Inicio > Películas > “Tenías que ser tú”

“Tenías que ser tú”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerNoticias
PreviaCríticasComentarios

Título original: Leap year. Dirección: Anand Tucker. País: USA. Año: 2010. Duración: 102 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Amy Adams (Anna), Matthew Goode (Declan), John Lithgow (Jack), Kaitlin Olson (Libby), Adam Scott (Jeremy), Tony Rohr (Frank), Maggie McCarthy (Eileen), Noel O’Donovan (Seamus), Pat Laffan (Donal). Guión: Deborah Kaplan y Harry Elfont. Producción: Gary Barber, Chris Bender, Rober Birnbaum, Jonathan Glickman y Jake Weiner. Música: Randy Edelman. Fotografía: Newton Thomas Sigel. Montaje: Nick Moore. Diseño de producción: Mark Geraghty. Vestuario: Eimer Ní Mhaoldomhnaigh. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 8 Enero 2010. Estreno en España: 25 Junio 2010. Apta para todos los públicos.

Amy Adams interpreta a una mujer un tanto estresada que viaja hasta Dublín para proponerle matrimonio a su novio el 29 de febrero, siguiendo así una tradición irlandesa. Sin embargo, las complicaciones climáticas desbaratarán sus planes de viaje, y la joven tendrá que pedirle ayuda a un maleducado posadero con el que se embarcará en una travesía por el país para llegar a tiempo a la cita.

Previa
Crítica
Tenías que ser tú
Amor bisiesto

José Arce
Noticias relacionadas

Imágenes y sinopsis de “Tenías que ser tú” – Copyright © 2010 Universal Pictures, Spyglass entertainment, Barber/Birnbaum Productions y BenderSpink. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

4 - maria laura perez - 20:49 - 24.09.13

la pelicula en español no tiene gracia alguna! gracias

3 - Paula - 10:53 - 17.10.11

Me ha encantado!!!. Los actores increibles; el paisaje sensacional; la música preciosa; el argumento fantástico. ¡¡¡ENAMORA!!!. La volvería a ver una y mil veces. Es de un romanticismo exquisito, sin vulgaridades ni extremismos innecesarios, magnificos sentimientos expresados con una serenidad y una pulcritud arrebatadora que llegan al corazón del espectador sin dramatismos. PRECIOSA, de una sensibilidad excepcional.

2 - Marta - 16:16 - 09.07.10

A mí no me pareció ”la mejor película del cine” pero es bonita pasas un buen rato y te encariñas con los personajes. Es una película ligera, con algo de humor, con unos paisajes preciosos y con un final feliz, la clase de películas que suelen gustar, yo la recomiendo porque a parte de que pasas un buen rato, te quedas con muchas cosas de la película, yo la vi por segunda vez y me siguió encantando. Pero fijaos también en que tiene 2 estrellas y media en esta página, al igual que ”the blind side” que se supone que es un peliculón, así que yo no haría mucho caso a los críticos.

1 - Marta - 16:10 - 09.07.10

Yo he visto la película y sí que es verdad que es un poco predecible, pero también llegas a un punto de la película que piensas que no va a acabar como todo el mundo espera y también se le coje mucho cariño a los personajes a Declean porque a pesar de que es un borde con Anna, es encantador, y Anna es muy entrañable e inocente, a mí me gustó la película bastante, la vi por segunda vez, y no creo que sea ”tan simple” como critican los críticos. Yo la recomiendo porque es verdad que no hay mucho misterio, pero pasas un buen rato y eso es lo que importa.

Estrenos de cine

ninja turtles tortugas ninja 2014 peliculathe equalizer el protectorrelatos salvajesmagical girl

Ninja Turtles