Síguenos

La verdad de Soraya M.

Drama

La verdad de Soraya M.

FichaSinopsisCartelTráilerComentarios

Título original: The stoning of Soraya M. Dirección: Cyrus Nowrasteh. País: USA. Año: 2008. Duración: 114 min. Género: Drama. Interpretación: Shohreh Aghdashloo (Zahra), Mozhan Marnò (Soraya M.), James Caviezel (Freidoune), Navid Negahban (Ali), David Diaan (Ebrahim), Vida Ghahremani (Bita). Guión: Betsy Giffen Nowrasteh y Cyrus Nowrasteh; basado en el libro de Freidoune Sahebjam. Producción: Stephen McEveety y John Shepherd. Música: John Debney. Fotografía: Joel Ransom. Montaje: David Handman y Geoffrey Rowland. Diseño de producción: Judy Rhee. Vestuario: Jane Anderson. Distribuidoras: European Dreams Factory y Festival Films. Estreno en USA: 26 Junio 2009. Estreno en España: 15 Octubre 2010. No recomendada para menores de 16 años.

Cartel

Foto

Sinopsis

Kapuyeh, Irán. Zahara es una mujer con un secreto que no puede ni quiere guardar. Cuando  el periodista franco-iraní Freidoune Sahebjam llega fortuitamente a su aldea, ella tiene la oportunidad de revelarle lo que el resto de habitantes trata de ocultar al mundo. Soraya, una dulce y alegre joven, es víctima de una terrible conspiración capitaneada por su marido, que la acusa de adulterio. Este hecho es considerado como un crimen por la Sharia, el severo código de las leyes del integrismo islámico, que condena con una de las más terribles sentencias: la lapidación. Moviéndose a través de un campo minado de intrigas, mentiras y engaños, Soraya y Zahara tratarán de demostrar su inocencia ante un sistema jurídico injusto.

Tráiler

[media id=960 width=478 height=307]

Crítica
La verdad de Soraya M.
¡Sólo es una mujer!

Julio Rodríguez Chico
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “La verdad de Soraya M.” – Copyright © 2008 Roadside Attractions y Mpower Pictures. Distribuida en España por European Dreams Factory y Festival Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir