Síguenos

La venta del paraíso

Comedia dramática

La venta del paraíso

Película: La venta del paraíso. Dirección: Emilio Ruiz Barrachina. País: España. Año: 2012. Duración: 97 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Ana Claudia Talancón (Aura María), William Miller (Oswaldo), Juanjo Puigcorbé (Olivetti), María Garralón (Doña Pura), Carlos Iglesias (El Paisa). Guion: Emilio Ruiz Barrachina, Gonzalo Suárez y Andrés Acevedo. Música: Sergio G. Carducci. Fotografía: Joaquín Manchado. Montaje: Abián Molina. Dirección artística: Carlos Bodelón. Vestuario: José Vico. Distribuidora: Selected Films. Estreno en España: 19 Abril 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

[media id=2482 width=478 height=307]

Cartel

Sinopsis

Aura María, joven mexicana con un oculto y conflictivo pasado, consigue una oferta mediante la cual puede viajar a España provista gracias a un contrato de trabajo en Madrid. Ya en Madrid descubre que el contrato de trabajo, la estancia, incluso el billete de regreso, son falsos. Su mundo y su ideal de futuro se desmoronan y queda enfrentada a un pasado repleto de dolor y mentiras. Aura María termina viviendo en la particular pensión de doña Pura. En realidad la pensión es un mundo en sí mismo y a la vez el lugar del que Aura hace su refugio, contrastado siempre con la cruda realidad del exterior. En ella entrará a formar parte de una particular familia de desarrapados. Una pensión en la que conviven vivos y muertos. Inspirados por el espíritu hospitalario de doña Pura, entre ellos se creará un potente de solidaridad y ayuda mutua que les llevará a pasar página.

Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “La venta del paraíso” – Copyright © 2012 Ircania Producciones. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir