Inicio > Películas > Larry Crowne, nunca es tarde

Larry Crowne, nunca es tarde

Larry Crowne, nunca es tarde - PelículaPelícula: Larry Crowne, nunca es tarde. Título original: Larry Crowne.  Dirección: Tom Hanks. País: USA. Año: 2011. Duración: 99 min. Género: Comedia, drama, romance. Interpretación: Tom Hanks (Larry Crowne), Julia Roberts (Mercedes Tainot), Bryan Cranston (Dean Tainot), Taraji P. Henson (B’Ella), Wilmer Valderrama (Dell Gordo), Rob Riggle, Cedric the Entertainer (Lamar), Gugu Mbatha-Raw (Talia), Rami Malek (Steve Dibiasi), Pam Grier (Frances), Nia Vardalos (voz de Map Genie). Guion: Tom Hanks y Nia Vardalos. Producción: Gary Goetzman y Tom Hanks. Música: James Newton Howard. Fotografía: Philippe Rousselot. Montaje: Alan Cody. Diseño de producción: Victor Kempster. Vestuario: Albert Wolsky. Distribuidora: Tripictures. Estreno en USA: 1 Julio 2011. Estreno en España: 30 Septiembre 2011. Apta para todos los públicos.

Tráiler

Cartel

Larry Crowne, nunca es tarde - Cartel de la película

Imágenes


Sinopsis

Hasta que fue despedido, el afable y amigable Larry Crowne era un líder de primera en una gran compañía, donde trabajó desde que salió de la Marina. Con una hipoteca disparatada, por una vivienda devaluada, y sin saber qué hacer con tantos días libres, de repente, Larry sigue los consejos de su amigos y vecinos y se dirige a una universidad local para volver a empezar. En la Universidad Comunitaria de East Valley, Larry se convierte en parte de un pintoresco grupo de estudiantes que se mueven en vespa. Todos ellos están intentando ganarse un futuro mejor. Para su propio asombro, Larry empieza a sentirse atraído por su profesora, Mercedes Tainot, que ha perdido toda la pasión, tanto por la enseñanza como por el muerto de hambre de su marido. Mercedes no puede negar que los cambios en Larry son una inspiración, ni tampoco su creciente atracción por su alumno de mediana edad, quien está sufriendo una transformación fascinante. Un hombre simple, que tiene todas las razones del mundo para pensar que su vida se ha estancado, acabará aprendiendo una lección inesperada: cuando crees que todo lo que merece la pena ya ha pasado, es posible que descubras tu verdadera razón de ser.

Reportaje
Crítica
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de comedia dramática

Tentación en Manhattan (I don't know how she does it) - Película Cómo acabar con tu jefe (Horrible bosses) - Película Beginners (Principiantes) ¡Qué dilema! Midnight in Paris Sin compromiso El mundo según Barney

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Larry Crowne, nunca es tarde”, película distribuida en España por Tripictures © 2011 Playtone Productions y Vêndome Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



19 - Juli - 20:01 - 31.01.13

Buena peli de superación personal. Por veces esta bien ver cosas asi. Es amigable, tiene un bonito mensaje.



18 - Walter Palma - 7:11 - 21.06.12

Definitivamente una excelente pelicula



17 - pandereta - 22:27 - 10.04.12

Si es un poco lenta, pero la verdad tiene mensajes muy profundos y reflexivos.
A mi me encantó… y la recomiendo ampliamente, pero por supuestos para todos los gustos hay. Siempre me ha gustado el drama, y bueh!!! lenta o rapida, me encantan los mensajes subliminales, y de esos. Tom Hanks ha dado muchos en esta pelicula

felicitaciones al Director!!!!



16 - Yania - 12:03 - 16.03.12

No tenia grandes expectativas antes de ver el film, porque os había leido antes. El general, parece que gustó más bien poco, pero en mi opinión no coincide con la vuestra.

A mi me gustó y disfrute viéndola. Tiene escenas divertidas, y las buenas intenciones que transmite la película puede generar en los espectadores una nueva visión de como afrontar estos tiempos que estamos viviendo, es una historia muy positiva y esto es lo que más me ha atraído, y por ello la recomiendo a todos, en particular a los que están pasando malos momentos provocados por la enorme crisis que nos rodean, porque “nunca es tarde para volver a empezar”.

mividaensuenos.blogspot.com



15 - Mnss - 22:08 - 01.03.12

Una gran pelicula, gracias por esta pelicula, ya que en la epoca en la que estamos viviendo, mas de uno/a debería de plantearse realizar cosas nuevas, reinventarse y dejar de pensar en que todo esta mal.

ME HA ENCANTADO.



14 - Antonia - 2:57 - 16.12.11

Pelicula tonta….sumamente irreal, una comedia para adolescentes, no se, esperaba mucho mas de Tom Hanks



13 - elziete - 0:23 - 05.12.11

Es cierto que “nunca es tarde si la dicha es buena”, pero a pesar de que Hanks ha esperado 15 años para volver a ponerse tras las cámaras, esta segunda entrega sorprende por el escaso y poco elaborado guión, que también firma Hanks y queda muy lejos de su prometedor debut con The Wonders. Uno tiene la sensación de que su director se ha confiado en exceso, pensando que, dados los tiempos que corren, esta comedía demasiado amable, cargada de buenas intenciones y de una ingenuidad sonrojante seria suficiente si la sustentaban dos pesos pesados como la Roberts y el propio Hanks. Evidentemente no. Hay que currarse un poquito más las relaciones entre los personajes, la mayoría nada creíbles, desechar o narrar con más acierto escenas como las de Julia con Cranston, dar más cancha a los secundarios y mojarse bastante más con la que esta cayendo a nivel social con la puñetera crisis.

No obstante destila algunas gotas de buena comedia y procura no molestar a nadie. El bueno de Tom devolvió el dinero de las entradas a dos espectadores a los que no les convenció la cinta. Tampoco es eso Forrest.
jcelziete.blogspot.com



12 - Carlos - 20:54 - 20.10.11

me gustaría saber quien canta y el título de la canción que sale al final de la película, en los créditos, gracias



11 - Nacho - 21:18 - 14.10.11

La peli es un pelin lenta, el guion no es maravilloso, pero como son dos pedazo de actores, se puede ver, con intencion de solo pasar el rato y sin grandes pretensiones.



10 - tomas - 5:16 - 06.10.11

A mi me gustó pero no es una gran pelicula,un 6.



9 - SANDRUKI - 21:39 - 03.10.11

GENTE PERO K CASCAIS???? LA PELI ESTÁ DE P* MADRE!!! Y LA DE THE WONDERS TB LA RECOMIENDO QUE ES DE LO MEJORCITO DE HANKS COMO DIRECTOR.



8 - José - 20:36 - 03.10.11

¿Alguien la ha visto este fin de semana? ¿Qué tal?



7 - atu no timporta - 17:17 - 02.10.11

Es una merda de peliculaaa !



6 - Marta - 10:07 - 30.09.11

Como podeís opinar de una pelicula que aún no se ha estrenado?



5 - lore - 23:26 - 18.09.11

Desde Argentina. La película es muyyyyyy malaaaaaaaa!! aburrida, tonta, la verdad esperaba algo de calidad. Malo guion, personajes tontos. Decepcionante.



4 - Ignotus - 13:49 - 31.08.11

Con Tom Hanks, merece la pena, sea del género que sea. Y Julia Roberts también.



3 - Carlos Blanco - 17:52 - 28.08.11

Tom Hanks es un gran actor. Lo ha podido demostrar
en geniales pelis: Forrest Gump, Big, Naufrago… Esta peli en principio da confianza, sobre todo por las dos estrellas que tiene.



2 - Merovingio - 0:43 - 28.08.11

Parece ser que Tom Hanks se la ha pegado con este Larry Crowne, pese a contar con dos grandes estrellas como son él mismo y Julia Roberts en el reparto. Y la verdad es que no tiene tan mala pinta, a priori parece una de esas pelis con muy buenas intenciones, de las que se agradece ver.



1 - Dante - 14:33 - 26.08.11

Vaya dos de mis actores favoritos.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | dos tontos todavia mas tontos | interstellar | los boxtrolls | dracula | relatos salvajes | perdida

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.