Inicio > Películas > La vida sublime

La vida sublime

FichaSinopsisCartelComentarios

La vida sublimePelícula: La vida sublime. Dirección: Daniel V. Villamediana. País: España. Año: 2011. Duración: 90 min. Género: Drama. Interpretación: Víctor Vázquez, Minke Wang, Emiliana Minguela, Álvaro Arroba, Pepe Grosso, Fernando de la Fuente. Guion: Víctor Vázquez y Daniel V. Villamediana. Producción: Israel Diego Aragón y Jorge Raquejo. Música: Alejandro Castillo. Fotografía: Fabio Bobbio y Daniel Belza. Montaje: Fabio Bobbio y Daniel V. Villamediana. Estreno en España: 4 Febrero 2011.

Cartel

Sinopsis

“La vida sublime” cuenta la historia de Víctor, quien encuentra la pasión vital que estaba buscando en la figura de su abuelo, el Cuco, y en un viaje que éste hizo al sur de España a comienzos de los años cuarenta y que ha permanecido como un misterio familiar. El sur y el abuelo se convierten en objeto de fascinación, un espacio donde reescribir la memoria familiar para poder inmortalizar al Cuco. El periplo de Víctor deviene un personal homenaje a la generación perdida del franquismo que no pudo realizar sus sueños. Una búsqueda del mito y de lo sublime. Una película sobre fronteras, entre norte y sur, imaginación y realidad, presente y pasado, abuelos y nietos, España y América, lucidez y locura…

Enlaces

Imágenes y sinopsis de “La vida sublime” © 2010 El Toro Azul Producciones. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.