La vida inesperada


Película: La vida inesperada. Dirección: Jorge Torregrossa. País: España. Año: 2013. Duración: 108 min. Género: Comedia. Interpretación: Javier Cámara (Juan), Raúl Arévalo (primo), Carmen Ruiz (Sandra), Tammy Blanchard (Jojo), Sarah Sokolovic  (Holly). Guion: Elvira Lindo. Producción: Beatriz Bodegas. Música: Lucio Godoy.  Fotografía: Kiko de la Rica. Montaje: Alejandro Lázaro. Diseño de producción: Alexandra Schaller. Vestuario: Rocío Pastor. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 25 Abril 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Sinopsis

“La vida inesperada” es la historia de un actor español, Juan, que fue a Nueva York a estudiar interpretación y a buscarse la vida. Después de diez años en esta ciudad no ha conseguido nada sólido. Él sabe que podría seguir así indefinidamente, como todo ese batallón de aspirantes a artistas que buscan atrapar un sueño y van sobreviviendo haciendo pequeños trabajos que les permiten llegar a fin de mes, pero Juan no quiere convertirse en uno de esos “jóvenes” que rozan la cuarentena. Su corazón está lleno de inquietud y se encuentra en ese momento de la vida en que ha de tomarse una decisión.


Imágenes

La vida inesperada imagenes


Tráiler

La vida inesperada trailer


Reportaje


Noticia


Frases y curiosidades

«Hace cuatro años leí el guion de Elvira Lindo por primera vez. Sabía que lo había escrito después de comenzar a vivir en Nueva York, inspirada por la ciudad y las gentes que circulan por sus calles dándole esa energía frenética tan particular. Me fascinó su delicado equilibrio entre lo dulce y lo amargo: me hizo reír y me puso melancólico a partes iguales. Pero me tocó especialmente por mi propia experiencia en la ciudad: los casi diez años en los que, entre otras cosas, me formé como director. Reconocía a los personajes, todos buscadores de sueños: fui uno de ellos y compartí copas, camas, casas, días y noches con muchos otros. Y conozco bien ese otro personaje de la película que es Nueva York, meta idealizada donde muchos llegan persiguiendo sueños…» (Jorge Torregrossa, director de la película)


Más películas con Javier Cámara


Imágenes, tráiler y sinopsis de “La vida inesperada”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2013 Ruleta Media, La Vida Inesperada AIE y Belladona Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Flora - 9:49 - 04.09.14

Me ha encantado la pelicula. Bonita musica y bonita historia.
Javier Camara es un buenisimo actor que borda las comedias.



3 - victoria - 11:37 - 11.05.14

No estaba del todo mal, pero super mal doblada. Se notaba mucho. El argumento un pelin aburrido



2 - Cinefila - 22:20 - 05.05.14

Lo siento mucho, pero vaya horror de pelicula. Encima doblaron las partes que estaban en ingles, Y MAL DOBLADAS! cuando la boca estaba cerrada se oia la voz de la persona. No pago en el cine para ver un trabajo tan mal hecho. que pusieran subtitulos para quienes no entienden el ingles. Y de argumento totalmente vacia, pe esperaba otra cosa.



1 - Merovingio - 12:53 - 26.04.14

Esperemos que La Vida Inesperada se sume a la inercia positiva del cine español, especialmente el de la comedia, que es capaz de triunfar en taquilla. Por lo pronto, tanto Javier Cámara como Raúl Arévalo son estupendos actores en el género.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.