Inicio > Películas > El Skylab

El Skylab

Le Skylab - PelículaPelícula: El Skylab. Título original: Le Skylab. Dirección y guion: Julie Delpy. País: Francia. Año: 2011. Duración: 113 min. Género: Comedia. Interpretación: Julie Delpy (Anna), Lou Alvarez (Albertine), Eric Elmosnino (Jean), Aure Atika (Linette), Noémie Lvovsky (Monique), Bernadette Lafont (Mamie), Emmanuelle Riva (Mémé), Marc Ruchmann (tío Loulou), Vincent Lacoste (Christian), Sophie Quinton (Clémentine), Valérie Bonneton (Micheline), Karin Viard (Albertine adulta). Producción: Michael Gentile. Fotografía: Lubomir Bakchev. Montaje: Isabelle Devinck. Dirección artística: Yves Fournier. Vestuario: Pierre-Yves Gayraud. Distribuidora: Alta Classics.  Estreno en Francia: 5 Octubre 2011. Estreno en España: 27 Julio 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes

Sinopsis

Julio de 1979. Albertine, de diez años, y sus familiares se reúnen en una casa de Bretaña para celebrar el cumpleaños de la abuela un animado fin de semana. “El Skylab” es una comedia que abarca la historia de tres generaciones de una familia, y cuyo título hace referencia a la estación espacial de la NASA, que hizo un aterrizaje imprevisto en la tierra y que aterroriza a la madre de Albertine, obsesionada ante la posibilidad de que se estrelle en la costa oeste de Francia.

Enlaces
Otras películas francesas

 La felicidad nunca viene sola - Película Los nombres del amor (Le nom des gens) - Película La delicadeza (La délicatesse) - Película Ellas (Elles) - Película Las chicas de la sexta planta (Les femmes du 6ème étage) - Película Four lovers - Película ¿Y si vivimos todos juntos? - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “El Skylab”, película distribuida en España por Alta Classics © 2011 The Film. Mars Films, France 2 Cinéma, Tempête Sous Un Crâne Production. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - gabriel - 19:08 - 24.06.13

Es la primera vez que tuve deseos de abandonar la sala y pedir en la taquilla el reintegro del importe de la entrada + daños morales. Sólo me quedé para ver si al final llegaba a alguna parte la trama (que no lo hace).
Presenta muchas historias que quedan inconclusas y la única que se resulve (la del tren de la época presente) lo hace de una manera enervante como señala Luis.
La repetición de secuencias (sobre todo la de la contraposición cruel de las ovejas) más de acentuar el efecto hace que la película se torne demasiado lenta.



7 - ENADOBO - 12:47 - 20.01.13

Es como ver los videos caseros de tu cuñao sobre el cumpleaños d un familiar…. hay cine malo, pero esto…. no tiene sentido. se pueden hacer peliculas sin una trama.



6 - Tony - 0:01 - 13.01.13

La peor película que he visto en mi vida. He malgastado 1 hora y 13 minutos de mi vida en esta bazofia.



5 - Macià - 17:54 - 07.09.12

4 - Cristina - 23:33 - 12.08.12

Yo me he salido del cine antes de llegar a la primera hora de esta película. Más valía no seguir pagando el parking



3 - Pololo - 2:05 - 04.08.12

Un truño. Mala hasta decir basta. Hay un sólo segundo de lucidez en el tema de la fiesta (llegada y bailoteo) no paguéis un sólo euro por esta cagada.



2 - Luis - 18:07 - 31.07.12

Hacía tiempo que no me indignaba tanto con una película. Es la historia de una reunión familiar en Bretaña vista por una niña malcriada, maleducada y antipática. Los padres son unos progres bastante descabezados que dejan hacer y decir a su hija todo lo que se le antoja. El problema de la película no está en lo anterior; se podría haber creado una historia coherente e interesante, sino en que la filosofía de la película es precisamente esa: todo está permitido, y si alguien me pone cortapisas, el malo es él no yo. Todos los conflictos se solucionan gritando e insultando y, paradójicamente, al segundo siguiente, todos ríen y se divierten juntos, cosa a todas luces inverosímil e irreal.
La última escena es especialmente enervante; la protagonista, ya mujer, va en un tren y decide que no le gustan los asientos que le han dado para ella, su marido y sus hijos, y empieza a pedir a todo el mundo que se los cambie. Naturalmente nadie quiere hacerlo. Después de meditar un rato decide enfrentarse agresivamente a todos ellos para que, ya que no lo consiguió a las buenas, lo consiga a las malas: los insulta, manipula y acaba consiguiendo su objetivo, y encima todos parecen contentos.
Parece que la idea de la directora es que del caos surge el orden, o que a gritos todo el mundo se entiende mejor o que la mala educación lleva a conseguir lo que uno quiere. ¡Vamos bien si todo el mundo actuara así!
Y además el título tiene bastante poco que ver con el contenido.
Muy mala película, con pocos momentos realmente cómicos y muy sesgada y con una filosofía de la vida y de las relaciones humanas pobre y penosa. Si tienen algo mejor que hacer no la vean. Es un bodrio.



1 - Axun Benito - 0:07 - 28.09.11

PELICULA MUY DIVERTIDA, LA RECOMIENDO…



Últimas novedades 

Archivo de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Géneros
 Drama
 Comedia
 Comedia dramática
 Comedia romántica
 Acción
 Animación
 Terror
 Ciencia-ficción
 Romance
 Aventuras
 Thriller
 Musical
 Fantástico
 Suspense
 Western
 Bélico
 Histórico
 Policiaco
 Artes marciales
 Biopic
 Documental
 3D
Países
 USA
 España
 Francia
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Argentina
 México
 Canadá
 Austria
 Bélgica
 Dinamarca
 Irlanda
 Portugal
 Noruega
 Rumanía
 Suecia
 Suiza
 Japón
 China
 Corea del Sur
 Australia
Años
 2015
 2014
 2013
 2012
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 2006
 2005
 2004
 2003
 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  kingsman | el francotirador | el libro de la vida | 50 sombras de grey | el destino de jupiter | la teoria del todo | birdman | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.