Las aventuras de Tadeo Jones (3D)

Película 3D: Las aventuras de Tadeo Jones. Dirección: Enrique Gato. País: España. Año: 2012. Duración: 92 min. Género: Animación, aventuras, comedia, familiar. Doblaje: Óscar Barberán (Tadeo), José Mota (Freddy), Michelle Jenner (Sara), José Corbacho (Freddy en la versión catalana). Guion: Javier Barreira, Gorka Magallón, Ignacio del Moral, Jordi Gasull y Neil Landau. Producción: Jordi Gasull, Nicolas Matji y Edmon Roch. Música: Zacarías M. de la Riva. Dirección artística: Juan Jesús García Galocha. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en España: 31 Agosto 2012. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Tráiler

Carteles

Imágenes


Sinopsis

Debido a una confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro y un buscavidas, intentarán salvar la mítica ciudad perdida de los incas de una malvada corporación de cazatesoros.

Reportajes relacionados
Críticas
Las aventuras de Tadeo Jones 
El aventurero novato

Joaquín R. Fernández

Las aventuras de Tadeo Jones 
De donde no hay, no se puede sacar

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de animación

Madagascar 3 - Película Brave Ice Age 4: La formación de los continentes - Película Lorax: En busca de la trúfula perdida (Dr. Seuss' The Lorax) - Película El rey león 3D Alvin y las ardillas 3 (Alvin and the Chipmunks: Chip-wrecked) - Película El Gato con Botas 3D (Puss in Boots) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Las aventuras de Tadeo Jones”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2012 Telecinco Cinema, El Toro Pictures, Ikiru Films, Lightbox Entertainment y Telefónica Producciones. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



81 - Soñin ed Erdap - 16:44 - 05.04.14

Me ha defraudado mucho, una película para niños que empieza con una escena terrorífica ideal para crear pesadillas a los críos por la noche, luego tiene varias escenas machistas en plan “los hombres tenemos que ser unos babosos delante de una mujer guapa”, las chicas guapas deben ser anoréxicas y estar siempre perfectamente maquilladas y enseñando mucho (pero que mucho) escote, o peor “los hombres debemos engañarlas con mentiras diciendo que somos lo que no somos (como profesor arqueológico)” porque ser un peón de la obra es ser “un pringao”.

Y lo que más me ha decepcionado son varias escenas violentas, con un malo demasiado malo que interroga con una máquina trituradora, o incluso en un momento de la película los malos desarman al “indio-vendedor” con una paliza brutal a base de puñetazos, patadas e incluso codazo final.

Bonita forma de enseñar “valores” a los niños.

Luego hacen una crítica encubierta, los malos son “piratas de Odysseus que roban tesoros por el mundo”, en clara alusión a la empresa Odyssey que rescató un tesoro de un barco que se hundió hace siglos frente las costas españolas, que serán lo que sea, pero no van por ahí con metralletas y matando gente. En todo caso pienso que no es justo mezclar politiqueos patriotas con una película infantil.

NO la recomiendo para niños especialmente pequeños. Los guionistas me imagino que no tienen hijos, porque menuda panda de merluzos.



80 - David - 21:34 - 15.09.13

Buenisimo exelente estubo esta peli re chistosa tambien disfrte mucho al verlo!!!



79 - PJ Hopps - 22:38 - 22.07.13

Parece una pelicula de Pixar en la presentación, bastante original.



78 - VBM - 3:00 - 13.07.13

la animación es buena, no se ve frenética o computarizada, está muy bien. Pero soy fan de indiana jones y casi no me gustó, la trama está bien, pero les faltó alma a los personajes, no tienen mucha personalidad individual.
Aunque debo reconocer que es buena película al provenir de un país de habla hispana, a comparación de las megamierdas que hacen aquí en México como la leyenda de la nahuala.



77 - vanessa - 20:17 - 01.06.13

donde se puede ver esta película



76 - valeria - 20:43 - 21.04.13

es un asco



75 - ikusidugu - 23:17 - 18.03.13

Banda sonora aparte, con “Tadeo Jones” estamos en, quizá, la mejor película de animación española de todos los tiempos, pese a tener algunas lagunas sobretodo en cuanto a ritmo y a coherencia del desarrollo de la trama argumental.

De todas formas, muy recomendable, tanto para niños (que la van a disfrutar) como para los adultos que quieran reír un rato sin preocuparse de nada más.

http://hemosvisto.blogspot.com/2012/09/las-aventuras-de-tadeo-jones.html



74 - marina - 17:29 - 16.03.13

hola me mola vastante esto



73 - aruana - 16:17 - 23.02.13

Tadeo joneen accion
Vusca y vusca una pistusca(pista)



72 - Viridiana. - 7:59 - 11.02.13

Fuera de la animación, gráficos & demás cosas técnicas ya que no soy una especialista en esos temas no ccomentaré respescto a eso; pero el contenido es sumamente realista con un toque obviamente cómico siendo que es animada, ya que en la vida real de las humanidades y ciencias complementarias como lo es la arqueología es sumamente visible el trama secundario (o enseñanza)que maneja la película el ser figura pública en ese ambito es tener o hasta llegar a ser una autoridad misma dentro del área incluso cuando los trabajos realizados por personas de está índole sean plagios o mentiras, son eminencias (vacas sagradas) para las personas que incian o incluso dan catedra en algunas instituciones, para que esto no sucediera sugiero tener presente siempre el beneficio de la “duda” que nos acerca a un prototipo más acertado, pero tener en cuenta que nunca a lo verdadero se puede llegar por la versión que cada persona persive ya que son diferentes aunque hayan estado en el mismo hecho.

Buen día a todos.



71 - nandis - 0:13 - 02.02.13

Me recomienda ir aver la de Tadeo en 3D trai suficientes efectos para verla en 3D



70 - belaur - 10:53 - 05.01.13

sta super xula la que no la hayais vsto la tens que ver a la fuerza hasta a mi madre le a gustado :)



69 - Javier - 23:19 - 02.01.13

La acabamos de ver toda la familia. Nos ha encantado, acción, risas, no se porque criticar tanto la pelicula.
Para mí una buena pelicula es la que te hace disfrutar, de que sirven algunas obras maestras del cine qie solo han sido tostones sin mas.
Si a Talerdo Jones



68 - Juanjo - 11:10 - 14.12.12

El problema de está película es que va dirigida a un circulo muy cerrado, es para niños y no hay mas. Por ejemplo las de Pixar tienen un abanico muchísimo mas amplio. Si alguien de mas de 18 años va a verla, se va a llevar un chasco de los que hacen epoca. Y si a algun adulto le ha gustado, se lo tiene que hacer mirar seriamente



67 - lucia - 16:29 - 04.12.12

mooooooooooooooooooooola



66 - esther - 12:55 - 25.11.12

queremos ver la peli,,,,, por fa



65 - policarpok - 14:46 - 23.11.12

Lo mejor la musica, el resto a mi parecer que es aburrida y incluso me atreveria a decir un poco pesada, con una historia sin fundamento alguno, eso si hay que aclarar que es para niños y.



64 - teresa - 22:21 - 18.11.12

La pelicula me gusta pero lo que mas es la musica me encanta.
La chica es la que mas me gusta pero el chico tanbien i que se animen de volver a cantar juntos porque hacen una boz preciosa besitos a todos.



63 - MARISA - 9:19 - 09.11.12

Yo todavía no la he visto pero mis hijas, mi marido y yo tenemos muchas ganas de verla. A los que no se creen que una madre se mete a opinar, le diré que antes que madres somos personas. Que sobre gustos no hay nada escrito y que debemos respetar los gustos de los demás. Cuando la vea que será en breve, volverá e escribir para decir si nos ha gustado.



62 - unoquenosabedenada - 18:52 - 02.11.12

Que si, que si … que no vale nada, que si, que si … que está mal hecha, que si, que si … que es española, que si, que si … que la banda sonora también da pena, que si, que si … que………………… ¡¡ Toma taquilla !! Y eso que es mala, poca calidad, aburre, española, previsible, poco humor, …………….. Como decía otro en una crítica en esta web… ¡Ahora vas y lo kaskas!! Ja ja ja.
P.D.: No seáis así por favor, que estamos muy estropeados en este país como para que encima que algo triunfa lo pongamos a parir; no es por nada pero un poquito de sentimiento patrio no es de ser “fachas” ni mucho menos (yo no lo soy ni de guasa), quizás deberíamos de probarlo sólo un poquito, puede ser que nos sorprendiese el resultado y otro gallo nos cantaría. Venga no seáis rencorosos.



61 - pili - 19:19 - 31.10.12

yo la vi i se estropeo la pantalla y alfinal no la vi



60 - matraco - 13:19 - 27.10.12

te ries un monton y a mi ijo le a gustado mucho ya no acen peliculas tan guapas como esta



59 - katerin rosas - 18:21 - 25.10.12

Me gusta la peli de Tadeo! me encantaría que le hagan una segunda.



58 - Rudy - 18:14 - 25.10.12

Mala,mala



57 - wyut - 20:19 - 18.10.12

pues a mi me parecio muy buena y me encanto tadeo es un personaje muy gracioso y ademas tope yo no dudaria en remendarsela a alguien



56 - pacopc - 19:00 - 15.10.12

esta guapisima



55 - Luis - 21:43 - 14.10.12

esta es la mejor peli de todas,y a los que dicen que no vale nada,es que no entienden de cine,ke la ke no vale nada es ice age 4 o madagascar ke es mas repetitiva.Un saludo a todos



54 - israel - 13:59 - 11.10.12

el jefe de diseño no es juan jose. Es juan jesus,pido correccion,gracias



53 - alejandra - 19:34 - 07.10.12

que guay yo ya me lo se todo por que lo e visto en 3D



52 - Yoyo - 13:51 - 07.10.12

Pues si, yo soy una madre que dice que la pelicula gusta, por lo menos a mi familia y a mí, que fuimos a verla. Mi hija solo tiene 3 años y le gustó mucho, hay cosas que no entiende porque es pequeña, pero salió encantada.
No todo el mundo tenemos los mismos gustos, respetad. gracias



51 - caco - 4:57 - 04.10.12

ay dios como pueden comparar la animacion de tadeo jons con las peliculas de pixar ay ke saber muy poco de cine no es por ser americana es porque tienen los mejores profesionales del mundo de la animacion y muchos son españoles pero trabajan para pixar,si solo viendo el trailer de tadeo jons se ve ke la animacion es de lo mas cutre ya no entro enke si es divertida o no yo no la vi,pero la calidad es pesima si asta en mis videojuegos de play3 ay mejor animacion por dios no keramos decir otra cosa solo porque sea española



50 - Naran-J - 16:02 - 02.10.12

LA animación es buena…



49 - paula 6 años - 21:26 - 28.09.12

me a gustado mucho quiero la segunda parte



48 - Jose - 21:27 - 27.09.12

Pero bueno, ¿De verdad creeis que nos vamos a tragar que una madre se mete en esta pagina para decir que a ella y “sus niños” les ha encantado la peli? A nadie le interesa esta película. Se os ve el plumero, dejar de promocionaros a vosotros mismos. La película deja mucho que desear reconocedlo, no todo lo nacional tiene que ser bueno a la fuerza.



47 - CARMEN - 13:16 - 27.09.12

Pues a mi y a mis niñas nos gustó mucho la peli, y a mi marido tampoco le desilusionó.
¿Qué queréis? otras pelis americanas me han desilusionado, pero hay personas que ven pelis y si son americanas aún malas con avaricia las tachan de divinas.



46 - lola - 12:19 - 20.09.12

Nos gustó mucho a toda la familia. Es una película entretenida que mantiene muy bien el ritmo. La única pega que le pongo es la falta de detallismo en aspectos como el cabello; pero, a parte de eso, la encuentro muy bien hecha y entretenida que es lo importante.



45 - Diego - 21:27 - 16.09.12

Llevé a mi hijo a verla y no salió muy ilusionado. Quedó mucho más satisfecho con Brave e incluso con piratas…Y la verdad es que yo también. La verdad es que se puede decir que ambos nos llevamos una decepción, yo personalmente esperaba más tras leer algunos comentarios…y la verdad es que es bastante limitada la película. Lo peor es que no logra sorprender.



44 - Sandra - 21:14 - 15.09.12

Ayer llevé a mi sobrino dispuesta a pasar un rato entre cabezadas pero no fue así! Tanto a mí como a él nos encantó. Entretenida y con pinceladas divertidas.
Recomendable para niños.



43 - Albarán - 14:44 - 15.09.12

A mis hijos les gustó mucho la película… a mi no, pero es que no está dirigida a un público de mi edad.
Lo digo porque si tienes más de 16 años y te gastas 7 euros en ver una película infantil… bueno, deberían hacérselo mirar.



42 - Juanjo - 12:22 - 15.09.12

Por fin he ido a verla con mis niños. No se han movido en toda la peli más que para pedir palomitas, les ha encantado. De hecho diría que entre Brave, Piratas y Tadeo, ésta es la que más atentos han estado.

Tengo que decir que a mi me ha gustado bastante. Quizá esperaba un poco más de lectura adulta, pero se aguanta bastante bien y tiene muy buenas escenas de acción. Muy recomendable.



41 - Hanger - 23:21 - 12.09.12

Un heroe que se precie no puede pasarse la película entera pidiendo perdón (este Jones lo hace), pero los autores de tamaña aberración fílmica deberían pasarse lo que les quede de vida no sólo flagelándose para poder obtener la absolución divina, sino también dejar el noble arte del cine en manos de alguién con dos dedos de frente y un curso CEAC en guiones ingeniosos.



40 - Ross14 - 20:14 - 12.09.12

Esta película no sirve ni para dormir a mi perro. Brave le pega mil patadas le pese a quien le pese, y eso que la de Brave es la peor de las películas de pixar en mi humilde opinión.



39 - jinms - 23:06 - 11.09.12

aver estos que dicen que no balen na y que ban de criticos poneros gafaslla que esta mucho mejor que brave la pelicula tiene muchos puntos de umor y esta pensada para niños no para adultos yros aver lade reside evol 5 queosgustara mas



38 - puri - 2:31 - 11.09.12

me encanta es muy chula



37 - ch - 16:11 - 09.09.12

Creo que es la peor pelicula de animacion que he visto en mi vida,esta mas que claro que todas las criticas han sido compradas y solo buscan ganar dinero.



36 - Monse - 19:10 - 08.09.12

una de las peliculas que mas me ha entretenido y divertido en el ultimo tiempo.la recomiendo.



35 - gugliel - 19:05 - 08.09.12

Argumento previsible, chistes malisimos, pero malos con ganas y tópicazos por todos lados. Decepcionante de verdad. Película únicamente pensada para recaudar atrayendo a los niños. A los cuales les gustará por supuesto, son el público más fácil de conquistar, enhorabuena por eso.



34 - Mayte - 15:34 - 08.09.12

Muy buena y divertida la peli mis sobrinos han quedado encantados y la
Musica genial ,es muy divertida y esta muy bien hecha , mayores y niños encantados nadie se movía ni cuando acabo la peli esperando mas.
Chapo le doy un 10, y a los que la critican les recomiendo que se relajen y la vean otra vez.:)



33 - Dani - 16:15 - 06.09.12

No nos ha gustado despues de ver Brave o Madasgascar3 queda muy lejos .No por como esta hecha sino por el guión en el que no se han calentado el coco para nada.



32 - miriam - 11:05 - 06.09.12

a mi me ha gustado mucho y a mis hijos tambien. me reí mas de lo que en un principio creía



31 - swf - 0:11 - 06.09.12

Pelicula producida por INTERFACHAECONOMIA, que horror



30 - Alberto - 23:24 - 04.09.12

Paqui, en España ya se ha estrenado… creo que el dia 1 de este mes



29 - Inmita Moreno - 22:40 - 04.09.12

la película es una cosa sencillita y previsible, siendo del mismo género que “Piratas”,a mis niños le ha gustado mucho mas Tadeo.



28 - paqui - 21:28 - 04.09.12

estoy deseando de que se estrene la peli yo quiero verla y alguno de los que estan leyendo esto quieren ver la peli igual que yo



27 - Pedro - 14:50 - 04.09.12

Una película divertida y por lo menos a la altura de otras tantas del mismo género que nos venden desde la gran industria norteamericana.



26 - Enrique Pardo - 14:23 - 04.09.12

Yo me pregunto porqué la chica se parece mucho, muchísimo misteriosamente a Neera la protagonista marciana de Planet 51… que poca imaginación. Hemos pasado al 3D pero seguimos imitando a las princesas de dísney que sólo cambiaban en el color del pelo y su peinado…



25 - Alberto - 15:18 - 03.09.12

Yudita, yo la vi en 3D, la verdad es que creo que es mejor verla así ya que tiene mucha acción, piedras que parece que te van a dar y esas cosas.
Así que creo que los niños se lo pasan mejor



24 - Maria - 23:41 - 02.09.12

esta pericula la e visto hoy y meha encantado esta moy bien la verdat traducsion en catala esta pelicula la e vist a vuy i má ancantat esta molt ve la veritat



23 - Susana - 21:59 - 02.09.12

Este señor pone por las nubes la de Dredd (sic) y a parir todas las españolas. Es cierto, don José, de donde no hay, no se puede sacar, en eso le doy la razón.



22 - yudita - 18:42 - 02.09.12

merece la pena verla en 3D?



21 - Cesar - 18:39 - 02.09.12

De la speores peliculas de dibujos que he visto en este año, para los crios bien, pero un adulto se aburrira



20 - jose nolla - 14:06 - 02.09.12

Hola, Yo no soy del equipo, ni sé si hay gente del equipo hablando. Es verdad que estoy “mediatizado” porque mi tio trabajó en la pelicula. Pero macho, darle a Madagascar un 8 y a Tadeo un 4 canta, y canta más que Magán y Lady Gaga juntos. .. De verdad, que veo mala leche en la critica. Y he mirado por ahy y la mayoría de comentarios de la gente son muy buenos… No digo que sea una obra maestra como Wall E o Nemo, pero mejor que Ice Age 4 y Madagascar 3, lo es de lejos…



19 - Petulsa - 0:11 - 01.09.12

Sensacional, buen argumento y personajes muy bien definidos. La chica esta perfecta en todo, el lorito perfecto equilibrio-contrapunto.
Muy recomendable para chicos y mayores.
Mañana voy otra vez, no digo más.



18 - Alberto - 17:28 - 31.08.12

Hombre, cuando leí la crítica de Fausto Fernandez, leetela entera. Y la de Arce son totalmente diferentes.
Yo me situo en el medio, no es la quinta esencia que dice Fernandez (Exagera) ni es un bodrio.
La pelicula no esta mal.



17 - Indiana - 16:26 - 31.08.12

Alberto (#15), lo cierto es que no hay ninguna incompatibilidad entre las dos citas que has señalado.

Ana (#12), lo de las opiniones dispares es en realidad lo habitual en cualquier película y me parece a mí (es solo una opinión) que el comentario que no es imparcial es el tuyo.

Amigos, lo que deberíais hacer directamente los de la productora y sus community managers es presentar una propuesta al Gobierno para echar del país a todo el que no le ponga 5 estrellas a vuestra película. Claro que sí, por falta de patriotismo. ¡A los tiburones!



16 - Sergio - 14:49 - 31.08.12

Curioso que una peli que no interesa a casi nadie tenga tantos comentarios críticos hacia el crítico… como ya han dicho, se os ve el plumero.

Esperemos a ver que dicen el resto de criticos de La Butaca… no la he visto pero apuesto que es el mismo tipo de parodia americana que ya se ha intentado hacer, mas centrado en el aspecto tecnico (que no es gran cosa) que en contar una hitoria decente… para qué innovar cuando puedes copiar?



15 - Alberto - 10:25 - 31.08.12

Hombre, entre la crítica de Jose Arce “las andanzas de este arqueólogo sin látigo ni pistola se quedan muy desfasadas en las inevitables comparaciones con la primera e incluso la segunda línea de la animación internacional” y la crítica de Fausto Fernández de la revista fotográmas “se podría decir, sin exagerar, que es la mejor película de animación española de la historia”…
Me quedo perplejo como dos críticos de cine que en principio saben de cine, tienen una visión completamente diferente del asunto. Hoy voy a ir a verla. Cuando venga escribiré mi critica… mientras seguiré pensando en el por que de estas críticas tan dispares



14 - Lili - 9:50 - 31.08.12

Una peli con buen rollo y entretenida y cuyo ritmo no afloja en ningún momento. Tiene golpes muy buenos y personalmente me he reído unas cuantas veces. Es muy adecuada para los niños que ya estarán enganchados todo el tiempo con tanta acción. He visto a Brave igualmente y aunque la calidad difiere por motivos de presupuesto me quedo sin duda con Tadeo Jones por entretenimiento y mérito.



13 - leire - 22:14 - 27.08.12

Entretiene, es divertida y te hace desconectar durante un buen rato. No soy una experta pero opino esta bastante bien hecha.



12 - Ana - 21:20 - 27.08.12

No entiendo cómo puede haber críticas tan dispares. Todas las que he leído hasta ahora son muy buenas, tanto, que en la revista Fotogramas Fausto Fernández afirma que se podría decir, sin exagerar, que es la mejor película de animación española de la historia. Tanto ensañamiento gratuito me lleva a pensar que la crítica de José Arce no es imparcial.



11 - Maria - 13:51 - 25.08.12

Es muy divertida la fui a ver es divertita,tiene comedia accion i todo lo demas menos drama a mi niña le encanto de tanto que le gusto,fuimos otravez averla fuimos 2 vezes yo como madre la encuentro muy divertida para los niños y niñas.



10 - mercedes - 15:44 - 24.08.12

me ha gustado mucho tiene una gran calidad tecnica unos magnificos graficos y el argumento se muy interesante.



9 - Xalocman - 11:58 - 23.08.12

Aunque algunas fuentes tildan la pelicula de superproducción española, lo cierto es que hacer animación nunca es barato y Tadeo saca petroleo de los recursos con los que ha contado.

La pelicula es muy ágil. Se ve muy bien con una permanente sonrisilla en la boca y carcajada de vez en cuando. Enrique Gato desmuestra una vez más que es un excelente narrador, escenas como la confrontación final lo demuestran.



8 - jema - 20:02 - 21.08.12

tan divertida como las americanas o mas!



7 - Jose - 12:38 - 21.08.12

Estas peliculas en 3D son muy divertidas,pero el problema es que con mi nieto de 4 años le tengo que sujetar las gafas ya que son iguales para niños que para adultos.Espero que este pequeño problema le den solucion con dos tamaños de gafas.GRACIAS



6 - Susana - 20:53 - 19.08.12

Yo la he visto, y me parece muy divertida, tiene acción desde el principio hasta el final. Los niños que había la disfrutaron y aplaudieron mucho, y ellos son los mejores críticos. El cine de animación español no tiene actualmente nada que envidiar al americano, cada vez se hace mejor animación en nuestro país.
Felicidades.



5 - Ana - 9:22 - 15.08.12

Yo si que la vi invitada en un pase de prensa y es repetitiva, previsible con un guion malo a base de trompazos y chistes malos haciendo referencia a la crisis, vamos que mi hija se va a alegrar de no poner en peligro su inteligencia.

Menos comentarios de gente involucrada en la pelicula que se os ve el plumero, no todo son graficos muy bueno y dibujo excelente.

Jose Arce creo que puedes coincidir o no, simplemente es una critica, claro esta que como no se pliega a promocionar una pelicula tan aburrida os molesta.

Es verdad que madagascar3 es algo piñazo pero al menos te ríes y diviertes mas tiempo que con esta que es un calco del estilo pixar, me encanta la originalidad española, que critica fieramente al cine americano pero luego no dudan en copiarles de forma salvaje evidentemente para sacar más pasta.

España puede hacer cosas mejores que productos así.



4 - carlos - 23:54 - 14.08.12

ke pelicula tan guapa



3 - Daniel Scaletta - 16:06 - 09.08.12

Esta muy buena,la pelicula los graficos muy buenos y el dibujo todo excelente.



2 - Josep Nolla - 16:32 - 04.08.12

Está genial. La he visto en un pase de prensa y me lo pasé en grande. Y encima, José Arce, supongo que frustrado por no hacer el cine, siempre se carga las películas españolas. Y esta con mucha injusticia. Pero bueno, a él Madagascar 3 sí le gustó. Y me parece más aburrida y repetitiva que Tadeo. En fin,



1 - Merovingio - 13:01 - 27.06.12

Bueno, igual no es “Planet 51″, pero al menos sí que parece que estas aventuras de Tadeo Jones tienen algo más de potencial que todo lo que se ha hecho últimamente en la animación española (salvando la honrosa excepción de “Arrugas”). Ojalá dé la sorpresa.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Mad Max: Furia en la carretera | Vengadores: La era de Ultrón | Capitán América: Civil War | Batman v Superman | El viaje más largo

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - Telf.: 963 755 822 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.