“La venganza de Ira Vamp”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClips
PreviaCríticasComentarios

Dirección: Álvaro Sáenz de Heredia. País: España. Año: 2010. Duración: 99 min. Género: Comedia. Interpretación: Florentino Fernández (Claretta/Nicodemus), Josema Yuste (Frida/lord Winston), Chiquito de la Calzada (Babud-Alú), Javivi (profesor Fim-Ossis), Natalia Ruiz (Celine), Paula Galimberti (Madelane), Julio Tejela (tío Horacio), Mireia Canalda (princesa Otari), Isabel Arcos (Gladis), Rolando Pedro Robert (Petronio). Producción ejecutiva: Enrique Cerezo. Guión: Sonia Vives y Álvaro Sáenz de Heredia. Música: Luis López de Segovia y Eduardo Ortega de Egea. Fotografía: Rafael Bolaños. Montaje: Andrés Sáenz de Heredia. Dirección artística: Antonio Belizón. Vestuario: Inma García. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en España: 18 Junio 2010. No recomendada para menores de 7 años.

Cartel

"La venganza de Ira Vamp"

Fotos

Sinopsis

Mansión Mandacrest, 1910. Lord Winston, tras la extraña muerte de su primera esposa, Lady Ira, se ha vuelto a casar con la cantante italiana Claretta Castafiore. Frida, su ama de llaves, siempre ha estado enamorada de lord Winston y evidentemente odia a la recién llegada. Una desapacible noche, Frida confesará a Claretta la tragedia acontecida hace algunos años en Mandacrest. Desde esa noche nada volverá a ser normal en la mansión del horror…

Tráiler

Clips

Previa
Crítica
La venganza de Ira Vamp 
Mal, muy mal

José Arce
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “La venganza de Ira Vamp” – Copyright © 2010 Enrique Cerezo Producciones y Producciones ASH Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



21 - Elizabeth - 8:48 - 10.11.14

where can I buy the movie la venganza de ira vamp



20 - CLAUDIA RAMIREZ ALLENDE - 10:03 - 29.07.14

JOSE ARCE SI ES CRITICO ES MUY CERRRADO, LA PELI ES BUENA SI FUERON AL CINE DE MALAS, BUENO AQUI EN MI CASA A TRES GENERACIONES LES GUSTO ESO ES ALGO A QUIENES LA VEN LE GUSTA, LE DIGO CUANDO SON CERRADOS DE COCO QUE ES DIFERENTE, SUPER FREAK … ES SOLO PARA DIVERTIRSE Y ESO QUE MI ME GUSTA EL CINE CLASICO ESPECIALMENTE EL ANTIGUO, TENDRIA QUE SER MUY SERIA Y LAS VES HE VISTO MAS PELIS ANTIGUAS QUE UN CRITICO… Y ME GUSTA.. POBRES LOS QUE LA HICIERON Y NO LOS ENTENDIERON QUEDARAN EN LAS PELIS DE CULTO.. RIDICULUAMENTE BUENA Y ESO QUE NO ALCANZO A ENTENDERTODO… POR ESO DEL IDIOMA AUNQUE HABLO CASTELLANO, NO ENTIENDO EL ESPAÑOL Y POR ESO NO TENGO PROBLEMAS CON LOS DOBLEJES ESP. SI UNA PELI ES BUENOA SINO SUBT. BUENO TEMA APARTE PORQUE LOS LATINOS Y ESP, PELEAN TANTO POR ESO, EJE. NO HAN NOTADO EL GRAN PARECIDO DE LA SRA. IVERS CON FRIDA, MISMOO TRAJE MISMO PEINADO Y MANERAS Y TAB. COMO PROTEJE LA MEMORIA DE SU AMA MUERTA UNQUE ERA COMO EL AJO… Y MANDACREST Y MANDERLY AL DIRECTOR ANTIGUO NO DIREMOS SU NOMBRE DEBE TENER URTICARIA EN LA TIUMBA, Y LA MOMIA LA PELI, CON ESTA OTRA MOMIA NO ESTABA TAN MAL Y ESO QUE YO ADORE LA 1ERA MOMIA Y ME LA CHACREARON PERO IGUAL NO HAY QUE SER GROSERO… NO MALHUMORADO TOMELA COMO VIENE … BUENA Y LEVANTA EN ANIMO ESPECIALMENTE EN UNA SITUACION DESASTROSA, YO LO ESTOY PASANDO NO LES INTERESA TALVEZ PERO EL EJERCICIO ES REIR Y TODO FUNCIONA SI NO TE GUSTA NO LA VUELVES A VER Y LISTO IGUAL QUE UN LIBRO TODO EL MUNDO NO OPINA LO MISMO NI LE GUSTA PERO NO LO HACES PEBRE…



19 - Juanjo - 12:04 - 02.10.12

Donde la podría comprar?



18 - YUDEL - 20:47 - 22.04.12

ME REÍ MUCHISIMO, LA ESTOY BUSCANDO POR TODOS LADOS PERO PARECE SER QUE NO HA SALIDO A LA VENTA, PORRRR FAVORRRRR SI ALGUIEN SABE DONDE LA PUEDO COMPRAR QUE LO PUBLIQUE, Y A LOS QUE NO LES GUSTO, A LOS ENTENDIDOS, CONSEJO SANO: “AL CINE, NO SE VA, DE MALA OSTIA!!!, SINO TODO TE PARECERÁ IGUAL A LA MIERDA QUE ES TU VIDA :)



17 - oliver - 15:39 - 29.10.11

LA PELICULA ES VASTANTE BUENA MUY DIVERTIDA DE ECHO LA ESTOY BUSCANDO POR TODOS LOS LADOS E INTERNET Y NO SE POR DONDE MAS BUSCAR SI ME PUDIERAN DECIR DONDE SE VENDE Y DEMAS LA E BUSCADO POR TODO LOS COMERCIO Y DEMAS POR FAVOR QUIEN SEPA COMO CONSEGUIRLA QUE ME AVISEN



16 - Ruben - 14:22 - 19.12.10

La mayor basura que he visto en mi vida. Que manera de engañar al espectador.. luego se quejan que el cine español es una mierda… normal. Que nadie con un poco de sangre en las venas y un buen sentido del humor vaya a verla porque os aseguro que va a salir muy quemado. Que se muera el cine español, no veo ni una mas. Estafadores!!



15 - Burgales - 12:09 - 14.07.10

Menuda basura de película. Sin ningún argumento, sin ningún tipo de risa, la película más mala que he visto en mi vida, simplemente una forma de estafar 6 euros de manera legal al espectador que entra a verla anunciada por todos los medios de comunicación.

Directamente una basura y una vergüenza que se permitan sacar este tipo de películas para reirse de quien va a verla.

Lo peor recomiendo a todo el mundo que no la vea y ójala dejemos ya de ver cine español porque vaya banda de jetas y vividores.
Indignadísimo, fué la primera película de mi vida que no aguanto hasta el final y me tengo que ir antes de que termine.

LAMENTABLE



14 - Krasstul - 18:25 - 27.06.10

Es una peli con una banda sonora pésima, carente de emocion alguna. Se salva por contados puntos humoristicos bien llevados por Josema y Flo. El argumento se pierde con numerosos vacios y cuestiones vanas. Chiquitorrr “no puedo”… La recomiendo, por ser española pero hay que reconocer, que tienen muy poca vergüenza al hacer cine de esa guisa. Estamos en el siglo XXI, podemos mejorar todo, aun con ese material. Tengo Fé en ello.



13 - conxi - 0:43 - 25.06.10

Tiene unos puntazos mu wapos….. merece la pena verla sin duda…. este florentino es la ostia y josema hace un papel mu weno



12 - Jose83 - 11:11 - 23.06.10

Yo la fui a ver el fin de semana pasado y a mí personalmente me encantó, efectivamente encontré lo que iba buscando: pasar un rato divertido y desestresante en el cine riéndome a carcajadas, me lo pasé genial, no pude parar de reir. Os la recomiendo a todos



11 - Emilio - 23:11 - 20.06.10

Para gusto los colores…pues a mí sí me ha gustado. He encontrado lo que iba buscando: reirme a gusto….

Saludos!!!



10 - lourdes - 22:29 - 20.06.10

CUANTO PAGAN POR IR A VERLA? POR MENOS DE 50 EUROS NO AGUANTO SEMEJANTE BAZOFIA.



9 - Nestor J. - 17:39 - 20.06.10

Estos comentarios son de broma no? cosa ridicula, ya sabemos quien era el gracioso de martes y 13, que pena Josema, de florentino es que paso.



8 - Snegurochka - 19:58 - 19.06.10

He ido al estreno… Bueno, tengo que decir que ha sido la peor peli que he visto en mi vida. No es nada coherente y ni siquiera graciosa. No recomendable en absoluto.



7 - Jordi GRN - 18:12 - 15.06.10

No sé… Me falta Millán… OOOOOOOOOOOigh!!! QUE- PE-PÉOOOOOO… EEEEEEEEEEEIIIINGHHH… Que grandes momentos pasé con las pelis de Martes y 13. Pero güenooo, más vale un retonno a medias que no un sinretonnnno.



6 - Alicia - 12:42 - 15.06.10

Buenísima!!! con el trailer ya me partía, la estrenan este viernes 18! yo no me la pierdo!! me encantan Florentino y Josema Yuste, pero es que además sale Chiquito! jejeje, va a estar genial



5 - Eva - 0:23 - 31.05.10

¿Es cierto que salía Zapatero haciendo un cameo y lo han quitado por tal y cómo se han puesto las cosas?

Ya es la tercera persona que me lo dice y me lo empiezo a creer.



4 - Antonio Martos - 0:10 - 31.05.10

Yo vi la obra de teatro y fue desternillante, espero que la película esté a la altura.



3 - mar - 2:42 - 29.05.10

hola!!
bueno…buenisimooo…me parto de la risa con iravamp and company.. y a mi marido le encanta…no me la pierdo!!

saludos!!!!!!!!!!!!



2 - jose - 22:38 - 27.05.10

no me la pierdo,que me parto la caja con estos dos.ya era hora una peli de entretenimiento español



1 - Flo - 19:22 - 20.04.10

Jorrr, esta pelicula va a ser la lecheee, no puedo, no puedo… no puedo perdermela¡¡¡¡

Con estos tres no puedes salir del cine sin agujetas en los abdominales de tanto reirte¡¡¡




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.