Síguenos

La vida es bella

Drama

La vida es bella


Película: La vida es bella. Título original: La vita è bella. Dirección: Roberto Benigni. País: Italia. Año: 1997. Duración: 116 min. Género: Drama. Reparto: Roberto Benigni, Nicoletta Braschi, Giorgio Cantarini, Marisa Paredes, Giustino Durano, Horst Buchholz. Guion: Robeto Benigni y Vincenzo Cerami. Música: Nicola Piovani. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis

Unos años antes de que comience la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Guido llega a un pequeño pueblo de la Toscana italiana con la intención de abrir una librería. Allí conocerá a Dora, la prometida del fascista Ferruccio, con la que conseguirá casarse y tener un hijo. Con la llegada de la guerra los tres serán internados en una campo de concentración, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.


Información

«La vida es bella» consiguió tres Oscars en 1999: Mejor película de Habla no Inglesa, Mejor Actor y Mejor Banda Sonora.


Póster

La vida es bella - Póster


Tráiler


Reportajes


Imágenes, tráiler y sinopsis de «La vida es bella» © 1997 Melampo Cinematografica y Cecchi Gori Group. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir