Adele y el misterio de la momia

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsNoticias
CríticasComentarios

Título original: Les aventures extraordinaires d’Adèle Blanc-Sec. Dirección: Luc Besson. País: Francia. Año: 2010. Duración: 99 min. Género: Acción, aventuras, fantástico. Interpretación: Louise Bourgoin (Adele Blanc-Sec), Mathieu Amalric (Dieuleveult), Gilles Lellouche (inspector Caponi), Jean-Paul Rouve (Justin de Saint Hubert), Jacky Nercessian (Esperandieu), Laure de Clermont (Agathe). Guión: Luc Besson; basado en los cómics de Jacques Tardi. Producción: Virginie Besson-Silla. Música: Eric Serra. Fotografía: Thierry Arbogast. Montaje: Julien Rey. Diseño de producción: Hugues Tissandier. Vestuario: Olivier Bériot. Distribuidora: TriPictures. Estreno en Francia: 14 Abril 2010. Estreno en España: 10 Septiembre 2010. Apta para todos los públicos.

Cartel

"Adèle y el misterio de la momia"

Fotos


Sinopsis

Corre el año de 1912. Adele Blanc-Sec, una intrépida y joven reportera, asumirá todos los retos para lograr sus objetivos, incluyendo el de navegar por Egipto para investigar momias de todos los tipos y tamaños. Mientras tanto, en París cunde el pánico. Misteriosamente ha nacido un pterodáctilo de un huevo de más de 136 millones años de edad que se encontraba en un estante en el Museo de Historia Natural, y desde el cielo el ave somete a la ciudad a un reinado de terror. Pero nada impresiona demasiado a Adele, cuyas aventuras esconden muchas más sorpresas extraordinarias…

Tráiler

Escenas

   

Críticas
Adele y el misterio de la momia 
La heredera de Isabelle Adjani

Manuel Márquez

Adele y el misterio de la momia 
Match point a la muerte

Julio Rodríguez Chico

Adele y el misterio de la momia 
La atonalidad de Luc Besson

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Adele y el misterio de la momia” – Copyright © 2010 Europa Corp., Apipoulaï y TF1 Films Production. Fotos por Magali Bragard. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Fanny - 22:48 - 23.12.13

La peli es genial, divertida, fantastica…



5 - rosa - 18:20 - 04.04.12

una pelicula fascinante una obra maestra!



4 - MARTA - 19:27 - 23.01.12

es la mejor pelicula que ha visto en mi vida



3 - Miguel - 20:56 - 24.04.11

Una de las pelis que recuerdo con mucha risa. Lo mejor fue el plato final, me que anonadado cuando vi el Titanic. ¿…? Jajaja!



2 - elziete - 17:50 - 06.02.11

Puro tebeo, o comic como prefieran. Con los defectos y virtudes de los tebeos de aventuras fantásticas orientadas a un público infantil, lleno de humor ironico de acierto desigual y con los suficientes guiños adultos para que se pueda disfrutar en familia. Sin mas pretensiones que entretener y eso si con un diseño de producción que quita el hipo. Luc Besson dirige con eficacia profesional en su lucha por dotar al cine frances de una industria competitiva en el cine de entretenimiento, no solo de autor. Aqui se inicia una saga que no es ni mejor ni peor de las que estamos acostumbrados del otro lado del atlantico. Las aventuras extraordinarias de Adele Blan-sec (titulo original) periodista, aventurera, feminista y algo borde, adaptación de los comics de Jaques Tardi, pueden funcionar. La puerta queda abierta.
jcelziete.blogspot.com



1 - MªAngeles Campillo Rodriguez 1º - 9:36 - 18.11.10

La Pelicula me a gustado mucho porque a sido muy fantastica y salia muchos personajes diferentes.
Tambien me a gustado las imagenes sobre francia y la historis de la pelicula porque trataba de muchas cosas a la vez .
Las momias me gustaron mucho porque no se espero eso en la pelicula y es muy impresionate verlo, como lo de que curaron a la hermana …

Me a gustado mucho la pelicula espero que halla una segunda parte lo antes posible .
Adioss



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.