La voz en off


Película:
 La voz en off. Dirección: Cristián Jiménez. Países: Chile, Francia y Canadá. Año: 2014. Duración: 98 min. Género: Drama. Interpretación: Ingrid Isensee, Maria Siebald, Paulina Garcia, Cristian Campos, Niels Schneider, Shenda Roman, Maite Neira, Lucas Miranda, Cristobal Palma. Guion: Cristián Jiménez y Daniel Castro. Producción: Bruno Bettati, Augusto Matte, Nadia Turincev, Nicolas Comeau y Cristián Jiménez. Música: Adam Waito, Caroline Chaspoul y Eduardo Henríquez. Fotografía: Inti Briones. Montaje: Soledad Salfate.


Sinopsis

Sofía volvió hace tiempo a Valdivia, no como Ana, su hermana, que acaba de regresar tras pasar años haciendo un doctorado en Francia. El problema de Sofía es que sus hijos criados como perfectos vegetarianos, están obsesionados con comer carne, y el de Ana, la dificultad de encontrar casa. Mientras la vida profesional de Sofía no parece tener destino, a Ana le va estupendamente. Pero un hecho imprevisto cambia las cosas: la madre de ambas queda sola, porque el padre, sin dar explicaciones, decide irse de la casa. Aunque ambas ya están pasadas de los 30, Ana y Sofía vuelven a ser hijas y hermanas de nuevo. Vuelven a perderse, queriéndolo o no, en el laberinto de los pequeños escándalos familiares.


Cartel

la voz en off


“La voz en off” © 2014 Jirafa, Rouge International y 1976 Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.