La Venus de las pieles


Película:
 La Venus de las pieles. Título original: La Vénus à la fourrure. Título internacional: Venus in fur. Dirección: Roman Polanski. País: Francia. Año: 2013. Duración: 96 min. Género: Drama. Interpretación: Emmanuelle Seigner (Vanda), Mathieu Amalric (Thomas). Guion: Roman Polanski y David Ives, basado en la obra de David Ives. Producción: Robert Benmussa y Alain Sarde. Música: Alexandre Desplat. Fotografía: Pawel Edelman. Montaje: Margot Meynier y Hervé de Luze. Diseño de producción:  Jean Rabasse. Vestuario: Dinah Collin. Distribuidora: Wanda Visión. Estreno en España: 31 Enero 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

En un teatro parisino, después de un duro día de audiciones para el papel del nuevo proyecto, Thomas se lamenta al teléfono por el poco empeño e interés que han mostrado los candidatos que se han presentado. Nadie tiene el nivel necesario para asumir el liderazgo del reparto y Thomas se está preparando para salir cuando aparece Vanda, un torbellino de energía desenfrenada y descarada. Vanda tiene todo lo que odia Thomas. Es vulgar, sin cerebro y no se detendrá ante nada hasta conseguir el papel. Thomas le da una oportunidad para mostrar su talento y Vanda le sorprende con una increíble metamorfosis. Provista de accesorios y disfraces, entiende a la perfección el personaje y ha memorizado cada línea del guion. Mientras la prueba se alarga, la intensidad entre ellos se incrementa y la atracción se convierte en una obsesión para el joven.


Imágenes

La Venus de las pieles imágenes


Tráiler

La Venus de las pieles tráiler


Crítica


Noticias


Enlaces


Imágenes, sinopsis y tráiler de “La Venus de las pieles”, película distribuida en España por Wanda Visión © 2013 RP Productions, Monolith Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Alicia56 - 21:52 - 05.02.14

Aquí tenemos a un Polanski algo malévolo que nos hace partícipes de un juego de poderes perverso y embriagador, en el que los personajes no son exactamente lo que representan sino que a lo largo del film descubrimos que cada uno de ellos esconde algo más. Un pulso esplendido entre ambos actores. Por cierto, Amalric guarda cierto parecido físico con el propio Polanski. Me ha encantado la música y los títulos de crédito sobre esa colección de Venus inmortales. Una película-joya.



1 - Merovingio - 20:22 - 13.01.14

Roman Polanski, siendo todo un clásico, a día de hoy sigue dirigiendo grandes películas, caso de sus dos últimos títulos: Un Dios Salvaje y El Escritor. No espero más pero tampoco menos de La Venus De Las Pieles.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.