por favor.

UN SALUDO.



32 - ariana - 14:02 - 29.10.11

HOLA.

Me a gustado mucho la pelicula aun que es como un video.

Juan manuel las sapatillas que le abeis dado a mi hermano antonio toti rosca le a gustado doy las gracias tambien a Simona.
Clara a estado muy bien en el video .
UN BESO GRANDE.



31 - Alejo - 20:09 - 12.10.11

No la he visto pero fufff…



30 - Julia Gutiérrez - 19:03 - 12.10.11

Documental muy bueno, la persona de Pablo hace pensar en cómo debería ser y manifestarse una persona cristiana en medio del mundo: gozosa y de una intensa relación con Dios de dónde emerge la alegría, la paz y el saber estar entre la gente, dejando huella.



29 - elbi - 21:53 - 27.06.11

donde puedo ver la película de la ultima cima? o donde puedo conseguirla? ya tengo tiempo buscandola pero no la encuentro.
espero sus respuestas gracias :)



28 - mª angeles celaya - 13:45 - 25.04.11

EMOCIONANTISIMO DOCUMENTAL. ME ENGANCHE A PESAR DE QUE HABIA ENTENDIDO QUE ERA PELICULA, NO DOCUMENTAL. PERO NO PUDE DEJAR DE VERLO. ADMIRABLES TODOS LOS TESTIMONIOS.



27 - mercedes - 2:34 - 06.04.11

vi el documental y llore pues pienso que la humanidad sufrio una gran perdida, necesitamos mas seres humanos de este valor, sigamos su ejemplo Dios quiere apostoles como este gran sacerdote
que hoy desde el cielo intercede ante Dios por nosotros, podemos decir que tenemos un amigo en el mismo cielo.



26 - TERESA DE JESUS - 6:12 - 31.03.11

Agradezco al sacerdote que hizo que este documental llegará a Coatzacoalcos, Mexico lo he visto mas de una vez y creanme me deja tan en paz y tranquila tiene muchos mensajes, y el mas importante DEBEMOS BUSCAR LA SANTIDAD, no solo el que era sacerdote todos los seres humanos podemos tener esa humanidad que tenia pablo, sencillo, carismatico, muy sencible a los problemas y sobre todo ayudaba a todos era amigo antes que nada, y llevaba clavado el nombre de Dios enn su corazón por eso hoy desde el Cielo DIOS te bendiga y que este documental ayude a que la iglesia cambie en todos los aspectos…..



25 - Mariné - 2:32 - 05.03.11

La película de Pablo es y será un gran testimonio de vida y de fe para todos creyentes y no creyentes,pero si es verdad que como Pablo hay muchos Sacerdotes que dan y entregan su vida por todos nosotros,a cambio de nada pero si a cambio de su verdadera vocación y la llamada que en un momento de su vida sintieron en su corazón.
Pero si ha sido una película para despertar a
muchos que aún sigue muy dormidos y hacerlos
reflexionar en cuanto a la fe.
Tiene mucho de que hablar lo que fué su vida por eso él director ha sido muy valiete y pienso que no sé ha equivocado,a dado y muy fuerte a muchos con éste maravilloso documental.fijáte si es buena que la muestra está en que fue “número uno”y aún sigue por eso mundos de Dios.donde sigue cosechando exíto
difrutar de un Sacerdote como era Pablo es un
gran honor.Por eso hay muchos con distinto Nombres pero en realidad con él mismo amor a
Cristo.los hay que son encantadores y muy enamorados de Jesús.Y eso lo tenemos cada uno
en nuestra Parroquia,si yo hablara ahora del
párroco que tengo no terminaría éste comentario.porque tendría mucho que aportar de
su persona,y es que la verdad no tiene desperdicio,pero Julio Roldán es un Sacerdote
que tiene todos los honores para predicar la
palabra de Cristo.Es si duda un gran apoyo para
sus fieles,es muy querido aqui en Gran Canaria.
Vaya desde aquí mi oración por Pablo y Sara.



24 - miguel - 21:46 - 11.02.11

¡ni parpadeas! ¡es la primera vez que veo la misma pelicula dos veces el mismo día!



23 - anonimo - 22:01 - 18.01.11

Que bueno que quede un poco de sensibilidad en una España tan corrupta.



22 - SeminaristaMoisés - 4:23 - 29.12.10

Es muy interesante el texto, y me gustaria conseguir este material para el Seminario Diocesano de Toluca, al cual yo pertenesco, esto para motivar a mis compañeros y hermanos de dicho seminario y para motivar a otros jovenes de la vocacion sacerdotal. si me pueden enviar el documental se los agradecería mucho.



21 - Padre Emilio Tanchez - 4:56 - 23.12.10

Yo pienso que este documental no es tanto para admirar al Padre Pablo, ni verla como película, algunos así lo confunden; sino para reflexionar que en la Iglesia también hay Sacerdotes buenos, entregados al Servicio del Reino, del pueblo de Dios y hay muchos más que no los conocemos que trabajan en silencio, sin tanta pompa, incluso en el campo, en la montaña, etc. También es un llamado para todos los Sacerdotes a vivir nuestra Santidad, desprendimiento, servicio y entrega que es cada minuto.



20 - Padre Emilio Tanchez - 4:44 - 23.12.10

Con otros Sacerdotes vimos este documental es muy bonito, es un gran ejemplo el Padre Pablo, es la figura del Sacerdote de hoy, su vida habla por sí solo. Siempre los buenos y santos servidores de Dios no viven mucho. La iglesia está compuesta por santos y pecadores, y él fue un gran predicador y un gran santo, todo es para gloria de Dios. Que el Señor les bendiga.



19 - Beli - 22:11 - 19.12.10

El DVD de la película puede adquirirse aquí:

http://www.casablan.org/mailingLaUltimaCima.asp



18 - jamucas - 12:53 - 16.11.10

Quiero saber donde se puede conseguir un video de la película “La última cima”. Gracias



17 - Humberto - 2:23 - 01.09.10

En Colombia estamos con muchísimos deseos de ver pronto esa encomiable película.
Cordialmente, Humberto



16 - Isabel de Argentina - 4:23 - 30.08.10

ESTA MAÑANA EN ARGENTINA VI EL REPORTEJE AL SR J.M.COTELO DONDE HABLABA SOBRE LA PELICULA “lA ULTIMA CIMA”. CUANDO LLEGARA EL DOCUMENTAL A NUESTRO PAIS?



15 - marta escudero - 16:24 - 10.07.10

Cierto que hay muchas personas como Pablo Dominguez ¡Afortunadamente! Precisamente porque la inmensa mayoría de personas que conforman la iglesia son buenas y tienen amor de Dios, la Iglesia continúa adelante. No me merece la pena entrar en el juego de medir la talla humana y espiritual de Pablo, que es obvia e impresionante, sus obras hablan por si solas y -si- es absolutamente recomendable este documental, ya que te insufla verdadera alegria. La alegria de conocer y a amar a Dios.



14 - Raul - 9:05 - 09.07.10

No es una película es un documental. Vidas coma la de Pablo Domínguez hay muchas, sólo hay que abrir los ojos y no son sólo cristianos los hay que procesan otras religiones. No creo que logre captar adeptos ya que utiliza métodos muy antiguos. No la recomiendo para el cine.



13 - paz - 20:49 - 03.07.10

Es una película fabulosa!!! Positiva, alegre, emocionante y enriquecedora… Se la aconsejo a todo el mundo. Seguro que no deja indiferente a nadie.
Enhorabuena al director



12 - Rosa - 19:43 - 26.06.10

!Me encantó la película! Animo a todo el mundo (sea creyente o no) a que vaya a verla. Enhorabuena al director.



11 - José Olmedo - 22:56 - 18.06.10

Película necesaria, en los tiempos que corren, y real. La mayoría de los sacerdotes que conozco se encuentran en esta línea de servicio, sencillez y amor de Dios.
Gracias a quien ha hecho posible esta película y, a nosotros nos toca, hacer propaganda para que vayan a verla el mayor número de personas.



10 - Julio Roldán - 2:40 - 18.06.10

Película genial. La he visto ya dos veces y en las dos me he emocionado. El testimonio de vida de Pablo Domínguez es todo un impulso para vivir el sacerdocio desde la cercanía, alegría, humor, disponibilidad…Aconsejo la película a jóvenes y adultos, especialmente personas alejadas de la Iglesia. A todas las personas les puede hacer mucho bien. Por cierto, a ti que me lees, te digo: si me necesitas,pidémelo. Visita mi blog donde comento algo de la película: pastoryhermano.com
Julio Roldán
info@pastoryhermano.com



9 - silvia - 9:28 - 17.06.10

decidme por favor si todavía puedo verla en Madrid, no sé en qué salas se está poniendo… que alguien me lo diga por favor, estoy muy interesada en ver esta película. gracias.



8 - SOCORRO - 13:23 - 14.06.10

Os felicito por hablar de los sacerdotes, con tanta veracidad y cariño.
Conozco a muchos, que día a día entregan su vida con mucha generosidad y alegría.
deseo que sea un gran éxito en toda España y en el mundo.
Me llamó la atención que otras Pelis, tienen un montón de anuncios y la “ULTIMA CIMA”, NINGUNO a pesar de todo estaba mas de la mitad LA SALA, un día ordinario a las 9 de la noche.
ADELANTE SEGUID HACIENDO COSAS BUENAS QUE ESPONJEN EL ALMA.
UN ABRAZO



7 - Pilar - 18:24 - 13.06.10

Felicidades! hace mucho tiempo no salia asi de bien despues de ir al cine, te toca el corazon, que vaan todos a verla merece la pena, gracias Cotelo y sigue haciendo este tipo de cosas, anunciar la Verdad.



6 - José - 16:16 - 12.06.10

El comntario anterior queda anulado por este otro firmado por lamisma persona:
La película, ha sido lo mejor que he visto en años por muchas razones.
Que la vea todo el mundo, por favor, no se arrepentirán.
El director y su equipo han tenido mucho valor por mostrar una realidad, tan ocultada y vituperada por muchos.
¡¡¡ Cuánto bien me habéis hecho. Gracias !!!



5 - Jose Antonio Albelda - 14:34 - 12.06.10

No es noticia el hecho de que un perro muerda a una persona, la noticia es que una persona muerda a un perro. Que un sacerdote luche por ser bueno, no es noticia, no interesa…Enhorabuena Cotelo, has conseguido hacer de un tema -aparentemente- nada interesante algo grande. Deseo que triunfes. Jose Antonio.



4 - Carmen - 12:53 - 12.06.10

Me parece un documental estupendamente hecho ya que no aburre en ningún momento, cosa rara en los documentales y emociona, hace sonreir y tiene gran dosis de realidad. Muy buena



3 - José - 9:50 - 12.06.10

La pélicula, ha sido lo mejor que he visto en años por muchas razones.
Que la vea todo el mundo, por favor, no se arrepentirán.
El director y su equipo han tenido un par de güevos en mostrar una realidad, de una forma, que ni el Papa…
¡¡¡ Cuánto bien me habéis hecho. Gracias !!!



2 - Juan Andrés Oria de Rueda - 23:28 - 11.06.10

Acabo de ver la película en Palencia y me ha encantado. Es positiva e impactante. La recomiendo a todo el mundo. Es emocionante y sales contento del cine, aunque está lloviendo y es de noche. Enhorabuena a Juan Manuel Cotelo.



1 - Carlos - 1:57 - 08.06.10

Una pelicula increible. La recomiendo a todo el mundo.
Un soplo de aire fresco. Entrañable y muy amena.
Felicidades por esta obra maestra.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los boxtrolls | rec 4 apocalipsis | dracula | ninja turtles | relatos salvajes | torrente 5 | el juez | the equalizer | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.