Inicio > Películas > “Tenías que ser tú”

“Tenías que ser tú”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerNoticias
PreviaCríticasComentarios

Título original: Leap year. Dirección: Anand Tucker. País: USA. Año: 2010. Duración: 102 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Amy Adams (Anna), Matthew Goode (Declan), John Lithgow (Jack), Kaitlin Olson (Libby), Adam Scott (Jeremy), Tony Rohr (Frank), Maggie McCarthy (Eileen), Noel O’Donovan (Seamus), Pat Laffan (Donal). Guión: Deborah Kaplan y Harry Elfont. Producción: Gary Barber, Chris Bender, Rober Birnbaum, Jonathan Glickman y Jake Weiner. Música: Randy Edelman. Fotografía: Newton Thomas Sigel. Montaje: Nick Moore. Diseño de producción: Mark Geraghty. Vestuario: Eimer Ní Mhaoldomhnaigh. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 8 Enero 2010. Estreno en España: 25 Junio 2010. Apta para todos los públicos.

Cartel

Fotos

Sinopsis

Amy Adams interpreta a una mujer un tanto estresada que viaja hasta Dublín para proponerle matrimonio a su novio el 29 de febrero, siguiendo así una tradición irlandesa. Sin embargo, las complicaciones climáticas desbaratarán sus planes de viaje, y la joven tendrá que pedirle ayuda a un maleducado posadero con el que se embarcará en una travesía por el país para llegar a tiempo a la cita.

Tráiler

Previa
Crítica
Tenías que ser tú 
Amor bisiesto

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Tenías que ser tú” – Copyright © 2010 Universal Pictures, Spyglass entertainment, Barber/Birnbaum Productions y BenderSpink. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - maria laura perez - 20:49 - 24.09.13

la pelicula en español no tiene gracia alguna! gracias



3 - Paula - 10:53 - 17.10.11

Me ha encantado!!!. Los actores increibles; el paisaje sensacional; la música preciosa; el argumento fantástico. ¡¡¡ENAMORA!!!. La volvería a ver una y mil veces. Es de un romanticismo exquisito, sin vulgaridades ni extremismos innecesarios, magnificos sentimientos expresados con una serenidad y una pulcritud arrebatadora que llegan al corazón del espectador sin dramatismos. PRECIOSA, de una sensibilidad excepcional.



2 - Marta - 16:16 - 09.07.10

A mí no me pareció ”la mejor película del cine” pero es bonita pasas un buen rato y te encariñas con los personajes. Es una película ligera, con algo de humor, con unos paisajes preciosos y con un final feliz, la clase de películas que suelen gustar, yo la recomiendo porque a parte de que pasas un buen rato, te quedas con muchas cosas de la película, yo la vi por segunda vez y me siguió encantando. Pero fijaos también en que tiene 2 estrellas y media en esta página, al igual que ”the blind side” que se supone que es un peliculón, así que yo no haría mucho caso a los críticos.



1 - Marta - 16:10 - 09.07.10

Yo he visto la película y sí que es verdad que es un poco predecible, pero también llegas a un punto de la película que piensas que no va a acabar como todo el mundo espera y también se le coje mucho cariño a los personajes a Declean porque a pesar de que es un borde con Anna, es encantador, y Anna es muy entrañable e inocente, a mí me gustó la película bastante, la vi por segunda vez, y no creo que sea ”tan simple” como critican los críticos. Yo la recomiendo porque es verdad que no hay mucho misterio, pero pasas un buen rato y eso es lo que importa.



Estrenos de cine

el corredor del laberinto the maze runner peliculaasi en la tierra como en el infierno as above so below peliculasi decido quedarme if i stay peliculael amor no es lo que era pelicula

El corredor del laberinto
Así en la tierra como en el infierno
Si decido quedarme
El amor no es lo que era
La gran seducción
God help the girl
Boy eating the bird's food

Cartelera de cine

el niñoel hombre mas buscado a most wanted manboyhood momentos de una vidahercules 2014
libranos del mal deliver us from evillucyles doy un año i give it a yearguardianes de la galaxia

El Niño
El hombre más buscado
Boyhood (Momentos de una vida)
Hércules
Líbranos del mal
Lucy
Les doy un año
Guardianes de la Galaxia
Jersey boys
Betibú
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Infiltrados en la universidad
Los mercenarios 3
Transformers: La Era de la Extinción
Cómo entrenar a tu dragón 2
El amanecer del planeta de los simios
#Chef
Begin again

Próximos estrenos

la isla minimatorrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle pelicula
ninja turtles tortugas ninja 2014 pelicularelatos salvajesthe equalizer el protectordracula la leyenda jamas contada untold

 La isla mínima  26/09
 Torrente 5: Operación Eurovegas  03/10
 Ahí os quedáis  03/10
 La buena mentira  03/10
 Perdida  10/10
 Annabelle  10/10
 Dioses y perros  10/10
 Ninja Turtles  17/10
 Relatos salvajes  17/10
 The equalizer: El protector  17/10
 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 El libro de la vida  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Interstellar  07/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 Noche en el museo 3  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el corredor del laberinto | el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.