Inicio > Películas > “Tenías que ser tú”

“Tenías que ser tú”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerNoticias
PreviaCríticasComentarios

Título original: Leap year. Dirección: Anand Tucker. País: USA. Año: 2010. Duración: 102 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Amy Adams (Anna), Matthew Goode (Declan), John Lithgow (Jack), Kaitlin Olson (Libby), Adam Scott (Jeremy), Tony Rohr (Frank), Maggie McCarthy (Eileen), Noel O’Donovan (Seamus), Pat Laffan (Donal). Guión: Deborah Kaplan y Harry Elfont. Producción: Gary Barber, Chris Bender, Rober Birnbaum, Jonathan Glickman y Jake Weiner. Música: Randy Edelman. Fotografía: Newton Thomas Sigel. Montaje: Nick Moore. Diseño de producción: Mark Geraghty. Vestuario: Eimer Ní Mhaoldomhnaigh. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 8 Enero 2010. Estreno en España: 25 Junio 2010. Apta para todos los públicos.

Cartel

Fotos

Sinopsis

Amy Adams interpreta a una mujer un tanto estresada que viaja hasta Dublín para proponerle matrimonio a su novio el 29 de febrero, siguiendo así una tradición irlandesa. Sin embargo, las complicaciones climáticas desbaratarán sus planes de viaje, y la joven tendrá que pedirle ayuda a un maleducado posadero con el que se embarcará en una travesía por el país para llegar a tiempo a la cita.

Tráiler

Previa
Crítica
Tenías que ser tú 
Amor bisiesto

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Tenías que ser tú” – Copyright © 2010 Universal Pictures, Spyglass entertainment, Barber/Birnbaum Productions y BenderSpink. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - maria laura perez - 20:49 - 24.09.13

la pelicula en español no tiene gracia alguna! gracias



3 - Paula - 10:53 - 17.10.11

Me ha encantado!!!. Los actores increibles; el paisaje sensacional; la música preciosa; el argumento fantástico. ¡¡¡ENAMORA!!!. La volvería a ver una y mil veces. Es de un romanticismo exquisito, sin vulgaridades ni extremismos innecesarios, magnificos sentimientos expresados con una serenidad y una pulcritud arrebatadora que llegan al corazón del espectador sin dramatismos. PRECIOSA, de una sensibilidad excepcional.



2 - Marta - 16:16 - 09.07.10

A mí no me pareció ”la mejor película del cine” pero es bonita pasas un buen rato y te encariñas con los personajes. Es una película ligera, con algo de humor, con unos paisajes preciosos y con un final feliz, la clase de películas que suelen gustar, yo la recomiendo porque a parte de que pasas un buen rato, te quedas con muchas cosas de la película, yo la vi por segunda vez y me siguió encantando. Pero fijaos también en que tiene 2 estrellas y media en esta página, al igual que ”the blind side” que se supone que es un peliculón, así que yo no haría mucho caso a los críticos.



1 - Marta - 16:10 - 09.07.10

Yo he visto la película y sí que es verdad que es un poco predecible, pero también llegas a un punto de la película que piensas que no va a acabar como todo el mundo espera y también se le coje mucho cariño a los personajes a Declean porque a pesar de que es un borde con Anna, es encantador, y Anna es muy entrañable e inocente, a mí me gustó la película bastante, la vi por segunda vez, y no creo que sea ”tan simple” como critican los críticos. Yo la recomiendo porque es verdad que no hay mucho misterio, pero pasas un buen rato y eso es lo que importa.



Estrenos de cine

el hobbit la batalla de los cinco ejercitos6 heroes big hero 6exodus dioses y reyes gods and kingsmagia a la luz de la luna magic to the moonlight

El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Big Hero 6
Mr. Turner
Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
Stand by me, Doraemon

Cartelera de cine

los juegos del hambre sinsajo parte 1interstellarouija peliculalos pinguinos de madagascar
mortadelo y filemon contra jimmy el cachondost vincenttrash ladrones de esperanzamommy

Exodus: Dioses y reyes
Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1
Magia a la luz de la Luna
Ouija
St. Vincent
Interstellar
Mortadelo y Filemón contra Jimmy...
Los pingüinos de Madagascar
La señorita Julia
Mommy
Trash: Ladrones de esperanza
Dos tontos todavía más tontos
Escobar: Paraíso perdido
Relatos salvajes
Alexander y el día terrible, horrible...
Drácula: La leyenda jamás contada
Los Boxtrolls
Rastros de sándalo
Annabelle

Próximos estrenos

noche en el museo 3 el secreto del faraon night at the museum 3 secreto of the tombbig eyes tim burtonmusarañas peliculael septimo hijo seventh son
corazones de acero furybirdman o la inesperada virtud de la ignoranciav3nganza venganza taken 3into the woods

 Noche en el museo 3  25/12
 Big eyes  25/12
 Musarañas  25/12
 Invencible (Unbroken)  25/12
 Cómo acabar sin tu jefe 2  01/01
 El séptimo hijo  01/01
 The imitation game  01/01
 Paddington  06/01
 Corazones de acero  09/01
 Birdman  09/01
 V3nganza  16/01
 La teoría del todo  16/01
 Into the woods  23/01
 En tercera persona  23/01
 Autómata  23/01
 Las ovejas no pierden el tren  30/01
 Blackhat: Amenaza en la red  30/01
 Annie  30/01
 El destino de Júpiter  06/02
 Bob Esponja  06/02
 Tusk  06/02
 The interview  13/02
 Cincuenta sombras de Grey  14/02
 El francotirador  20/02
 El libro de la vida  20/02
 Kingsman: Servicio Secreto  27/02
 La mujer de negro 2  27/02

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el hobbit | big hero 6 | exodus dioses y reyes | magia a la luz de la luna | ouija | juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.