Laurence anyways


Película:
Laurence anyways. Dirección y guion: Xavier Dolan. Países: Canadá y Francia. Año: 2012. Duración: 159 min. Género: Drama. Interpretación: Melvil Poupaud (Laurence Alia), Suzanne Clément (Fred Belair), Nathalie Baye (Julienne Alia), Monia Chokri (Stéfanie). Producción: Charles Gillibert, Nathanaël Karmitz y Lyse Lafontaine. Música: Noia. Fotografía: Yves Bélanger. Montaje: Xavier Dolan. Dirección artística: Colombe Raby. Vestuario: Xavier Dolan. Distribuidora: Avalon. Estreno en Francia: 18 Julio 2012. Estreno en España: 21 Junio 2013.


Sinopsis

En “Laurence anyways”, Laurence es un profesor de literatura que en su 30 aniversario declara su intención de convertirse en mujer entre el estupor de sus amigos e incluso de su novia, quien finalmente aceptará permanecer a su lado durante todo el proceso de cambio. El próximo curso Laurence enseñará por primera vez literatura en la piel de una mujer dando la bienvenida a una nueva y peligrosa vida en la que el peso del estigma social, el rechazo familiar y la incompatibilidad de la pareja acabará por dinamitar su vida.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Laurence anyways”, película distribuida en España por Avalon © 2012 Lyla Films y MK2 Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.