Le week-end (2013)


Película:
Le week-end. Dirección: Roger Michell. País: Reino Unido. Año: 2013. Duración: 93 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Jim Broadbent (Nick Burrows), Lindsay Duncan (Meg Burrows), Jeff Goldblum (Morgan), Olly Alexander (Michael), Judith Davis (Eve). Guion: Hanif Kureishi. Producción: Kevin Loader. Música: Jeremy Sams. Música: Jeremy Sams. Fotografía: Nathalie Durand. Montaje: Kristina Hetherington. Diseño de producción: Emmanuelle Duplay. Vestuario: Natalie Ward. Distribuidora: A Contracorriente Films. Estreno en Reino Unido: 11 Octubre 2013. Estreno en España: 5 Diciembre 2013.


Sinopsis

“Le week-end” cuenta la historia de una pareja británica que viaja a París, ciudad que marido y mujer visitaron por última vez durante su luna de miel. La intención de ambos es rejuvenecer su relación. Allí se encuentran con un viejo amigo (Jeff Goldblum) que les ofrece una nueva visión de lo que podría ser la vida y el matrimonio.


Imágenes


Tráiler


Noticias


Enlaces


Imágenes, sinopsis y tráiler de “Le week-end”, película distribuida en España por A Contracorriente Films © 2013 Film4, Free Range Films y Le Bureau. Fotos por Nicola Dove. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Jose - 1:22 - 09.12.13

Me considero una persona con amplitud de gustos cinematográficos. Soy, incluso, capaz de disfrutar propuestas que son vilipendiadas por la crítica. Pero tengo que decir que en este caso ni lo uno ni lo otro. Con una gran crítica y con unas expectativas muy altas el numerito se ha venido abajo a los 15 minutos de metraje.

Una historía para olvidar, con unos protagonistas que sólo transmiten teatralidad. Un guión que aburre y que es cansino. Y un planteamiento que es de suspenso alto. Resumiendo, no entiendo la valoración de esta película y… no quiero entenderlo.



1 - MACIÀ - 0:15 - 09.12.13

Una película amable y agridulce que no acaba de arrancar a pesar de las magníficas interpretaciones de los protagonistas
http://bit.ly/1eZDAFf



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.