Inicio > Películas > Las aventuras de Sammy: Un viaje extraordinario

Las aventuras de Sammy: Un viaje extraordinario

FichaSinopsisCartelFotosTráilerComentarios

Película: Las aventuras de Sammy: Un viaje extraordinario. Título original: Sammy’s avonturen: De geheime doorgang. Dirección: Ben Stassen. País: Bélgica. Año: 2010. Duración: 88 min. Género: Animación, aventuras, familiar. Guion: Domonic Paris; basado en un argumento de Ben Stassen y Domonic Paris. Producción: Ben Stassen, Caroline Van Iseghem, Domonic Paris, Gina Gallo y Mimi Maynard. Música: Ramin Djawadi. Distribuidora: SolotresD. Estreno en Bélgica: 4 Agosto 2010. Estreno en España: 5 Enero 2011. Lanzamiento exclusivo en 3D. Película apta para todos los públicos.

Tráiler

Cartel

Fotos


Sinopsis

Sammy es una pequeña tortuga que vive dejándose arrastrar por las corrientes en compañía de su amigo Ray. Un buen día, tiene un percance con unos pescadores y acaba siendo recogida por un niño que la cuidará durante varios meses. Pasado un tiempo, decide reanudar su viaje, viviendo un sinfín de aventuras con fabulosos compañeros.

Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Las aventuras de Sammy: Un viaje extraordinario” – Copyright © 2010 nWave Pictures, Illuminata Pictures y Motion Investment Group. Distribuida en España por SolotresD. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - elziete - 22:25 - 30.03.11

El cine de animación sigue dándonos alegrías y Europa factura productos que no tienen nada que envidiar a los del otro lado del atlántico, prueba de ello son las aventuras de esta simpática tortuga con la que recorreremos los océanos en un 3D que nos hará gozar con el mundo acuático y sus habitantes al mismo tiempo que toparemos con unos humanos, responsables de su degradación y a la postre los únicos que poseen la capacidad de poner solución a algo que parece irremediable. Cinta familiar, con un excelente nivel tecnológico y una buena planificación que no abusa del humor fácil y la humanización excesiva del mundo animal.
jcelziete.blogspot.com



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.